2,590 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 16,500,000
612 m² lote5 rec.4 baños5 estac.
Sendero de La Fantasía 34
Milenio III, Querétaro
RcvVer datospac. increíble residencia ubicada en una de las zonas mas solicitadas de Querétaro, Milenio iii, esta residencia cuenta con un terreno de 616. 92m2 y una construcción espectacular de 914. 34m2, son 5 recámaras la principal con un enorme vestidor, baño completo y sauna, la casa Cuenta con 4 baños completos 3 medios baños, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de maquinas, bodegas, gimnasio, una enorme área de juegos con sala de cine, bar, un increíble jardín con una muy bonita vista, 5 estacionamientos, fogatero, pisos de mármol en toda la casa, acabados de primera. A 3 min de plazas comerciales, salida a Bernardo quintana, universidades a 7 minutos. Agenda tu cita para conocer esta bellísima propiedad

Super destacado


Super destacado

MN 15,600,000
400 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
XOCHICALCO 740 COLONIA LETRAN VALLE BENITO JUAREZ
Letrán Valle, Benito Juárez
Aprovecha esta inmejorable propuesta inmobiliaria en la Icónica colonia Letrán Valle, es realmente una oportunidad fantástica. Es espaciosa, moderna y perfectamente distribuida en un amplio terreno de 300 m² con 400 m² de superficie habitable. Cuenta con 5 recámaras, 3 baños, una estancia luminosa y una vista espectacular gracias a su elegante escalera de granito en caracol. Además, su estado de conservación es excelente y sus acabados de alta calidad garantizan comodidad y confort en tu día a día. Si deseas más información, agendar una visita, ¡estoy aquí para ayudarte! ¿Te gustaría que te envíe más detalles o programemos una visita?

Super destacado

MN 14,500,000
582 m² lote5 rec.5 baños
Casa en Venta Cancún Villa Magna
Residencial Villa Magna, Cancún
Casa en venta en Villa Magna, Cancún¡Descubre esta magnífica casa en una de las zonas de mayor plusvalía de Cancún! Vive en una comunidad selecta y disfruta de un estilo de vida contemporáneo. Características destacadas: Acabados de lujo: Cada rincón de la residencia ha sido diseñado con finos detalles. Distribución en dos niveles: Planta Baja: Pórtico de accesoAmplia sala y comedorCocina-desayunadorCuarto de lavadoCuarto de servicio con bañoBodegaUna recámara con bañoAcceso a escalerasExterior: Áreas jardinadasBaño adicionalAlbercaAsadorCochera techada con capacidad para 5 autosPlanta Alta: Pasillo de distribuciónCuarto diseñado para sala de cineTres recámaras, cada una con baño y closetRecámara principal con baño-vestidor y balcón privado¡Agenda una visita y descubre el hogar de tus sueños! Clave: clm2024Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 8,880,000
MN 1,500 Mantenimiento
199 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Parque Foresta. Lomas de Angelópolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta con acabados residenciales, ubicada frente a área verde, la propiedad cuenta con 199mts2 de terreno y construcción de 391mt2, con la siguiente distribución: Planta baja: Estacionamiento techado para dos autos con lambrin, luces led, sensor de movimiento, bodega, cisterna de 10mil lts, amplia puerta principal con cerradura inteligente, medio baño, recámara con clóset y baño completo, sala a doble altura con chimenea y muro de mármol negro con lambrin y luces led, comedor con vista al jardín de 40mts aprox. Cocina integral de concepto abierto con barras de granito, torre de hornos, isla desayunador, amplia alacena oculta. Segundo nivel, acceso con amplia escalera con barandales de cristal, recámara principal con cabecera de lambrin y luz les, amplio vestidor y doble lavabo, terraza, dos recámaras secundarias darías con baño propio y amplíos closets. Tercer nivel: sala de usos múltiples con barra de bar y tarja, terraza, con pérgola con cristal, recámara con clóset y baño completo, cuarto de lavado y área de tendido. La casa cuenta con hermosa fachada frontal y fachada trasera con muro de lambrin a doble altura.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 19,900,000
548 m² lote10 rec.
3 poniente 712
Centro, Puebla
Se vende casa en el centro de Puebla. A unos pasos de la catedral y avenidas principales. Ideal para inversión como hotel o negocio. Pide mas información a tu asesor hh

Super destacado



































