3,248 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y 2 recámaras a estrenar en venta en México
Ordenar


Super destacado

MN 3,562,560
176 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Agave 9
Zibatá, El Marqués
Tu nuevo hogar te espera en Zibata, en un novedoso condominio que ofrece una gran experiencia única y exclusiva por encontrarse dentro de fraccionamiento Zibata, al norte de la ciudad de Querétaro. El proyecto cuenta con una casa club que incluye un gimnasio, terraza de usos múltiples, asoleadero, baños, área infantil, alberca infinita y estacionamiento para visitas. Características: En planta baja encontramos: -Sala Comedor. -Cocina Equipada. -Medio Baño. -Closet de blancos. -Cuarto de Lavado. -Jardín posterior. -Dos cajones de estacionamiento. Planta Alta: -Dos recamaras con closet. -Bano completo. -Balcón.

Super destacado

MN 2,970,000
180 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Vista del Huerto 5 MZ E-11
Pueblo Ixtlahuacan de los Membrillos, Ixtlahuacán de los Membrillos
Casa nueva en ixtlahuacan de los membrillos, acabados de primera, ideal para vivir en familia O disfrutar los fines de semana en una zona tranquila fuera de la cuidad pero con todos los servicios necesarios A tu alcance, consta de 2 recamaras cada una con closet, 1 baño completo, jardin, cocina integral equipada de granito Y madera, un cajon de estacionamiento, area de lavado. En el segundo nivel terraza muy grande techada con area de asador ideal para fiestas Y reuniones con una vista increible al poblado rodeada de la naturaleza A su alrededor Y vista A la montaña. Ubicada en una zona privilegiada. Se encuentra ubicada A poca distancia del aeropuerto internacional de guadlajara Y de chapala Y ajijic. Lm. Rcv-2209.

Super destacado

MN 18,750,000
MN 8,846 Mantenimiento
190 m² lote2 rec.3 baños
Flamingos, Bucerías, Nayarit, Mexico
Bucerías Centro, Bahía de Banderas
Departamento 2E con terminados de lujo, en condominio Península en Nuevo Vallarta. peninsula, nuevo vallarta, mexico. Se encuentra en Nuevo Vallarta, alberga un jardín y una piscina. privada y goza de vistas al mar. Península Nuevo Vallarta nace. orgullosamente como un edificio inteligente, diseñado por arquitectos de gran trayectoria y prestigio. Superficie del departamento 190. 4m2. Características. - 2 Recámaras y un estudio. - 3 Baños. - Terraza. - Cocina integral. - Seguridad 24 horas. - Estacionamiento techado. Amenities. - Cancha de tenis. - Cancha de picket ball. - Gimnasio. - Cuarto de juegos. - 2 cuartos de cine. - Área de masaje. - Salón de juegos. - Biblioteca. - Asoleaderos. - Lobby bar

Super destacado


Super destacado


Super destacado








































