• San Agustín

Operación
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

159 Propiedades e inmuebles con cocina integral en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Ordenar

MN 10,200

92 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Adamar Coto Alcatraces (Coto 9)

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Vive seguro Y rodeado de comodidad dentro de coto alcatraces, con amenidades Y mantenimiento incluido. Distribución en dos niveles. Planta baja: Cochera un auto, sala comedor, cocina integral con cubierta de granito, medio baño, ingreso lateral independiente con acceso a patio trasero y área de lavado techada. Planta alta: Dos recamaras con closet compartiendo un baño. La casa cuenta con boiler eléctrico, cisterna, persianas, preparación para aires acondicionados en habitaciones, tanque estacionario, y se ubica dentro del coto alcatraces, donde podrás disfrutar junto a tu familia de alberca climatizada, terraza social para eventos, área de juegos infantiles, áreas verdes, caseta de seguridad con acceso controlado y seguridad 24/7. Además en el entorno del fraccionamiento un lago artificial con patos, zona de lectura, canchas de pádel, futbol y básquet ball, salones, parque de perros, gimnasio al aire libre, zonas de asador con mobiliario de descanso y mas áreas de juegos. Dentro y fuera áreas comerciales donde tienes acceso fácil y rápido a tiendas de conveniencia, farmacias, gimnasio, restaurantes, papelerías, carnicerías, dentista, áreas de comida, auto baño y otros servicios. Cerca de centros comerciales como Plazas Outlet, Galerías Santa Anita, bancos, hospitales, supermercados Costco, Fresco, Soriana y diversas opciones de escuelas como itea, Colegio Nueva Galicia, Subiré. Se acepta mascota talla chica. Requisitos. Mes de deposito. Investigacion. Buro de crédito /legal. Aval con propiedad. Convenio Justicia Alternativa. Citas y mas información Ady Bertrand 33Ver datos

MN 3,214,800

MN 1,200 Mantenimiento

72 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Camino Real a Colima

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Nuevos departamentos al sur de Guadalajara en Nueva Galicia. Sant Marti Catalan, un proyecto vanguardista con 6 torres de departamentos dentro de un entorno exclusivo con amenidades de lujo. Cerca de periférico, rodeado de la modernidad de la zona y un ambiente urbano que te brindará calidad de vida. Cercano a centros comerciales, restaurantes, escuelas, en una zona de gran crecimiento y con vías rápidas de acceso a la Avenida López Mateos Sur, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía. Un espacio para que vivas en libertad, el desarrollo cuenta con amenidades como: caseta de vigilancia, seguridad las 24 horas, casa club, alberca, áreas verdes con andadores peatonales, área comercial, 3 zonas de áreas comunes, cancha de básquet y otros juegos, juegos infantiles, elevador en cada torre. Departamentos de 2 y 3 recámaras. Departamento de 2 Recamaras. Superficie desde 72 m2: recámara principal con vestidor y baño completo, recámara secundaria con closet, baño completo, sala / comedor, cocina integral, estacionamiento para 2 autos. Departamento de 3 Recamaras. Superficie desde 88 m2: recámara principal con vestidor y baño completo, recámara dos y tres con closet, baño completo, área de servicio, sala / comedor, cocina integral, terraza en área común del departamento, estacionamiento para 2 autos. Precios desde 2, 740, 000. EasyBroker id: eb-eo1030

MN 9,000

MN 1,100 Mantenimiento

89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Altara 454, Cortijo San Agustin, 45645 San Agustín, Jal., México

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en coto privado, el coto cuenta con terraza, alberca, juegos infantiles, vigilancia las 24 hrs. ; en el exterior del coto cuenta con áreas verdes y parque para perros. La casa es de dos plantas, en planta alta tiene dos recámaras con vestidor y un baño completo, en planta baja cuenta con sala y comedor, cocina integral, un estudio, baño completo, área de servicio techado, servidumbre lateral, cochera para dos autos. La casa cuenta con cortinas enrollables, lámparas decorativas y calentador solar. Se acepta solo una mascota de raza pequeña. Domicilio: Av. Altara #454 Coto 4 Casa 109, Fracc. Altara ii, Cortijo San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Ubicación: Tomando como referencia la Av. Ramón Corona y La Av. Antiguo Camino Real a Colima; toma la Av. Antiguo Camino a Colima en el sentido a San Agustín; y aproximadamente a 2 kilómetros se encuentra un semáforo que cruza con la calle Matamoros, al llegar al semáforo da vuelta a su izquierda por la calle Matamoros y a dos cuadras pasando un pequeño puente da vuelta a su izquierda por la calle Paseo Del Cortijo, Pasa una caseta de vigilancia y les especifica que va al Fraccionamiento Altara especificando el domicilio; y a dos cuadras da vuelta a la derecha por la Av. Altara y busca el coto 4 que se encuentra a mano derecha; al ingresar al coto busca la casa 109. Requisitos Generales: - Llenado de la solicitud de arrendamiento (es un estudio socioeconómico), con costo al solicitante de $1, 000 pesos mexicanos. - Un mes de renta adelantada. - Un mes de depósito. - Fiador con bienes raíces (Casa, Departamento, Local comercial) en Guadalajara o zona conurbada. (Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Tlaquepaque, El Salto) que se encuentre debidamente registrado ante el Registro Público de la Propiedad y comercio de Jalisco y libre de Gravamen (que no esté hipotecado o tenga algún gravamen).

MN 4,830,000

MN 1,000 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Enrique Limón Díaz 404

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Descubre esta espectacular residencia de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo fraccionamiento Zoi Santa Anita, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de la ciudad. Su excelente ubicación, a un costado de Galerías Santa Anita, te permite disfrutar de todos los servicios, comercios, restaurantes y entretenimiento a solo unos minutos de distancia. La propiedad destaca por sus acabados modernos y funcionales, con detalles de alta calidad como carpintería en madera de parota que aporta elegancia y calidez a cada espacio. Gracias a su privilegiada orientación norte-sur, la casa mantiene una agradable temperatura interior durante gran parte del año, favoreciendo el confort y la eficiencia energética. La distribución está diseñada para brindar amplitud y comodidad a toda la familia. Cuenta con tres recámaras, destacando la recámara principal con vestidor y baño completo privado. La cocina integral de estilo contemporáneo ofrece amplias áreas de almacenamiento y una espaciosa alacena, ideal para quienes disfrutan de la organización y la practicidad. Entre sus características adicionales destacan: Altura de techos de 2. 20 metros. Carpintería de parota en diversos espacios. Amplia área de lavado completamente techada. Preparación para instalación de aire acondicionado. Bomba sumergible para óptimo funcionamiento hidráulico. Espacios bien iluminados y ventilados naturalmente. Además, vivir en Zoi Santa Anita significa disfrutar de amenidades de primer nivel para toda la familia: Casa club. Alberca climatizada. Gimnasio equipado. Cancha de fútbol. Cancha de pádel. Acceso controlado y ambiente familiar. Una excelente oportunidad para estrenar una casa moderna, funcional y ubicada en una de las comunidades residenciales más atractivas de la zona sur de la metrópoli, combinando comodidad, diseño, ubicación y calidad de vida en un solo lugar.

Ver mapa