269 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio y 3 recámaras en Temozón Norte, Mérida
Ordenar

MN 4,600,000
165 m² lote3 rec.4 baños
Temozon Norte
Temozón Norte, Mérida
Casa de dos niveles. Planta baja: Sala, comedor con cocina abierta. Alacena y espacio de lavado. Cuarto de servicio con baño. Medio baño de visitas. Con terraza y patio con pasto sintético. Pasillo de servicio. Dos estacionamientos techados. Planta alta: Tres recámaras cada una con su baño y closets. Recámara principal con baño con doble lavabo y walking closet. Equipada con: Aires acondicionados. Ventiladores. Persianas. Calentador eléctrico. Instalación de gas para estufa. Cerco eléctrico. Presurizador de agua. Suavizador de agua. Disponible Y trato directo. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.
Super destacado

MN 7,600,000
497 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Temozon calle 23 x4
Temozón Norte, Mérida
Hermosa casa construida en un piso, tres recámaras, cada una con baño y closet. Cocina vestida con barra de granito color claro y carpintería en gavetas inferior y superior. Piscina. Terraza techada. Medio baño visitas. Pasillo de servicio. Área de lavado y cuarto de servicio en planta alta, lo que le da mayor privacidad a la familia. Todos los cuartos cuentan con baño y closet vestidos
Destacado

MN 6,500,000
1 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Privada enuma
Temozón Norte, Mérida
Casa en renta en privada enúma. Estrena casa en la privada Enúma en la zona de Temozón. Características: *Garage techado para 2 autos. *Sala-comedor con ventanal hacía área social. *Cocina equipada con isla. *Medio baño de visitas. *Piscina. *Cuarto de lavado con baño de servicio. *Pasillo de servicio. Planta alta: *Área de T. V. *3 Recámaras cada una con baño completo y closet, la principal con closet-vestidor. Características de la privada: *Seguridad 24/7. *Caseta de vigilancia. *Estacionamiento visitas. *Área social con barra y T. V. *Juegos infantiles. *Gimnasio. *Área de coworking. *Baños
Destacado


Destacado

MN 7,250,000
271 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Calle Diemo
Temozón Norte, Mérida
[cvg-176] Casa en condominio Soluna en Mérida. 215 metros de construcción. 3 recámaras. 4 baños completos. 1 medio baño. 2 estacionamientos. 7, 300, 000. Sala, comedor, cocina, alberca. area de lavado y cuarto de servicio. 2 estacionamientos. Además el conjunto Soluna ofrece: Casa Club con Restaurante, Bar, Salón de fiestas, Mesas de Billar. Ludoteca, juegos infantiles. Gimansio, Alberca, Sauna. Ubicada en la tranquila zona de Temozón Norte, esta casa es ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. Cerca de Escuelas, Supermercados y Restaurantes! No pierdas la oportunidad de adquirir esta preciosa propiedad en el desarrollo Soluna.

Destacado







































