5,799 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y 4 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 6,600,000
MN 1,200 Mantenimiento
184 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
1a Cerrada de Altozano
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Casa en venta dentro de Altozano un residencial donde lo tienes todo a unos pasos de tu hogar, vive rodeado de areas verdes y respira todos los dias en un ambiente de confort y tranquilidad. Construida con acabados de lujo y una excelente distribución que aprovecha al 100% los espacios. Construcción: 220 m² Cochera techada: 26 m² Terreno: 184 m² planta baja: - Estacionamiento techado para 2 autos. - Baño completo. - Estudio u opción a recamara en planta baja. - Sala y comedor con acceso al jardín. - Cocina equipada (Plancha, horno, doble tarja, microondas, lamparas) - Alacena o closet de servicio, - Cuarto de lavado. Planta alta: - Closet de blancos. - Hall de tv. - Recamara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón (Doble lavamanos, regadera y wc) - Dos recamaras secundarias con closet y baño completo. acabados: Pisos de mármol travertino. Canceleria de aluminio de la mas alta calidad con perfil grueso. Baños equipados (Muebles de baño con plancha de Marmol, canceles de cristal templado) Cisterna de 5, 000 lts

Super destacado


Super destacado

MN 6,390,000
MN 1,000 Mantenimiento
430 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Estrena!!..casa Nueva en el Fracc. Burgos de Cuernavaca.
Fraccionamiento Burgos, Emiliano Zapata
Estrena!!.. Casa Nueva en el Fracc. Burgos de Cuernavaca. A 10 minutos al sur de Cuernavaca. En exclusiva privada residencial con vigilancia las 24 horas. Esta casa totalmente nueva es para disfrutarse al maximo en familia o con amigos. Jardín y alberca. Amplios espacios de sala y comedor. Cocina equipada con amplias alacenas y con barra desayunadora de granito. Terraza la cual se intregra a la sala comedor. Tres recamaras con baño y closet, la principal con vestidor y balcón con vista panorámica. Estudio o 4ta Recamara en planta baja con baño. Cuarto deín trasero y bonito patio lateral. Estacionamiento para 2 autos. No dejes pasar esta extraordinaria oportunidad y agenda tu cita. La casa esta hermosa, te enamorara!! Previa cita.

Super destacado


Super destacado

MN 4,550,000
MN 1,500 Mantenimiento
264 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Casa en Lomas de Cortes | Casa Nueva con Jardín, Alberca Privada y Seguridad
Lomas de Cortes, Cuernavaca
Casa nueva con jardín y alberca privada en Lomas de Cortés, CuernavacaAmplia casa dentro de fraccionamiento cerrado con seguridad, con mucha iluminación, ventilación natural, cuenta con una distribución bien pensada y planeada, con amplias recamaras y buenos acabados. Casa con 150 m² de construcción y terreno total de 274 m², ofrece: - Sala y comedor con iluminación y ventilación natural con acceso directo al jardín y alberca- Cocina integral con horno empotrado en la carpintería- 4 recámaras (una en planta baja con opción a estudio) - 3 baños completos (2 de ellos con doble lavabo) - Recámara principal con terraza, vestidor y baño completo- Jardín y alberca privados- Amplia área de lavadoServicios: - Tinaco de 1, 100 litros- Gas estacionario- Hidroneumático- 2 cisternas (agua potable y pluvial, 10, 000 litros cada una) Seguridad: - Fraccionamiento con acceso controlado y 2 portones eléctricos- Portero y vigilanciaLos precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. No incluye mobiliario. Solicita mayor información. propiedad actualizada al día 03/06/2026mfgcódigo de la propiedad: eb-we4918Whatsapp: Ver datos 66

Super destacado

MN 22,000,000
778 m² lote4 rec.7 baños4 estac.
Circuito del Hombre
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Los acabados son de primera y la distribución es increíble. Al entrar un amplio recibidor, estancia y comedor con vista al hermoso jardín. Baño para visitas y cocina completamente equipada y con cubierta de granito. Cuatro recamaras, cada una con vestidor y baño completo. Área de tv. Jardín con alberca y jacuzzi. Cuarto y patio de servicio. Garaje Techado para dos autos. Esta propiedad se encuentra en uno de los fraccionamientos con más plusvalía en el país, el cual cuenta con amenidades como casa club, cancha de tenis, campo de golf, centro comercial, iglesia, escuela, etc. A solo 10 minutos del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, pueblos mágicos como Tepoztlán y Tlayacapan. Agenda una cita y conoce esta propiedad!

Super destacado






































