146 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cocina integral en temporal/vacacional en México
Ordenar

Super destacado

Super destacado

MN 6,000
MN 6,500 Mantenimiento
132 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Puntilla 39a
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
139 m² | 2 recámaras | 2 baños. $11, 500, 000 mxn. Exclusivo departamento ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, una de las zonas con mayor encanto y crecimiento en la Riviera Nayarit. Ideal para vivir o inversión en rentas vacacionales. ⸻ Características. - Totalmente equipado y amueblado. - Diseño elegante con acabados de alta calidad. - Espacios amplios y confortables. - Ambiente tranquilo rodeado de naturaleza. ⸻ Amenidades. - Alberca con vista panorámica. - Gimnasio y áreas de relajación. - Jardines y terrazas. - Seguridad 24/7. - Estacionamiento techado. - Acceso cercano a marina y playa. ⸻ Ubicación privilegiada. En La Cruz de Huanacaxtle, cerca de la marina y zona turística. ⸻ Alta plusvalía y excelente potencial de renta. Solicita más información o agenda tu visita
Super destacado

MN 85,000
800 m² lote7 rec.7 baños
CLUB DE GOLF TRES VIDAS, ACAPULCO
Plan de los Amates, Acapulco de Juárez
Casa mhali. esta espectacular residencia se situada en el exclusivo campo de golf de tres vidas, teniendo de esta forma acceso A la playa directo. la propiedad consta con: 8 recamaras todas con baño propio. sala. cocina. comedor. alberca. playa. palapa bar. asoleadero. jardin. terraza. club de golf. seguridad las 24 hrs. camarista. cocinera. mosso. estacionamiento para 4 autos. disponible para fines de semana, puentes, navidad Y año nuevo. Pregunta por nuestras tarifas

Super destacado

MN 380,000
750 m² lote7 rec.6 baños2 estac.
Edgar Allan Poe 95
Polanco, Miguel Hidalgo
Excepcional y Central! Polanco Luxury Zen Residence by SuperGuest, esta casa redefine el lujo contemporáneo: equilibrio, arte y paz, con alma. Sus siete recámaras invitan al descanso, rodeadas de luz, y diseño minimalista atemporal. Su cocina restaurada y muy equipada, invita a cocinar y conversar en lo sus 3 comedores. Los jardines, la luz, y los detalles convierten esta casa en un refugio de belleza, arte y conexión en el corazón más exclusivo de Polanco.

Super destacado

MN 7,500
45 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
MIGUEL HIDALGO 210
Celaya Centro, Celaya
Rento departamentos ejecutivos amueblados de lujo, en el centro de celaya. Amplio estacionamiento, con acceso controlado, recibidor, desde una habitacion con baño, cocineta, area de lavado, de dos habitaciones con dos baños completos, sala, comedor, cocina equipada, cuarto de lavado, muy completo, incluye todos los servicios, limpieza Y lavado de blancos una ves por semana, todo en perfecta armonia, limpieza Y lavado de blancos una ves por semana, A dos cuadras de el jardin principal de celaya.

Super destacado

MN 5,000
MN 2,500 Mantenimiento
388 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
CALLE RIO GRANDE SANTA FE MORELOS
Club de Golf Santa Fe, Xochitepec
Hermosa casa en Fraccionamiento Club de Golf Santa Fe, con jardín y alberca. Cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos, sala, comedor, cocina, terraza en planta alta con muro llorón. Cuenta con aire acondicionado en 3 puntos. El terreno es de 388m2 y la construcción de 480m2

Destacado

Destacado

MN 3,000
1200 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Fraccionamiento El Tezcal
Tehuixtlera, Yautepec
Espacio amplio dentro de Fracc. El Tezcal, ambiente relajado para familias y amigos. Alberca grande y jardín de 1, 200 m² para descansar y convivir. Lo especial: - Alberca privada. - Jardín enorme. - Palapa con barra y asador. - Baños externos. - Estacionamiento. - Seguridad privada 24/7. Capacidad: 7 personas. - 3 individuales. - 2 matrimoniales. * (Somos flexibles con grupos más grandes; muchos huéspedes llevan casas de campaña y el jardín lo permite perfecto). Exterior: - Asador, palapa, y mucho espacio para actividades. ️ A sólo 3 min de Six Flags y 5 min de Plaza Atrios. ️ ¡Disfruta tu estancia!
Destacado
























