• Bosques de la Herradura

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

68 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza en venta en Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Ordenar

MN 11,950,000

517 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Calle Bosque de Las Catarinas 38

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa en condominio en venta – Espacios Amplios, Jardín Arbolado y Seguridad en Bosque de Catarinas, Bosques de la Herradura. Ubicada en una calle cerrada con acceso controlado y seguridad 24/7, esta casa cuenta con 449m² de terreno y 517m² de construcción distribuidos en dos niveles, y ofrece un gran potencial para renovar y personalizar al gusto. + Tipo de Propiedad: Casa en venta. + Ubicación: Bosque de Catarinas 38, Bosques de la Herradura, Huixquilucan, Estado de México. Características Generales: - Terreno: 449m² - Construcción: 517m² - Niveles: 2. Distribución de ambientes: - 4 recámaras amplias. - 4 baños completos y medio de visitas. - 2 Cocinas integrales con alacena. - Sala grande con chimenea y excelente iluminación. - Comedor amplio. - Family con chimenea y terraza con asador. - Biblioteca acogedora. - Oficina / área de T. V. - Patio trasero con casa de muñecas o bodega. - 2 áreas de lavado. - 2 cuartos de servicio con baño completo. - Medio baño de visitas. - Estado de conservación: Planta baja en estado regular (requiere modernización), planta alta en excelente estado. - Carpintería de alta calidad en perfecto estado. Estacionamiento y Área de Servicio: - Estacionamiento para 4 autos, amplios y de fácil acceso. - Medio baño para choferes o servicio. Ubicación Privilegiada y Seguridad: - Calle cerrada con vigilancia y acceso controlado. - Zona residencial y tranquila. - Ideal para familias que buscan seguridad, privacidad y amplitud. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Esta casa ofrece el espacio y la versatilidad que necesitas, en una de las mejores zonas de Bosques de la Herradura.

Super destacado

MN 16,850,000

MN 4,300 Mantenimiento

587 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosques de la Herradura

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Ven a conocer esta preciosa propiedad de lujo ubicada en exclusiva zona en Bosques de la Herradura, con alta seguridad y diseñada para brindar el máximo bienestar ¡Contáctanos y visítala! - Ubicación privilegiada, en zona residencial rodeada de naturaleza y tranquilidad, con fácil acceso a vías principales a la ciudad como Chamapa - la venta, México - Toluca. - Cerca del Ángeles Interlomas, Centros comerciales y parque La Herradura. - 587 M2 Terreno. - 455 M2 Construcción. - 4 Recámaras con baño completo (Principal con Walk in closet) - 4 Baños completos y 1 medio baño. - 1 Cuarto de servicio con baño. - Distribución: Estudio (con opción a 5ta recámara), family room, cocina remodelada con amplia alacena, sala, comedor y antecomedor. También cuenta con cuarto de planchado, área de lavandería, - Hermoso jardín + terraza techada y asador con horno de pizza. - Cuenta con paneles solares, cochera techada, puertas eléctricas y excelente iluminación natural. - Acabados en madera y mármol, espacios amplios y funcionales muy bien iluminados. - Seguridad 24 horas con acceso controlado. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno de lujo, comodidad y seguridad en esta impresionante propiedad ¡Contáctanos! Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 13,500,000

542 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada Bosque de Yurécuaro 6

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa en Condominio en Venta – Bosques de la Herradura. Iluminación excepcional · Techos altos · Privacidad absoluta · Vistas arboladas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bosques de la Herradura, esta casa destaca por su excelente estado de conservación, múltiples áreas sociales y un ambiente sumamente tranquilo y silencioso. Se encuentra dentro de una cerrada con caseta de vigilancia y seguridad 24/7, ofreciendo privacidad, seguridad y una calidad de vida ideal para familias. Características Generales. - Tipo de propiedad: Casa en condominio en venta. - Ubicación: Bosques de la Herradura, Estado de México. - Niveles: 3 niveles + sótano. - Terreno: 334 m² - Construcción: 542 m² Distribución y Espacios. - Recibidor con acceso elegante. - 4 recámaras amplias, todas con vestidor. Principal de gran tamaño con balcón. - 4 baños completos + 2 medios baños de visitas. - Sala y comedor de gran amplitud. - Cocina integral cerrada con alacena y lavavajillas. - Antecomedor. - Family room / cuarto de tv. - Oficina privada con bar. - Salón de juegos o eventos con mesa de billar, área de tv y bar. - Terraza amplia con vistas arboladas. - Área de asador. - Bodega o taller en sótano. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Estacionamiento para 4 autos con portón eléctrico. - Vistas abiertas y arboladas desde múltiples espacios. Amenidades del Conjunto. - Seguridad 24/7 con caseta de vigilancia. - Cancha de tenis. - 2 canchas de pádel. Una propiedad ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y vistas verdes, dentro de una de las zonas más deseadas del poniente de la ciudad. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 9,601,000

MN 4,000 Mantenimiento

408 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada Bosques de Moctezuma

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Autentica casa estilo mediterráneo en el corazón de La Herradura. Construida por el arquitecto español Jose Luis Ezquerra que siempre dejó en sus obras una fuerte influencia mediterránea. Gran amante de la luz, blancas cúpulas, escaleras de fantasía, muros gruesos y patios centrales. De sus mejores obras se encuentra el hotel las hadas en Manzanillo. Esta casa se caracteriza por sus desniveles para aprovechar al máximo la luz del sol y conseguir así su exquisita temperatura. Arropada por muros blancos gruesos salidos de una auténtica vivienda mediterránea. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con gran luz natural y bella vista verde. Al lado está su desayunador con salida a uno de los jardines y techos de doble altura, que también podría llegar a ser un family u otro espacio que se necesitara. En ese piso encontramos una primera habitación con tapanco. Las escaleras son la columna vertebral para dar a todos los espacios una gran personalidad y aprovechar toda su luz y vista franca y muy verde. Subiendo encontramos dos habitaciones mas con su baño y closet una de ellas y la principal, de gran tamaño, con su área de despacho y una pequeña terraza llena de color. Existiría la posibilidad de construir un roof encima del salón comedor lo que le daría a la casa un espacio de luz, sol, paz y descanso. Ahora mismo están remodelando todas las banquetas de la privada. La casa incluye dos estacionamientos techados y la posibilidad de estacionarse en la calle por la gran seguridad que tiene la privada. A nivel del estacionamiento se encuentran 3 bodegas y el área de servicio. La casa esta muy cerca de la Universidad Anáhuac y Colegio Alemán y tiene excelentes salidas a Tecamachalco y Bosques. - Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 10,500,000

522 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Lomas del Rio Oriente 100

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

[dnm-921] El mejor departamento de Lomas del Rio con una amplia terraza privada con salida del área social y una de las recámaras. 264 m2 de Construcción mas 138m2 de terraza privada con vista espectacular al fraccionamiento, una parte cuenta con pérgola y piso y la otra al aire libre con pasto sintético para disfrutar momentos familiares al aire libre. Sala, comedor, Family, estudio, amplia cocina integral con desayunador, cuarto de lavado y de servicio con baño, patio de servicio. 3 amplias recámaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos recámaras comparten baño y una de ellas tiene salida directa a la terraza. Listo para habitarse, pisos de madera, muebles empotrados, ventanales de piso a techo lo que le da mucha luz al departamento. Areas Comunes: - Club de Padel con 6 canchas. - Cancha de Futbol. -Amplios Jardines con juegos infantiles. - Area para mascotas. -Pista de Jogging. - Kioskos en areas verdes. - Cancha de Pikleball. - Zonas de fogata. - Asadores. - Mas de 60, 000 metros de áreas verdes. Bodega, 2 lugares de estacionamiento que sólo se estorban entre si. Doble caseta de vigilancia con estricta seguridad las 24 hrs del día los 365 días del año. Lomas de Rio es un fraccionamiento muy bien ubicado muy cerca del Centro Banamex, escuelas, restaurantes, a 10 minutos de interlomas y del periférico. No dejes de ver este departamento! $Ver datos M. N.

Super destacado

MN 14,400,000

MN 4,300 Mantenimiento

598 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Primera Cerrada Bosque de Cotija

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa lista para entrar en calle cerrada en bosques de la herradura, superficie 528m2 terreno 598m2, en 3 medios niveles, cuenta con amplia e iluminada Cocina y antecomedor Comedor y sala, 3 recámaras todas con su baño y las principal con mucho clóset, Estudio cerrado con librero empotrado, 2 cuartos de tv, un área grande salón de juegos, 1 espacio para recámara visitas baño completo, 1 cava, terraza y jardín, área de lavanderia, bodega, cuarto de servicio completo, patio, 3 autos grandes en garage, calle cerrada con vigilancia y parque enfrente con trampolín. Buenos Acabados, buen mantenimiento ideal para familias. Pocos Años de construida 23 años, calefacción, cisterna, buenas ventanas. - 3 recámaras. - 4. 5 baños. - 2 áreas de tv. - 1 área de cuarto de juegos. - 3 autos grandes (fuera caben 4 autos mas) - Cocina Antecomedor. - Sala-comedor. - Lavanderia- Bodega. - Cuarto de servicio- Patio. - Terraza- Jardin. - Cava. - Cuarto comodín /baño completo. - Calle con vigilancia. El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito, gestoría, avalúo y/o impuestos por escrituración ante Notario. Tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. En cumplimiento de la nom247 ponemos a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos y donde también podrá consultar nuestro aviso de privacidad.

Super destacado

MN 8,490,000

MN 8,490,000 Mantenimiento

170 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Bosque de Quiroga

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Disfrute de un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más cotizadas y seguras. Este precioso departamento se encuentra ubicado en la tranquila calle de Quiroga, dentro del prestigioso sector de Bosques de la Herradura. La propiedad destaca por sus espacios amplios e iluminados distribuidos en 170 metros cuadrados, diseñados meticulosamente para ofrecer el máximo confort y sofisticación. El corazón de este hogar es su espectacular terraza privada que se complementa con un exclusivo roof garden propio, ideal para momentos de relajación o convivencia al aire libre. En el interior, el departamento cuenta con una cocina integral equipada, una recámara principal con la versatilidad arquitectónica para adaptarse fácilmente a una segunda habitación, dos baños completos, dos lugares de estacionamiento asignados y dos bodegas independientes para almacenamiento. El edificio ofrece comodidad total gracias a su elevador y un estricto sistema de vigilancia. El conjunto residencial destaca por ofrecer las mejores amenidades de la zona, pensadas para el bienestar y el entretenimiento de toda la familia. Los residentes tienen acceso exclusivo a una alberca, gimnasio totalmente equipado, cancha de pádel, área de juegos infantiles y un cine privado. Para eventos sociales, el complejo dispone de un salón de fiestas que se integra con una terraza equipada con asador. Para conocer esta propiedad única y agendar una visita guiada, póngase en contacto hoy mismo.

Super destacado

MN 8,500,000

MN 6,000 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Lomas del Rio Ote 82

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

[dha-462] Venta de departamento en dos plantas dentro del fraccionamiento lomas del Rio. Res. Mirabella 2. se encuentra un amplio departamento distribuido en dos plantas y dos amplias terrazas. En la primera planta encontramos una estancia muy grande para distribuir a tu gusto con doble altura en los techos. Sala, comedor, cocina equipada con alacena Medio baño de vistas. Toda esta área se integra al jardin. Área de lavado y cuarto de servicio. Un piso arriba encontramos el área privada con 3 recamaras muy amplias cada una con vestidor y baño. La principal tiene acceso a una gran terraza y al centro de la recamaras hay un área para sala de televisión, mantenimiento $6000 mn. Cuenta con dos lugares de estacionamiento Y áreas comunes. Doble filtro de seguridad 24/7 súper tranquilo y excelente ubicación. Agenda tu cita. _____________________________________________________. Codigo De Referencia dapVer datos. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información No representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 10,500,000

522 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Lomas del Rio Oriente 100

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

[dnp-863] El mejor departamento de Lomas del Rio con una amplia terraza privada con salida del área social y una de las recámaras. 264 m2 de Construcción mas 138m2 de terraza privada con vista espectacular al fraccionamiento, una parte cuenta con pérgola y piso y la otra al aire libre con pasto sintético para disfrutar momentos familiares al aire libre. Sala, comedor, Family, estudio, amplia cocina integral con desayunador, cuarto de lavado y de servicio con baño, patio de servicio. 3 amplias recámaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos recámaras comparten baño y una de ellas tiene salida directa a la terraza. Listo para habitarse, pisos de madera, muebles empotrados, ventanales de piso a techo lo que le da mucha luz al departamento. Unico en su tipo. Areas Comunes: - Club de Padel con 6 canchas. - Cancha de Futbol. -Amplios Jardines con juegos infantiles. - Area para mascotas. -Pista de Jogging. - Kioskos en areas verdes. - Cancha de Pikleball. - Zonas de fogata. - Asadores. - Mas de 60, 000 metros de áreas verdes. Bodega, 2 lugares de estacionamiento, Doble caseta de vigilancia con estricta seguridad las 24 hrs del día los 365 días del año. Lomas de Rio es un fraccionamiento muy bien ubicado muy cerca del Centro Banamex, escuelas, restaurantes, a 10 minutos de interlomas y del periférico. No dejes de ver este departamento! $Ver datos M. N.

Super destacado

MN 14,900,000

MN 1,600 Mantenimiento

563 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cerrada Bosque de Jacona

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

En una de las zonas más exclusivas y arboladas de Bosques de la Herradura, se encuentra esta residencia de encanto único, rodeada de naturaleza y con detalles arquitectónicos que enamoran desde el primer momento. Al ingresar, un gran pasillo recibidor con baño de visitas marca la bienvenida ideal, conduciendo hacia la sala principal, donde los techos altos con vigas de metal forradas en madera y los hermosos barandales remachados antiguos crean un ambiente elegante y acogedor. La chimenea de leña invita a disfrutar de cálidas reuniones familiares o momentos de tranquilidad. El comedor principal se integra perfectamente con la terraza exterior, un espacio encantador pensado para disfrutar tardes inolvidables al aire libre. La terraza cuenta con barra equipada, ideal para cocinar y convivir sin necesidad de entrar a la cocina. Los pisos de mármol y las bóvedas griegas en los techos aportan un estilo arquitectónico distintivo y atemporal. Hace 11 años la propiedad fue remodelada, actualizando pisos, instalación eléctrica y ampliando ventanas, lo que aporta mayor luminosidad y confort. La cocina, amplia y funcional, ofrece excelente capacidad de almacenamiento y conecta directamente con la sala de tv, que cuenta con bar y doble acceso (desde el pasillo principal o la cocina). También dispone de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, bodega, cisterna de 14, 000 litros y dos tinacos de 1, 100 litros cada uno. El área privada se distribuye en medios niveles, brindando privacidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor conduce a dos recámaras secundarias: Recámara 1: con baño completo y pequeño vestidor. Recámara 2: con baño completo y clóset. Además, un acogedor espacio de estudio complementa esta zona. La recámara principal es completamente independiente, con su propia oficina privada, baño con doble vestidor y chimenea. Desde aquí se accede a una impresionante terraza de 120 m², totalmente soleada y rodeada por el paisaje natural de Bosques de la Herradura — un espacio perfecto para eventos privados de hasta 80 personas, con baño y acceso independiente desde el exterior. La casa se encuentra en privada con doble filtro de seguridad, con un costo de mantenimiento de $1, 600. Una residencia que combina el carácter de los materiales clásicos con el confort de los espacios contemporáneos. Un hogar para disfrutar, vivir y crear memorias inolvidables.

Destacado

MN 9,950,000

225 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Minas

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

El departamento es precioso, ofrece vistas muy agradables. Su orientación lo hace muy iluminado y agradable para vivir. Cuenta con seguridad 24 horas. Sus acabados son contemporáneos y de muy buena calidad y gusto. El edificio tiene pocos pisos y departamentos, tiene un parque al lado y la calle ofrece cómodos estacionamientos. Todos los acabados son de lujo y se encuentra en perfecto estado. La sala comedor es muy cómoda y se comunica con un family tv. La cocina ofrece desayunador y tiene mucho espacio para preparar alimentos. El departamento incorpora 3 recámaras con baño. La recámara master es muy cómoda y tiene dos vestidores. Cuenta además con una bonita terraza que ofrece bellas vistas con mucha privacidad. Incluye cuarto de servicio y bodega. * El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad y precio sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente informativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa el propietario.

Destacado

MN 12,290,000

MN 7,500 Mantenimiento

343 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

BOSQUE DE MINAS 47

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

¡Oportunidad única! Presentamos este espectacular Penthouse de dos pisos con terraza, ubicado en Bosques de la Herradura, en el piso 12. Este luminoso y amplio hogar ofrece vistas panorámicas que cautivan desde cualquier rincón. En la planta baja, encontrarás un recibidor, una acogedora sala con chimenea y un comedor ideal para disfrutar de las vistas espectaculares. La cocina es amplia y funcional, complementada por un cuarto de servicio y un área de lavado para mayor comodidad. La planta alta alberga tres grandes recámaras, todas con vestidor y baño propio, asegurando privacidad y confort. Además, cuenta con un amplio family room que ofrece un espacio adicional para el esparcimiento al lado de una amplia terraza que es perfecta para disfrutar del aire libre. Este exclusivo ph también incluye una bodega y dos espacios de estacionamiento. El edificio cuenta con solo 24 departamentos (dos por piso), dos elevadores, un salón de fiestas y jardín. Con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, disfrutarás de la seguridad y tranquilidad que mereces. Ubicado a solo unos metros de Wallmart y Starbucks de Bosque de Minas, con fácil acceso a vialidades principales como Conscripto y Periférico, así como la cercanía a escuelas y parques, este es el hogar ideal para ti y tu familia. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de vivir en un lugar de ensueño! Agenda tu cita hoy mismo. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad. Las medidas mostradas son aproximadas y verificables en la escritura y/o boleta predial del inmueble. El precio no incluye gastos notariales, ni impuestos. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores. Operación realizada en términos de la nom-247-se-2021 y del contrato Ver datos, autorizado por profeco.

Destacado
Destacado

MN 14,900,000

565 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Cerrada Bosque de Jacona

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Se vende extraordinaria y divertida casa en exclusivo fraccionamiento Bosques de la Herradura en ambiente seguro con dos controles de seguridad 24 horas. Localizada en zona boscosa y en tres niveles cuenta con tres recámaras todas con baño y vestidor, dos medios baños, cuarto de servicio (con baño completo independiente) y área de lavado además de una amplia recepción, comedor hasta para doce personas y sala con chimenea con techos de doble altura. Todos los interiores fueron renovados cambiando los acabados a materiales de alta calidad como son pisos de mármol, loseta en los baños con canceles de vidrio templado. Las protecciones son de hierro forjado en barandales de entrepisos y escaleras. El área de la amplia cocina cuenta con isla al centro que conecta con área de family room y desayunador y cava, así como una terraza en zona arbolada, en ella se encuentra otra gran instalación de cocina con asadores. Adicionalmente se cuenta con una terraza en la parte superior que puede conectar con la recamara principal la cual tiene chimenea y dos estudios; a la terraza superior también se puede llegar por medio de escalera independiente sin acceso al domicilio principal, en esta terraza se cuenta con el segundo medio baño. Para esta terraza se pueden fácilmente ubicar reuniones hasta para 200 personas o salas exteriores, la iluminación indirecta a los árboles y escaleras crean toda una experiencia al aire libre. En el exterior de la casa se pueden estacionar fácilmente 8 autos contando con una glorieta que facilita las maniobras. En temas hidráulicos la casa cuenta con 2 tinacos de 1, 000 lts y una cisterna de 14, 000 lts. Con hidroneumático que garantiza el correcto flujo de agua en toda la propiedad y de iluminación tiene diferentes tragaluces. Podría ser para ti esta gran experiencia de vida en casa de 22 años de antigüedad y remodelada hace menos de 10 años, en el fraccionamiento se cuenta con área para correr, juegos infantiles, canchas de tenis y pádel además de ser zona completamente urbanizada cerca de zonas comerciales y escolares. No dejes pasar la oportunidad y con gusto agendamos una visita.

Destacado
Ver mapa