1,172 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 5 recámaras hasta 5 años en venta en México
Ordenar

MN 12,700,000
MN 1,550 Mantenimiento
618 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Circuito Chit B143
La Rejoyada Residencial, Mérida
Conoce la casa de tus sueños, con un estilo americano acogedor, los mejores acabados y una sensación de hogar que no vas a encontrar en otro lugar. Completamente amueblada y equipada. Ubicada en una de las mejores privadas de la zona norte de Mérida, con seguridad las 24 horas Jardines de Rejoyada tiene mucho que ofrecer, incluyendo Casa Club, Jardines, Áreas verdes, 2 Albercas, chapoteadero, Cancha de Futbol, Cancha de Básquet, cancha de Tenis, entre otros. Planta Baja: - Recámara Principal con vestidor y baño completo con tina y regadera. - 2 Recámaras con closets y vestidor que comparten baño con tina. - Sala. - Comedor. - Cocina abierta con equipos de primera gama y acabados de lujo. - Medio baño. - Cuarto de lavado. - Terraza techada. Planta Alta: - Amplia Sala de tv. - Recamara con baño completo con tina. - Recámara con closet. Equipamiento. - Hidroneumático. - Planta de luz. - Suavizador. - Riego automatizado. - Purificador de Agua. - 2 Bodegas. - Preparación para paneles solares. - Electrodomésticos Incluidos

Super destacado

MN 6,500,000
220 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Coto Livorno
Natura Bosque Residencial, Zapopan
Hermosa residencia con terreno excedente en el coto de mayor plusvalía de la zona de Mariano Otero. Bonito proyecto, 3 niveles y muchos metros de jardín. Distribución. Planta Baja. Sala-comedor/ Cocina equipada/ medio Baño/ Recámara con baño propio/ Lavandería/ Tereaza/ Bodega y Jardín con acceso independiente a la casa. Primer Nivel: Tres recámaras una de ellas como n baño propio y las otras dos como m parten baño. Roof Top: Máster Suite, baño propio/ Terraza. Prestaciones extras de la casa: Paneles solares. Jardín lateral excedente. Persianas de importación. Aire Acondicionado. El coto cuenta con vigilancia las 24 horas, jardines, terraza y alberca.

Super destacado


Super destacado

MN 36,800,000
MN 10,000 Mantenimiento
900 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
Calle Flamingos 54
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Espectacular residencia lista para habitar dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de Nuevo Vallarta: El Tigre Golf & Country Club. Características destacadas: - 5 amplias recámaras. - Recámara principal con enorme walk-in closet y baño con tina. - Elegante área de tv. - Impresionante bar interior. - Doble altura en acceso y sala. - Acabados y detalles de madera en techos y muros. - Gran terraza con barra. - Amplio jardín y jacuzzi. - Área para alberca con baño y regadera. - Cuarto de servicio. - Despensa. - Cochera cerrada. Construcción: 682. 23 m² Terreno: 898. 52 m² Precio: $37, 000, 000 mxn. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, lujo y un estilo de vida exclusivo en la Riviera Nayarit.
Super destacado

MN 15,600,000
MN 2,000 Mantenimiento
336 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
ANILLO VIAL JUNIPERO SERRA 7200
Misión de San Jerónimo, Querétaro
Planta baja: Estacionamiento para 3 autos. Recamara con baño completo. Baño de Visitas. Jardin Interior. Sala Comedor de Doble altura. Cocina 100% equipada. Cuarto de Servicio. Area de Lavado. Terraza. Jardin exterior. 2do Piso: Recamara pricipal enorme. Vestidor muy bonito. Bodega de Recamara principal. Sala de Tv. 2 Recamaras Secundarias con vestidor y baño Propio. 3er piso: 5ta Recamara con baño Completo y closet. Acabados: chapa de nogal en toda la casa. pisos de lujo. canceleria de pvc aleman. cortinas de lino. aires acondicionados. cocina Y baños en acabados de cuarzo Y nogal. decoracion en lamparas Y muebles de nogal empotrados. calentador solar Y boiler. paneles solares. cisterna de 5000 lts. muros en piedra caliche exterior E interior. riego por aspersion. sistema de monitoreo de camaras

Super destacado


Super destacado

MN 4,450,000
199 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
42 oriente 1408 N/A Cholula , 72772 San Pedro Cholula, Puebla, México
Cholula de Rivadabia Centro, San Pedro Cholula
Ref: 1 7 3 7 9 8. Atrás del fraccionamiento Arboreto con 5 habitaciones, en Cholula, Puebla, entre periférico y Forjadores, cerca de plaza san Diego. Con una construcción de 298m2, esta propiedad cuenta con 5 recámaras cada una con baño completo que ofrecen confort y privacidad a toda la familia y amigos. La casa destaca por sus acabados de alta calidad y una distribución diseñada para aprovechar al máximo cada espacio. Ubicado cerca de zonas comerciales, restaurantes y parques, a solo unos minutos del centro comercial Plaza explanada, Plaza San Diego, el Parque Industrial Finsa, la pirámide de Cholula, la Universidad de las Américas Puebla udlap. Además, cuenta con conectividad a través de las principales avenidas como el Periférico y la Boulevard Forjadores, lo que garantiza un fácil acceso a la propiedad. Se encuentra atrás del fraccionamiento Arboreto. Con seguridad privada 24/7. Planta baja: Cochera para 2 autos. Sala comedor. Cava debajo de la escalera. Habitación/estudio con baño completo y closet. Cocina integral con isla y barra de granito. Jardín. Primer nivel: 3 habitaciones todas con baño completo y closet. Segundo nivel: 1 Habitación con baño completo y closet. Sala de tv/family room. Roof Garden/terraza. Aprovecha el precio esta por debajo de su valor avalúo, excelente inversión.

Super destacado
































