878 Propiedades e inmuebles dúplex con más de 1 baño y 4 recámaras en venta en México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 14,600,000
271 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
ALVARADO 6
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Ubicación excelente a dos minutos de la super vía y a 5 minutos de Periférico Sur y Norte. Linda casa en dos niveles. Planta baja: recibidor con espacios amplios, sala y comedor, cocina integral, cava, 2 y medio baños, 4 estacionamientos, 2 bodegas, hermosa terraza y salón de juegos con cantina. Planta Primer Nivel: Recámara principal con vestidor y baño, recámara con baño y closet y dos recámaras que comparten baño. Gym y medio baño. Oficina y lavandería con baño de servicio. Cuenta con paneles solares

Super destacado

MN 42,200,000
664 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
JARDIN
San Angel Inn, Alvaro Obregón
En la exclusiva zona de San Ángel Inn, se encuentra esta espectacular residencia diseñada por el reconocido arquitecto José Palomar. Cuenta con un impecable y grandioso lobby de triple altura, así como 4 recámaras, cada una con vestidor y baño. Disfruta también de un salón de juegos, estudio (con opción a convertirse en gimnasio) y una increíble vista al jardín. Las amplias áreas sociales se integran con un magnífico jardín con capacidad para recibir hasta 100 invitados. Y lo mejor: ¡su precio es verdaderamente inigualable!

Super destacado


Super destacado

MN 7,500,000
MN 750 Mantenimiento
207 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Loma Azul
Lomas de Tarango, Alvaro Obregón
Vivirás en una hermosa casa mexicana contemporánea, vibrante y artesanal, un refugio de tradición en un fraccionamiento cerrado, con acceso controlado, caseta de vigilancia y plumas automáticas. Disfruta de su jardín central con juegos infantiles y salón de fiestas para tus reuniones. A 15 minutos de Santa Fe, muy cerca de Desierto de los Leones y el poniente de la cdmx. Lo que amarás de tu nuevo hogar: • Vestíbulo recibidor con excelente iluminación natural. • Sala y comedor con gran espacio para convivir. • Sala de televisión o family room. • Hall distribuidor con clóset de blancos. • Estudio, ideal para home office o posible cuarta recámara. • Garage cubierto para tres autos.

Super destacado

MN 19,750,000
MN 1 Mantenimiento
700 m² lote4 rec.5 baños7 estac.
Hacienda el Campanario
El Campanario, Querétaro
Preciosa Residencia de autor diseñada por el reconocido arquitecto mexicano Carlos Torre Hütt, distinguido por Architectural Digest. Arquitectura mexicana contemporánea con un diseño único y funcional. Distribuida en dos niveles cuenta con amplia estancia social que integra sala, comedor, terrazas y jardín mediante ventanales corredizos con persianas eléctricas. Cocina equipada con isla, barra desayunador, refrigerador industrial, lavavajillas, cafetera y enfriador de vinos. Piso de madera en toda la casa. Dispone de 4 recámaras con baño completo, la principal con jacuzzi y vestidor, además de family room / sala de tv / estudio con librero de diseñador. Garage con bodega y capacidad hasta para 7 autos, área de lavandería y cuarto de servicio con baño completo. Ubicada en El Campanario, fraccionamiento con seguridad 24/7, acceso controlado, áreas verdes, lagos y campo de golf de 18 hoyos.

Super destacado


































