• Ciudad de México

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

915 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 1 estacionamiento en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,210,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en renta o venta amueblado – 2 Niveles, Lomas de Memetla, Cuajimalpa - a 5 minutos de Santa Fe. - Tipo de propiedad: Departamento en renta o venta amueblado. - Ubicación: Cda. Antonio Noemí 25, Lomas de Memetla, Cuajimalpa, cdmx. Características Generales. - 2 recámaras con 2 baños completos. - Superficie total de construcción: 120 m² - Estacionamiento: 1 cajón. - Semi-amueblado. Distribución y Espacios. Planta Baja: - Sala y comedor con buena iluminación natural. - Cocina integral funcional. - Recámara principal con clóset. - Baño completo. Planta Alta: - Family room o sala de tv, ideal para descanso o área de trabajo. - Segunda recámara con clóset. - Baño completo. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Detalles y Beneficios. - Departamentos en un residencial pequeño y silencioso. - Excelente temperatura e iluminación. - Ambientes cómodos y bien distribuidos. - Seguridad 24/7. - Salón de eventos pequeño para reuniones. - Zona con conectividad rápida hacia Santa Fe, Interlomas y Bosques de las Lomas. Ubicación Privilegiada. A minutos de: - Centro Comercial Santa Fe. - Supermercados, bancos y servicios. - Escuelas y áreas corporativas. - Vías principales como Prolongación Reforma, Vasco de Quiroga y la carretera a Toluca. Un hogar tranquilo, bien ubicado y con gran funcionalidad. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Un departamento funcional, bien ubicado y con un ambiente que realmente se disfruta.

Super destacado

MN 45,000,000

1660 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Residencia de Lujo en Venta – Exclusividad, Espacios Amplios y Vistas Espectaculares en Bosques de las Lomas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bosques de las Lomas, esta impresionante residencia de lujo ofrece privacidad, seguridad y una distribución única que maximiza las áreas sociales en la planta alta, dejando el resto de la propiedad como espacios adicionales que complementan la experiencia de un hogar de alto nivel. + Tipo de operación: Casa en venta. + Ubicación: Bosque de las lomas, Miguel Hidalgo, cp Ver datos, Ciudad de México. Características generales: •⁠ ⁠Metraje construido: 1, 660m2. •⁠ ⁠Metraje de terreno: 1, 578m2. •⁠ ⁠4 recámaras con baño completo y vestidor. •⁠ ⁠Espacios: Sala, comedor, antecomedor, oficina, family, alberca, bar, jardín con asador, 3 terrazas, cuarto de servicio, de choferes y de guardia de seguridad. •⁠ ⁠Estacionamiento para 8 autos. •⁠ ⁠Casa discreta y segura, la propiedad cuenta con una caseta de guardia en la entrada, circuito cerrado de seguridad en puntos estratégicos. •⁠ ⁠Calidad constructiva de primer nivel: Cimientos muy bien construidos, acabados de alta calidad, techos altos, espacios amplios. Distribución por Niveles: Planta de Calle – Espacios Sociales y Habitaciones Principales. •⁠ ⁠3 recámaras espaciosas e iluminadas, con baño y vestidor, la principal con 2 vestidores y tina. •⁠ ⁠Family room con bar y acceso al jardín. •⁠ ⁠Antecomedor y comedor principal amplio. •⁠ ⁠Sala grande con excelente iluminación. •⁠ ⁠Oficina privada. •⁠ ⁠Terraza transversal que conecta el antecomedor, comedor, sala, bar y oficina. •⁠ ⁠Gran jardín con asador, terraza y sala lounge, ideal para reuniones al aire libre. •⁠ ⁠Cocina cerrada de gran tamaño totalmente equipada. •⁠ ⁠Amplia área de lavado. •⁠ ⁠2 cuartos de servicio con baño completo. •⁠ ⁠Escaleras de servicio y escaleras principales para acceder a los niveles inferiores. Segunda Planta – Área de Entretenimiento y Suite de Visitas. •⁠ ⁠Alberca de gran tamaño y profunda. •⁠ ⁠Sala de estar con bar y baño completo. •⁠ ⁠Amplia terraza con vistas espectaculares. •⁠ ⁠Suite privada (cuarta recámara) para visitas, con vestidor y baño completo. Niveles Inferiores – Espacios Adicionales y Estacionamiento. •⁠ ⁠Bodegas amplias. •⁠ ⁠Terrazas. •⁠ ⁠Cuarto de choferes. Equipamiento y Seguridad: •⁠ ⁠Paneles solares para eficiencia energética. •⁠ ⁠Cisterna de gran capacidad. •⁠ ⁠Sistemas de seguridad avanzados incluyendo circuito cerrado. •⁠ ⁠⁠Calefacción y aire acondicionado. • Planta de luz. Ubicación Privilegiada: Situada en Bosques de las Lomas, esta propiedad brinda acceso rápido a las principales vialidades, centros comerciales, colegios de prestigio y zonas financieras, combinando comodidad, exclusividad y lujo en un solo lugar. Esta residencia es ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y un entorno de primer nivel con espacios diseñados para disfrutar al máximo. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 14,500,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 67,500,000

2034 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Cerrada Tlaloc

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Conoce esta hermosa joya arquitectónica ubicada entre el bosque y la ciudad, cuenta con un diseño con historia y nobleza, colndante con la Reserva del Desierto de Los Leones y conectada con la ciudad. Esta propiedad fue diseñada por el arquitecto Fabián Tron, es una fusión armoniosa entre lo colonial mexicano, lo europeo, y lo árabe, se encuentra llena de detalles y acabados de lujo. Cuenta con una excelente ubicación, a solo unos minutos de los siguientes puntos: - 17 min del Aeropuerto de Toluca. - 15 min del Hospital abc Santa Fe. - 10 min de la carretera México - Toluca. Diseño de lujo, con historia y nobleza: - Cuenta con una arquitectura única, fachada en cantera, adobe y herrería antigua, techos de madera de los siglos xvii y xviii, detalles moriscos inspirados en la Alhambra de Granada. Cada espacio con detalles, iluminación natural y acabados únicos. Interior: Desde vistas al jardín hasta la gran Ciudad de México. - 1300 M2 Construcción. - 2034 M2 Terreno. - 4 Recámaras, dos con walk in closets. El cuarto principal parecería un loft, cuenta con una sala con chimenea y una hermosa terraza. - 4 Baños completos y 1 medio baño. - 6 Lugares de estacionamiento. - 2 Cuarto de servicio completo. - 1 Bodega general. - Distribución: La casa se encuentra conectada y a la vez te permite tener privacidad. Entrando encontrarás el recibidor y vestíbulo cuya vista es de 360 grados, con patio interior de diseño, estancia con chimenea de gas y techos de viguería, cocina equipada con doble alacena y desayunado, comedor formal con vista al jardín, oficina, biblioteca, sala de música, bar - cava, Home Theater, área para meditación, cuarto de servicio completo, lavandería y bodega, sistema hidráulico y de calefacción de alto nivel. Acabados: - La construcción cuenta con muros de adobe, madera antigua, duela, pisos de cantera. - Los techos cuenta con aislante, tejas que impiden humedades y frío. - Herrerías antiguas que datan de los siglos xvii y xviiii. - Cocina con talaveranos de puebla, madera y cazuelas, estufa industrial. Exterior: - Jardín exterior de más de 1300 M2 con especies frutales, flores y arbustos frutales endémicos de la región. - Alberca climatizada con cascada e hidromasaje. - Terraza con asador y área de descanso. - Espejo de agua y área para mascotas. - Estacionamiento techado para 6 autos. - Gimnasio y Home Theater. - Bodega general. - Cuarto de máquinas. Esta casa ha sido escenario de distintas producciones como Dos más dos, El Señor de los cielos, Qué le pasó a mi familia, Qué miembros tan padres y Dime lo que quieres (de verdad). Esta hermosa propiedad se vende totalmente amueblada y equipada, no te pierdas la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza estando a solo minutos de la ciudad. ¡Visítala! Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 12,000,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Vendo Departamento en Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 9,800,000

110 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta - Sin muebles. Este encantador departamento de torre Cezanne, ofrece 110m² de espacio habitable y cuenta con 2 recámaras. Es ideal para una familia, pareja, gente de negocios o solteros que busquen vivir con cómodidad, lujo y una ubicación inmejorable. + Tipo de propiedad: Departamento en venta sin muebles. + Dirección: Calle Lago Andromaco 104, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. Características: - Área: 110m² - Habitaciones: 2 recámaras. - Baños: 2 baños completos y medio baño para visitas. - Cocina integral con barra. - Espacios: Sala y Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 3 lugares independientes. - Piso de mármol y acabados de lujo. - Vista amplia, departamento iluminado. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Lago Zurich frente a Plaza Carso. En la Planta Baja se encuentra la Ferrari. + Normas: - No se permite fumar. El departamento está en Torre Cezanne del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Alta Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con biométricos: huella dactilar. - Salón de usos múltiples con terraza. - Gimnasio con baños. - Alberca con chapoteadero y camastros de descanso. - Vapor y regaderas. - Sala de proyecciones. - Ludoteca. - Centro de negocios. - Salón de juegos. - Estacionamientos para visitas. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

USD 5,000,000

1404 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosque de Sauces 476

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Impecable casa completamente remodelada con acabados de lujo hace 10 años, ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas. Diseñada para quienes valoran el confort, el espacio y los detalles de alta calidad. Distribución: -4 recámaras, cada una con vestidor y baño. -Estancia muy amplia con salida a una gran terraza con vista panorámica. -Oficina privada y área de estudio con salida a una terraza. -Antecomedor con salida al jardín -Cocina integral equipada con muchas áreas de guardado y barra de Quarzo. -Excelente jardín con vista panorámica. -Gimnasio. -Cuarto de juegos con área de bar y salida a una terraza. -3 cuartos de servicio. -Celdas solares y calentadores solares, aire acondicionado y calefacción, circuito cerrado y cisterna. - cuarto de servicio. Una propiedad ideal para vivir con comodidad, estilo y funcionalidad. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 3,445,000

42 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Dolores 2

Centro , Cuauhtémoc

Estudio en Venta en Av Juarez Centro Histórico – Semi-amueblado, con Balcón. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, justo frente a la Alameda Central, este estudio forma parte del desarrollo Carso Dolores, construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados de alto nivel. Combina funcionalidad con una ubicación inmejorable. + Tipo de operación: Estudio en venta, semi-amueblado. + Ubicación: Carso Dolores, Av. Juárez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a la Alameda Central) Características del departamento: - Superficie total: 41. 34m² - Superficie terrazas: 7. 49m² - Departamento con balcón. - Distribución tipo estudio, ideal para una persona o pareja. - 1 baño completo y clóset. - Cocineta equipada con parrilla eléctrica, frigobar y microondas. - El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente al departamento. Los cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (a 1 cuadra). Opciones disponibles en el mismo desarrollo: Contamos con unidades desde 33 m² hasta 53 m², con precios que van desde $2, 309, 100 mxn hasta $4, 500, 000 mxn. Condiciones de compra: - 30% de enganche a la firma del contrato y entrega del inmueble. El 70% restante se difiere en 3 meses sin intereses para la firma de la escritura. - Semi-amueblado, incluye: cocineta eléctrica, refrigerador, microondas, base y burós para cama tamaño king, soporte para tv de 35” a 75”, persianas. - Mascotas permitidas. - El contrato de compraventa es directamente con el desarrollador Carso. - El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. Amenidades del conjunto: - Lobby de acceso. - Seguridad 24/7. - Control de acceso. - Elevadores. - Gimnasio. - Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este estudio representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 4,150,000

MN 1,300 Mantenimiento

163 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hacienda San Pablo

Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco

Casa en condominio en venta en Xochimilco, Ciudad de México, dentro de un condominio cerrado con acceso controlado, vigilancia privada 24 horas y amenidades. Ubicada en la zona de Hacienda San Pablo / Santiago Tepalcatlalpan, la propiedad se desarrolla en 3 niveles y ofrece una distribución funcional para quienes buscan amplitud, seguridad y espacios de convivencia. Cuenta con 3 recámaras, la principal con clóset y baño completo con tina; 2 recámaras secundarias con clóset y balcón; sala, comedor, cocina integral con alacena, chimenea, estudio, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, área de tendido y terraza con asador integrado. En planta baja dispone de garaje para 2 automóviles dentro de la propiedad y espacio adicional para 1 automóvil frente a la casa, además de vestíbulo de acceso, medio baño, sala-comedor y terraza. El condominio ofrece áreas verdes, juegos infantiles, cancha de basketball, cancha de football, gimnasio, salón de eventos, estacionamiento para visitas, cisterna con bomba eléctrica, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Su ubicación permite conexión con vialidades de la zona como Prol. Constitución, Av. Constitución, Camino a San Pablo y Prol. Acueducto. En el entorno hay escuelas, comercios, servicios de salud y espacios recreativos. Las distancias son aproximadas y de carácter referencial. Información profeco. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante profeco bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación o ajustes visuales con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 25,331,500

MN 7,787 Mantenimiento

330 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Aristóteles 80, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, Cdmx

Polanco IV Sección, Polanco

Descripción del Departamento: · Ubicación: ph dúplex exclusivo en el corazón de Polanco (Aristóteles entre Emilio Castelar y Mazaryk) · Área: 330 m², en 2 plantas en totalCaracterísticas: · Sistema de sonido Boston Acoustic Soundware en sala, comedor, terraza; controlado por app a través de Internet. · Pisos de madera de ingeniería. · Cancelaría alemana de pvc de doble vidrio al vacío, aislante de ruido y temperatura. · Sistema de iluminación automatizado con escenarios y focos led ahorradores de energía, controlado por app. · Puerta principal de seguridad con chapa de claves conectada a Internet. · Cava/panic room con capacidad para más de 800 botellas. · Cocina cerrada, espaciosa y funcional, con extractor de nivel de restaurante. · Cuarto de lavado. · Recámaras (3): Todas con persianas; 2 con persianas automáticas eléctricas. · Recámara principal: Amplia, con aire acondicionado y calefacción, vestidor walk through, baño con jacuzzi, y terraza privada de 80 m². · Área de estudio o family room con 2 escritorios y sala de tv. · Closets y espacios de almacenamiento diseñados a medida. · Ventilación cruzada e iluminación natural en todo el departamento. Información adicional: · Baños: 2 completos + 1 medio baño· Estacionamiento: 2 lugares techados, dentro del edificio· Cisterna· Terraza privada con más de 80 m2· Aire acondicionado/calefacción en master bedroom· Cocina integral equipada· Cuarto de lavado/lavandería equipado· Elevador· Portero 24x7· Seguridad con perímetro eléctrico y videocámaras· Jacuzzi en baño del master bedroom· Recámara de servicio con baño completo adicional a los mencionados arriba

Super destacado
Ver mapa