Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

1,206 Propiedades e inmuebles amueblados con internet/wifi y 3 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 7,500,000

356 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

San Diego, Ixtapan de la Sal

Propiedad premium alberca con jacuzzi Y jardín incluido en rancho san diego. Ubicación estratégica, alta demanda Y plusvalía comprobada, cerca del lago artificial. Ubicada en el municipio de ixtapan de la sal, dentro del fraccionamiento residencial rancho san diego, esta residencia de un solo nivel representa una propuesta inmobiliaria sólida para compra patrimonial y disfrute residencial, en uno de los desarrollos más exclusivos y consolidados de la región. La propiedad se localiza en calle ave del paraíso, dentro de una privada tranquila Y segura, a pocos pasos del lago, pista de jogging Y acceso principal, lo que garantiza ubicación estratégica, privacidad Y alta plusvalía. Datos generales. - superficie de terreno: 356. 59 m² - superficie de construcción: 350. 00 m² diseño Y distribución. Residencia de estilo mexicano contemporáneo, con alturas destacadas, dobles espacios Y tapancos funcionales, que optimizan iluminación, ventilación y amplitud. - 3 recámaras con baño propio, dos con tapanco. - recámara principal en tapanco, dominando la doble altura. - sala – comedor de gran altura, integrados a cocina moderna. - Medio baño para visitas. - estacionamiento para 2 autos. Equipamiento Y exteriores. - alberca con paneles solares. - jacuzzi Y jardín privado. - terraza techada ideal para convivencia. - Cuarto de máquinas y cisterna. - Arquitectura con vigas, teja Y techumbres aligeradas, que aportan frescura y durabilidad. La casa se entrega totalmente nueva, amueblada, decorada Y equipada, lista para habitar de inmediato, sin inversión adicional. Fraccionamiento rancho san diego. Desarrollo residencial premium con: - seguridad 24/7. - Agua sin costo. - Campo de práctica de golf. - Lago, pista de jogging, equitación y cancha de tenis. - Acceso preferencial al hotel rancho san diego. - Áreas verdes y vecinos consolidados. Ubicación Y plusvalía. Ixtapan de la Sal es pueblo mágico, con alta demanda residencial y turística. Cercano a balnearios, hospitales, escuelas, plazas comerciales y a destinos como tonatico, malinalco, metepec Y taxco, lo que respalda crecimiento de valor Y liquidez del inmueble. Precio: $7. 5 mdp. Esta propiedad ofrece diseño, ubicación, equipamiento Y entorno, elementos clave para una compra segura, tanto para vivienda como para inversión patrimonial. Trato directo | somos constructora E inmobiliaria. Atención personalizada por Ing. Arq. Y Lic. En Admón. Armando Erick Rangel Ávila. Atención los 365 días del año | previa cita. citas bajo previa agenda. Una residencia con fundamentos reales, lista para comprarse hoy y disfrutarse de inmediato.

Super destacado

MN 23,900,000

267 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Maralago

Zona Hotelera, Cancún

Departamento en venta y renta en Maralago Residencial, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, frente al mar Caribe. Con 267 m², esta propiedad ofrece amplitud, privacidad y vistas espectaculares al océano desde cada habitación, combinando el confort residencial con un estilo de vida tipo resort. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo, además de baño de visitas. La sala y el comedor son amplios y se integran a una generosa terraza con vista directa al mar, creando un ambiente perfecto para relajarse o convivir. La cocina integral está equipada y cuenta con barra desayunadora; adicionalmente dispone de área de lavado y cuarto de servicio que puede funcionar como cuarta recámara. El diseño es funcional, con excelente iluminación natural y acabados listos para disfrutarse. Se ofrece amueblado, ideal tanto para vivir de inmediato como para inversión. Características principales: 3 recámaras. 3 baños completos. Baño de visitas. Sala. Comedor. Terraza con vista al mar. Cocina integral con barra desayunadora. Área de lavado. Cuarto de servicio (opción a 4ª recámara) 2 espacios de estacionamiento. Ubicado en la zona más icónica de Cancún, Maralago Residencial ofrece un estilo de vida exclusivo frente al mar, con privacidad, seguridad y acceso directo a la playa. Una excelente opción para vivir en familia o como inversión en una de las zonas de mayor plusvalía del Caribe Mexicano.

Super destacado

MN 3,845,000

MN 1,500 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños

Av. 56 Nte

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Departamento en planta baja en Selvanova, listo para entrega, con salida directa a las amenidades y una distribución ideal tanto para vivir como para rentar. La unidad cuenta con: 3 recámaras. 2 baños completos. Acceso directo a áreas comunes, uno de los formatos más buscados dentro del residencial. Este departamento se diferencia por sus mejoras reales de interiorismo y equipamiento, poco comunes dentro del coto: - Cocina cubierta completamente en granito. - Mejoras en distribución de estufa y campana. - Iluminación adicional que lo hace muy luminoso. - Cortinas eléctricas automatizadas. - Puerta de acceso con tarjeta y/o código. - Cámara de seguridad. - Closets completos y mejoras en regaderas. - Mobiliario e interiorismo fino, hecho a medida. Amenidades del residencial: 4 albercas. 4 pérgolas con asadores. 2 casas club con gimnasio y kids club. Juegos infantiles. Área para mascotas. Estacionamiento para visitas. Seguridad 24/7. Servicios subterráneos. Ubicado a 3 minutos de Plaza Las Américas (supermercado, cine, gimnasio y comercios) y a 10 minutos de la Quinta Avenida y la playa. Por su condición, ubicación y nivel de equipamiento, es una excelente opción para quien busca mudarse sin hacer reformas o contar con una propiedad atractiva para renta desde el primer día. Si te interesa conocer más detalles o concer las mejores opciones de la Riviera Maya, contactame y te apoyaré.

Super destacado

MN 7,900,000

546 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

San Diego, Ixtapan de la Sal

Ubicada en el fraccionamiento residencial rancho san diego, en el municipio de ixtapan de la sal, estado de méxico (pueblo mágico), esta propiedad representa una oportunidad real de inversión Y patrimonio dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y consolidados de la región. Superficies. - Terreno: 546. 83 m² - Construcción: 260 m² - casa de un solo nivel. Distribución Y equipamiento. - 3 recámaras, dos con tapanco, cada una con baño completo. - medio baño para visitas. - cocina integral totalmente equipada, integrada al comedor. - estancia amplia Y funcional, con vista directa a la alberca. - alberca Y jacuzzi climatizados con paneles solares. - jardín privado, ideal para el clima de Ixtapan de la Sal. - cuarto de máquinas, sistemas de calefacción completos. - 4 cajones de estacionamiento. - totalmente amueblada. - acabados de alta calidad. La orientación y diseño permiten disfrutar de vistas abiertas, iluminación natural y atardeceres, creando un entorno armónico entre arquitectura y naturaleza. El fraccionamiento rancho san diego ofrece. - seguridad privada 24/7. - Agua, drenaje y luz. - Lago, caminos de jogging, cancha de tenis, equitación. - Campo de práctica de golf. - Acceso a amenidades del hotel rancho san diego con beneficios para residentes. - Entorno natural, vistas privilegiadas y alta plusvalía. Ubicación estratégica. Cercanía a balnearios, plazas comerciales, escuelas, hospitales y atractivos turísticos como Grutas de la Estrella y Cacahuamilpa, además de conexión con Tonatico, Malinalco, Metepec y Taxco. Precio total: $7. 9 mdp. Inmueble funcional para habitación familiar, uso recreativo O inversión patrimonial, situado en una zona con plusvalía sostenida Y alta demanda. Trato directo – somos constructora E inmobiliaria. Atención personalizada bajo cita previa, los 365 días del año. Será atendido directamente por el ing. Arq. Y lic. En administración armando. erick rangel ávila. Contáctanos Y agenda tu visita.

Super destacado

MN 12,000,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Vendo Departamento en Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 6,300,000

MN 5,304 Mantenimiento

146 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Ciudad Mayakoba

Playa del Carmen, Solidaridad

Entrega inmediata; con muebles espectaculares, muy amplio. Departamento en venta o renta a largo plazo (6 meses) en Lagunas Ciudad Mayakoba completamente amueblado y equipado con un gusto exquisito. Un desarrollo completamente nuevo con una ubicación privilegiada en uno de los fraccionamientos más exclusivos y privados de Playa del Carmen. Ciudad Mayakoba alberga 409 hectáreas. Nace para dar respuesta al fuerte crecimiento demográfico que esta experimentando Playa del Carmen. Planeada para albergar los servicios mas importantes que requiere una comunidad completamente desarrollada: escuelas, hospitales, zonas comerciales y un “Gran Parque” con 10 hectáreas de áreas verdes que contara con espacios deportivos y culturales que complementaran la oferta de los diferentes desarrollos y tipos de vivienda que conviven en armonía con la naturaleza en Ciudad Mayakoba. En la zona comercial podremos encontrar áreas de convivencia en donde el ambiente será apropiado para caminar, comer, comprar o disfrutar ofreciendo la mas alta calidad de vida en toda la región. Diseñado por el arquitecto de algunos de los mejores hoteles Four Seasons; Dennis Sheridan, lagunas de ciudad mayakoba nace en el corazón de Ciudad Mayakoba. Nuestro proyecto ofrece a sus residentes un estilo de vida en medio de lagunas de agua cristalina, diseño arquitectónico de punta y areas verdes. Un lugar privilegiado cerca de las mas bellas playas de la Riviera Maya. Departamento en 3er piso: -3 recámaras. -3 baños. -Cocina. -Sala. -Comedor. -Terraza. -Estacionamiento. Área total: 121 m2. Precio incluye equipamiento y muebles. Amueblado con gusto exquisito. Una de las mejores propiedades de la zona: -) amenidades: -Centro de negocios. -Kayak Club. -Sala de juegos. -Gimnasio. -Piscina semi olímpica. -4 Piscinas. -Piscina para niños. -Running and Walking. -Roof Top. -Área bbq. -6 Jacuzzis. Entrega inmediata! Los precios pueden cambiar sin previo aviso*

Super destacado

MN 6,900,000

1389 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

San Diego, Ixtapan de la Sal

Casa Ángeles es una residencia con alberca, jacuzzi Y amplio jardín con vistas panorámicas, ubicada en el fraccionamiento residencial rancho san diego, dentro del municipio de ixtapan de la sal, estado de méxico, una de las zonas con mayor prestigio, seguridad y plusvalía de la región. Implantada en un terreno de 1, 389. 57 m² y con 290 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos, privacidad y contacto directo con la naturaleza, ideal tanto para vivir como para invertir con certeza. Distribución Y equipamiento destacado. - 3 recámaras, todas con baño completo y área de clóset, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. - sala, comedor Y cocina integrados, con vista directa A la terraza Y al jardín, favoreciendo iluminación natural y amplitud. - cocina equipada Y recientemente remodelada. - terraza techada de gran formato, con vigas de madera, ideal para convivencia familiar y reuniones sociales. - alberca Y jacuzzi de gran tamaño, con sistema ecofriendly A base de paneles solares. - área de camastros, lavandería. - Estacionamiento para 4 vehículos. - internet de alta velocidad. - seguridad, plusvalía Y entorno. - propiedad privada, no ejidal, con documentación en regla. - Fraccionamiento con seguridad privada 24/7, vialidades internas y servicios completos. - Acceso a amenidades de alto nivel: lago, senderos de jogging, campo de equitación, cancha de tenis, práctica de golf y beneficios exclusivos en el hotel rancho san diego para residentes. - Entorno natural con bosques y vistas abiertas, ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad real. Ubicación estratégica. - Cercanía a balnearios, plazas comerciales, hospitales, escuelas, gimnasios y terminal de autobuses. - Próximo a Grutas de la Estrella y Cacahuamilpa. - Conectividad con 4 pueblos mágicos: tonatico, malinalco, metepec Y taxco. Precio total. $6. 9 mdp Casa Ángeles representa una inversión sólida, en un fraccionamiento consolidado y con creciente plusvalía, ideal para familias que buscan seguridad, confort y un entorno exclusivo en Ixtapan de la Sal. Contáctanos - trato directo. Somos constructora E inmobiliaria. Atención personalizada bajo previa cita, de lunes a domingo. Asesoría directa por Ing. Arquitecto y Lic. En Administración Armando Erick Rangel Ávila.

Super destacado

MN 12,000,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Super destacado

USD 450,000

242 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Real del Carmen, Playacar Fase 2

Playa Car , Solidaridad

Esta es una de las pocas casas en Playacar con recámara completa en planta baja, jacuzzi privado y paneles solares! Hermosa casa en venta ubicada en Real del Carmen, dentro de Playacar Fase 2, una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas de Playa del Carmen. La propiedad cuenta con 242. 5 m² de construcción distribuidos en dos niveles y destaca por su excelente distribución y espacios amplios. En la planta baja se encuentra una recámara con baño completo, un gran valor agregado para quienes buscan comodidad para visitas, adultos mayores o un espacio que pueda funcionar también como oficina o estudio. El área social ofrece sala y comedor integrados con la cocina en concepto abierto, separados por una práctica barra de cocina. Junto a la sala se encuentra un agradable espacio de bar, ideal para reuniones y convivencia. La casa cuenta con 3 recámaras en total, todas con baño privado, lo que brinda mayor comodidad y privacidad para la familia o invitados. Uno de los espacios más atractivos de la propiedad es su terraza privada con jacuzzi, desde donde se disfruta una agradable vista hacia las albercas y áreas verdes del residencial, creando un ambiente perfecto para relajarse. Además, la casa cuenta con paneles solares, aire acondicionado y se vende amueblada, lista para habitar. La entrada de la propiedad se encuentra sobre Av. Xaman-Ha y dispone de dos espacios de estacionamiento. El residencial ofrece seguridad 24 horas, albercas, palapa y amplias áreas verdes, ideal para disfrutar del estilo de vida que caracteriza a Riviera Maya. Precio: $450, 000 usdcaracterísticas242. 5 m² de construcciónCasa de 2 niveles3 recámaras con baño privadoRecámara completa en planta bajaMedio baño para visitasÁrea de bar junto a la salaTerraza con jacuzzi privadoVista a alberca y áreas verdesPaneles solaresAire acondicionadoSe vende amueblada2 espacios de estacionamientoSeguridad 24 hrsAlbercas en área comúnPalapaAmplias áreas verdesContáctanos para solicitar una cita con uno de nuestros Asesores Inmobiliarios para que te muestre esta y otras propiedades que se ajusten a tus necesidades y preferencias. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 9,550,000

118 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México

Xoco, Benito Juárez

Departamento en Venta – Precio de Oportunidad en Agatha Del Valle, Xoco. Piso alto · Vista espectacular · Acabados de lujo · Amenidades premium. Ubicado en uno de los desarrollos más completos y modernos de la zona sur de la Ciudad de México, este departamento representa una verdadera oportunidad de compra por precio y características de alta gama. • Ubicación: Agatha Del Valle, Xoco, Ciudad de México. • Tipo de operación: Departamento en venta sin muebles. Distribución y Espacios. • Superficie interior: 118 m² • Terraza: 5. 6 m² • 3 recámaras de excelente tamaño con 2 vestidores + 1 walking closet. • 3 baños completos. • Cocina integral moderna con barra. • Sala y comedor amplios e iluminados. • Área de lavado. • Aire acondicionado. • Piso alto con vista abierta espectacular. • 2 cajones de estacionamiento. • Bodega. Acabados de lujo: • Techos altos. • Ventanas de piso a techo. • Persianas eléctricas. • Sistema inteligente de iluminación. • Chapa digital. Amenidades del Desarrollo. • Seguridad 24/7. • Alberca con camastros. • Jacuzzi, Baños con vestidores, vapor y sauna. • Gimnasio totalmente equipado. • Área de usos múltiples (box, yoga, etc.) • Jardín con asadores. • Pista de jogging. • Bar con tv. • Ludoteca. • Área para mascotas. • Estacionamiento de visitas. Una propiedad con acabados premium, excelente ubicación y amenidades de nivel residencial alto, ofrecida a un precio muy competitivo dentro del mercado actual. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 12,950,000

261 m² lote3 rec.3 baños

Centro Historico

Mérida Centro, Mérida

Descubre esta Casona remodelada con materiales de la región de alta calidad, esta cautivadora casa conserva los techos altos en algunos espacios con vigas que aportan frescura y esencia de origen, además esta decorada con obras de arte contemporanea, y rescates como las puertas originales y un distintivo particular de vitral en el techoUbicación privilegiada a 2 calles del parque de la Ermita y 5 calles de la plaza principal de MéridaTerreno de 261m2Construccion de 236m2• Recibidor a doble altura• Sala con espacios amplios y luminosos• Cocina comedor corridos con amplias ventanas con vista hacia el patio central; espacios completamente equipados con electrodomesticos de amplia gama• Patio central con alberca con sistema de filtrado, muros altos que brindan una mayor privacidad• Cuarto de lavado con centro de lavado y calentador• Suite principal en planta alta con tina con jardín interior• 2 Recámaras secundarias con vista a la albercaEs una casa ideal para disfrutar de la vida en el corazón de Mérida o invertir en una propiedad con alto potencial de rentas vacacionales; ya que se entrega completamente amuebladaEquipamiento: • Cerradura inteligente con wifi• Timbre google con cámara y audio• Aires acondicionados• Cámaras de seguridad• Alarma con sensores de movimiento• Suavizador de agua• Presurizador• Blancos• VajillasLibre de gravamenescrituración enero 2026Método de pago: Crédito bancario o recurso propioapartado $50, 000. 00enganche 20%saldo a escrituraEn operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que son consultados con los promotoresPropiedad libre de gravamenPrecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo avisoInformación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con los documentos pertinentesFotografías no vinculantes ni contractualesEn conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom-Ver datos*cm-3ros

Super destacado

MN 7,900,000

427 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

San Diego, Ixtapan de la Sal

Propiedad residencial de un solo nivel, completamente nueva, ubicada en el fraccionamiento residencial rancho san diego, Ixtapan de la Sal, pueblo mágico con actividad turística constante, lo que favorece plusvalía sostenida Y demanda de renta vacacional. Con 427. 29 m² de terreno y 350 m² de construcción, esta casa ofrece una relación superficie – valor atractiva dentro del mercado residencial de la zona. Atributos estratégicos para inversión. - ubicación en fraccionamiento privado con seguridad 24/7, infraestructura consolidada y servicios completos. - propiedad totalmente amueblada, decorada Y equipada, lista para uso inmediato o renta sin inversión adicional. - diseño de un nivel, altamente demandado para familias, retiro y turismo premium. - alberca climatizada, jardín, terraza techada Y palapa, elementos clave para renta de corta y mediana estancia. - construcción colindante con pista de jogging Y áreas verdes, valor agregado difícil de replicar. - internet de alta velocidad, indispensable para estancias largas y trabajo remoto. Distribución funcional. - 3 recámaras, dos con tapancos, clósets y baños completos. - sala, comedor Y cocina integral equipada, con barra desayunador. - área de lavandería, despensa, medio baño exterior para área social. - estacionamiento para 2 autos pequeños Y cuatrimoto. Calidad constructiva. - materiales regionales de alta durabilidad: piedra, cantera Galarza, piedrín y acabados pétreos. - techumbres con vigas de madera. - Sistema suavizador de agua, riego automático, cisterna y cuarto de máquinas. Entorno Y plusvalía. El fraccionamiento ofrece: - lago, cancha de tenis, equitación, campo de golf (práctica), bosques Y amenidades del hotel rancho san diego con descuentos A residentes, fortaleciendo el valor patrimonial. - Cercanía a balnearios, zonas turísticas, servicios médicos, plazas comerciales y cuatro pueblos mágicos incrementa la demanda de ocupación Y rentabilidad. Precio total: $7. 9 mdp Valor competitivo considerando superficie, equipamiento, ubicación Y amenidades. Inversión respaldada por ubicación, funcionalidad y mercado activo. Trato directo | somos constructora E inmobiliaria. Atención personal por el Ing. Arquitecto y Lic. En Administración Armando Erick Rangel Ávila. Atención los 365 días del año, previa cita. Agenda tu visita y asegura hoy el hogar que tu familia merece.

Super destacado
Ver mapa