• Ciudad de México

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

145 Propiedades e inmuebles dúplex con jardín(es) y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 28,400,000

435 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Secretaría de Marina 700

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Garden House con jardín en Club Residencial Bosques en venta. Ubicado en Club Residencial Bosques, uno de los fraccionamientos más seguros y cotizados de la zona poniente de la Ciudad de México, este Garden House ofrece una experiencia única con sensación de casa. Cuenta con 435 m² totales, de los cuales 135 m² son de jardín y terraza, logrando una gran conexión entre interior y exterior. Al ingresar, te recibe un elegante hall de doble altura con una luminaria protagónica. El área social integra sala y comedor amplios, con salida directa al jardín, donde encontrarás espacio para sala exterior con firepit, comedor y área de asador con barra, ideal para reuniones. En el interior, cuenta con family room, así como una cocina amplia y muy iluminada con acceso directo a la terraza. En la planta alta se ubican las recámaras, distribuidas alrededor de un segundo family. Destacan por sus ventanales de piso a techo que brindan excelente iluminación. La recámara principal cuenta con vestidor de gran tamaño y acabados de alta calidad. El departamento ofrece materiales premium, sonido en áreas sociales interiores y exteriores, aire acondicionado central y planta de luz propia. Además, cuenta con planta eléctrica del departamento, 4 lugares de estacionamiento (único en la torre) y 2 bodegas. En Torre Cedros encontrarás alberca con vista, gimnasio, ludoteca, sky bar y salón de usos múltiples. La Casa Club ofrece restaurante, bar, cine, ludoteca y clases como pilates, yoga y box. El fraccionamiento cuenta con parque con Starbucks, pádel, tirolesa, simulador de golf y áreas de asadores. Características. - 435 m² totales. - 135 m² de jardín y terraza. - Doble altura. - 2 family rooms. - Sala y comedor con salida al jardín. - Área exterior con asador. - Cocina con acceso a terraza. - Sonido interior y exterior. - Aire acondicionado central. - Planta de luz. - 4 estacionamientos. - 2 bodegas. - Cuarto de servicio. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 60,000,000

1670 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Solicitar calle

San Angel Inn, Alvaro Obregón

En una de las calles más codiciadas de San Ángel Inn, esta residencia de 1, 490 m² de construcción sobre un terreno de 1, 670 m² redefine la arquitectura contemporánea con referencias al lenguaje arcado de las haciendas tradicionales. A pasos del emblemático San Ángel Inn, la propiedad articula su composición en torno a un patio central con árbol usando factura contemporánea con proporciones nobles. El acceso conduce al patio central, donde un árbol organiza la vida de la residencia. Desde ahí se despliegan las áreas sociales: sala de proporciones generosas, biblioteca revestida en madera, comedor formal y antecomedor que fluyen hacia una cocina abierta. La Family Room complementa los espacios de convivencia diaria, mientras que el salón de eventos —con capacidad para reuniones de gran formato— convierte esta casa en un escenario único para la vida social y familiar. El jardín privado de 860 m² ofrece un respiro verde poco común en la zona, ideal para diseñar alberca, terraza exterior o conservar como extensión paisajística natural. La vegetación madura y la orientación garantizan luz filtrada y privacidad absoluta. La casa cuenta con 3 recámaras. La principal incluye terraza privada, walking closet y sauna integrada, cada una con baño completo. Adicionalmente, la propiedad ofrece oficina independiente, estudio, bodega, cuarto de lavado y baño de servicio. Los 4 medios baños distribuidos en áreas sociales garantizan funcionalidad en cada nivel. Estacionamiento techado para 6 vehículos. Una residencia que conjuga el lenguaje arquitectónico de San Ángel con criterio contemporáneo y escala sin concesiones. Características: - 3 Recámaras. - 3 Baños completos. - 4 Medios baños. - 1, 490 m² Construcción. - 1, 670 m² Terreno. - 860 m² Jardín privado. - 6 Lugares de estacionamiento. - Salón de eventos. - Gimnasio. - Oficina. - Estudio. - Biblioteca. - Family Room. - Bodega. - Cuarto de lavado. - Baño de servicio. - Patio central con árbol centenario. - Terraza en recámara principal. - Walking closet. - Sauna. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 24,000,000

603 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Bosque de jacintos 4

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Se vende espectacular casa en la exclusiva colonia Bosques de las Lomas, una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Esta residencia de estilo contemporáneo se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece acabados de lujo. Cuenta con 603 metros cuadrados de terreno y 572 metros cuadrados de construcción, perfectamente distribuidos para brindar amplitud, comodidad y funcionalidad. En la planta baja se encuentra una hermosa y amplia estancia de sala, comedor y un espacio de family con bar y área para antecomedor, en sus respectivos desniveles y medio baño de visitas, así como una cocina de lujo totalmente equipada. Además tiene una espacio acondicionado para gimnasio que puede ser terraza techada o lo que le funciones mejor a uno. Todas estas áreas tienen salida directa a un impresionante jardín que rodea la casa, el cual cuenta además con jacuzzi, creando un ambiente ideal para disfrutar y convivir en familia y con amigos. En la planta alta se ubican tres amplias recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet, además de un gran family room pensado para la convivencia familiar y una oficina de buen tamaño. La propiedad cuenta con dos cuartos de servicio, cuarto de lavado, área destinada para caseta de vigilancia, espacio para cinco estacionamientos y diversas bodegas. Destaca por sus techos de gran altura, vistas verdes y arboladas en todos los espacios, excelente iluminación natural y una atmósfera cálida y acogedora. Una casa que vale la pena conocer y convertir en su próximo hogar. Agenda tu cita. _______________________________________. En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 23,500,000

380 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Preguntar por calle

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe · Penthouse en Venta. Este exclusivo ph de dos niveles en Mediterránea ofrece una experiencia residencial de ultra lujo con doble altura, ventanales monumentales y una conexión interior-exterior extraordinaria. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Santa Fe, junto al Hospital abc, este espacio combina vistas espectaculares a la ciudad con arquitectura pensada para exhibir arte, amplitud y estilo de vida elevado. Al entrar, un recibidor amplio conduce a las áreas sociales principales: sala, comedor y cocina abierta de gran tamaño, perfectamente integradas para convivir, disfrutar y recibir. La terraza de 60 m² se vuelve una extensión natural del interior: cuenta con sala exterior, comedor y muebles Roche-Bobois, creando un ambiente versátil para entretenimiento y relajación con vistas panorámicas únicas hacia Santa Fe. En la planta superior se encuentra el área privada: tres habitaciones, cada una con walk-in closet y baño completo. Medio baño adicional en el área social, cuatro estacionamientos y bodega complementan un programa funcional y premium. Los acabados elevan la experiencia: mármol en baños, electrodomésticos smeg de alta gama, cubiertas de cocina en granito, vidrios templados, aire acondicionado y cortinas automáticas. Características. * 320 m² Interiores. * 60 m² Terraza. * 3 Habitaciones. * 3 Baños completos + 1 Medio baño. * 4 Estacionamientos. * Bodega. Amenidades Mediterránea. Alberca, jacuzzi, gym, spa, ludoteca, jardines y seguridad 24/7. Precio de venta: $23, 500, 000 mxn. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 29,900,000

358 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cumbres de Santa Fe

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Este departamento de 358 m2 distribuido en dos plantas se encuentra en Cumbres de Sana Fe en la Torre Basalto, con una espectacular vista hacia la cañada. El interiorismo del departamento es de Grupo Arquitectura. Al ingresar al departamento te encontrarás con una celosía de Piedra fabricada en Italia para darle privacidad a las áreas sociales y te encontrarás con muros revestidos de madera de Nogal y un muro de piedra Ocean Black. En este espacio se encuentran el comedor, sala, área de bar y una terraza donde puedes poner una sala o comedor. La cocina del departamento es cerrada con acabados de lujo: mobiliario de la marca Bulthaup y equipo de la marca Miele. Tiene 3 habitaciones: Dos en la planta alta y una en la planta baja. La habitación principal con doble baño y dos walk in closets de la marca Rimadesio. La habitación secundaria en este mismo nivel con vista al Skyline de Santa Fe y la habitación en planta baja con un espacio con escritorio y baño completo, la cual también se podría usar como estudio o Family Room. Todos los sistema eléctricos de la casa son automatizados de la marca Lutron. Características: - 358 m2 totales en dos plantas. - Habitación principal con doble baño y dos walk in closets. - 2 habitaciones secundarias cada una con baño y vestidor. - 1 baño de visitas. - Sala. - Comedor. - Terraza. - Cocina equipada. - Área de servicio y lavado. - Sistema eléctrico automatizado. - 3 Estacionamientos. - 1 Bodega. Basalto tiene 4 torres y cuenta con amenidades como: salón de eventos, Ludoteca, tener Room. Gimnasio, cafetería, cancha de pádel, área de juegos exterior, jardín, etc. Si quieres conocer más sobre este departamento o te gustaría conocerlo, contáctanos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 29,900,000

MN 19,000 Mantenimiento

480 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Julián Adame 91

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Venta departamento garden – maranta bosques. Increíble Departamento-Garden en venta, en exclusivo condominio Maranta Bosques. Precioso diseño interior, en perfecto estado. Distribuido en 2 plantas. Pb: Recibidor, amplia estancia doble altura con comedor y sala formales, medio baño. Jardín de 180 m2, con terraza para asador, comedor, sala exterior, etc. Cocina muy amplia con antecomedor tipo Francés. Cuarto de lavado, cuarto de servicio. Mucho espacio de almacenaje y alacena. Family/Estudio/tv. Pa: 3 recámaras muy amplias con vestidor y baño. Closet de blancos y vestidor adicional. Amenidades: 70, 000 m2 de áreas verdes, pádel, tenis, jardines, fogatera, alberca techada, alberca al aire libre, gym, spa, salón de usos múltiples, juegos infantiles, cafetería, coworking, zonas para mascotas y más… 5 estacionamientos. Estacionamiento para visitas. Estricta seguridad 24/7. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 52,500,000

967 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Ombues

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una calle tranquila dentro de Bosques de las Lomas, esta residencia de estilo clásico destaca por su amplitud, elegancia y una conexión privilegiada con el entorno arbolado. Desde el acceso peatonal, te recibe un imponente vestíbulo de doble altura que define el carácter de la propiedad, acompañado de un despacho cerrado ideal para home office o biblioteca. El recorrido continúa sobre la misma planta, donde se desarrollan las áreas sociales. La sala, de gran tamaño, se integra de manera armónica con una terraza techada y un amplio jardín con vista verde, creando un ambiente ideal para convivencias y reuniones. El comedor, igualmente espacioso, puede integrarse o independizarse mediante puertas, brindando versatilidad según la ocasión. En esta misma planta se encuentra el medio baño de visitas, así como un antecomedor y una cocina equipada de gran tamaño con isla central, pensada para funcionalidad y confort. El área de lavado se ubica de forma estratégica, y además cuenta con un acceso directo y privado desde el estacionamiento. En la planta alta se encuentra la recámara principal, de generosas dimensiones, con espacio para una sala privada y acceso a una terraza. Cuenta con un baño completo con doble lavabo, regadera y tina, así como dos vestidores amplios y un exclusivo vanity room. Las recámaras secundarias son amplias, cada una con su vestidor y baño completo. Adicionalmente, la casa ofrece un family room con salida a una terraza, ideal como espacio de convivencia familiar. La propiedad cuenta con dobles alturas en distintas áreas, lo que acentúa la sensación de amplitud y luminosidad en todos los espacios. Sus acabados en mármol y madera refuerzan su estilo clásico y atemporal. En el área de servicio, dispone de dos cuartos de servicio con baño, así como cuatro lugares de estacionamiento. Características: -967 m² Terreno. -779 m² Construcción. -3 Recámaras. -3 Baños completos. -1 Medio baño. -Sala. -Comedor. -Terraza techada. -Jardín. -Family room. -Despacho. -Antecomedor. -Cocina equipada con isla. -Área de lavado. -2 Cuartos de servicio. -4 Estacionamientos. -Paneles solares. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 32,000,000

630 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Se trara de una amplia casa con jardines al frente y un acogedor y soleado jardín posterior. Entras a un enorme recibidor de mármol con una elegante escalera al fondo. Del lado izquierdo se encuentra una agradable sala con vista a uno de los jardines y con chimenea, del lado derecho un despacho con vista a otro jardín, cuenta con baño propio al cual se puede acceder desde la cochera sin pasar por la casa. En la parte posterior y con salida a un acogedor, amplio y soleado jardín plano con espectaculares plantas, se encuentran un comedor de buenas dimensiones y una cocina con antecomedor. Este último también con vista y acceso al jardín. En la parte superior encontrarás un family room y tres muy amplias habitaciones con baño y vestidor. La recámara principal tiene jacuzzi y otra tiene tina. Toda la casa está llena de luz natural y es muy acogedora. La lavandería y el área de servicio son amplias e independientes y se pueden aislar del resto de la casa. Cuenta con estacionamiento techado para de 4 a 6 autos. La ubicación es privilegiada porque se encuentra sobre Paseo de los Laureles y caminando se puede llegar a Arcos Bosques y al Centro Comercial de Lilas, además de tener salidas inmediatas hacia Ahuehuetes, hacia la Carretera y hacia Santa Fe. Características: -555 m2 de construcción. -630 m2 de terreno. -Antecomedor. -3 habitaciones con vestidor. -3 baños completos. -2 baños de visitas. -4 estacionamientos. -Jardines que rodean la casa. -Lavandería. -Cuarto de servicio con entrada independiente. -Bodega. Si quieres conocer más de esta casa o tienes alguna duda, puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 22,000,000

400 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Preguntar por calle

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Este departamento se encuentra dentro de Club Residencial Bosques, uno de los fraccionamientos más exclusivos, cotizados y seguros de la Ciudad de México. Reconocido por su impecable planeación, privacidad absoluta y un entorno lleno de áreas verdes, este desarrollo ofrece un estilo de vida inigualable, con una comunidad cálida y extraordinaria que te hace sentir bienvenida desde el primer día. Ubicado en la Torre Cedros 2, diseñada por el prestigioso despacho de Sordo Madaleno, este hogar destaca por su arquitectura contemporánea, sus vistas y su diseño pensado para quienes buscan amplitud, confort y la experiencia de vivir como en una casa, pero con la seguridad y amenidades de un desarrollo de lujo. Se trata de una Planta Jardín de dos niveles, con un total de 400 m², distribuidos en 328. 60 m² interiores y una terraza espectacular de 72 m² que se convierte en el corazón del departamento. La terraza tiene acceso directo a la cocina, a la sala, al comedor y al área de bar, creando un ambiente social único que invita a recibir, disfrutar y vivir hacia afuera. Incluso cuenta con espacio suficiente para crear un segundo family exterior, ideal para tardes en familia o reuniones. En la segunda planta se encuentra el family principal y las tres recámaras, todas de excelente tamaño, iluminadas por ventanales de piso a techo y equipadas con walk-in closets. La sensación de amplitud y privacidad en esta área es comparable a la de una casa independiente. El departamento incluye cuarto de servicio, lavandería y tres lugares de estacionamiento, distribuidos de manera cómoda y funcional. Además de todas las amenidades del fraccionamiento —que incluyen un parque central con juegos infantiles, canchas de pádel, pickleball y basketball, simulador de golf, golfito, tirolesa, arenero, cancha de fútbol, Starbucks, área de asadores, juegos tipo arcade, pistas de bici para niños y una Casa Club con restaurante con servicio a domicilio, bar, ludoteca, cine, capilla, canchas de pádel y un gimnasio con clases para todas las edades— la Torre Cedros 2 ofrece amenidades exclusivas para sus residentes: Alberca con vistas panorámicas a la ciudad. Snack bar. Ludoteca. Gimnasio. Salón de eventos. Vivir aquí es acceder a un estilo de vida excepcional: la amplitud de una casa, la comodidad de una terraza inigualable, la seguridad de un fraccionamiento premium y amenidades de clase mundial en cada dirección. Características: * 400m2 totales. * 328m2 interiores. * 72m2 de terraza. * 3 Recámaras. * 3 Baños + 1 Medio baño. * 2 Family room. * Área social. * Cocina integral y equipada. * Cuarto de Servicio. * Lavandería. * 3 Lugares de Estacionamiento. * Bodega. * Amenidades de la torre: Alberca con regaderas y baños, ludoteca, gimnasio, salón de usos múltiples, snack bar. * Amenidades del fraccionamiento: parques, canchas de pádel, de pickel, de básket, simulador de golf, golfito, áreas de juegos infantiles, restaurante con servicio a domicilio, bar, tirolesa, arenero, capilla, gimnasio con salones de clases incluidas en mantenimiento de Casa Club y más. Si quieres conocer más de esta propiedad o coordinar una visita puedes contactarnos por este medio o Whatsapp.

MN 90,000,000

1504 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Solicitar calle

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

En un punto privilegiado, desarrollada en un terreno de 1504 m² (en esquina, en Virreyes, frente al arbolado Parque Cárpatos y rodeada por embajadas), se encuentra esta gran casa. Desarrollada principalmente en una planta y con vistas verdes desde todas las áreas, es una amplia y cómoda residencia con una construcción de 1997 muy sólida en un estilo influenciado por Barragán y Legorreta, fácilmente actualizable o remodelable a un estilo totalmente moderno por tener líneas muy rectas y grandes volúmenes. Entramos a un gran recibidor con un pequeño jardín y un tragaluz que da la nota de iluminación y calidez que encontraremos en toda la casa. Desde este primer volumen se aprecia la gran altura de los techos que nos acompañará por toda la construcción. La gran sala, con chimenea se abre hacia una terraza que da al jardín, con el parque de fondo. Desde la misma terraza, con acceso al jardín, podemos ver un amplio y cómodo primer family room con área de oficina y con baño integrado. El comedor también tiene amplias dimensiones y vistas al jardín. En el diseño de las tres recámaras se cuidó mantener espacios amplios, vistas verdes y vestidores y baños cómodos, destacando la Master Suite por sus dimensiones. Las habitaciones están unidas por un segundo family room para fomentar el convivio diario de la familia. En un segundo piso encontramos un amplio y muy privado despacho que podría ser una cuarta recámara, y que tiene vistas al jardín y al parque. En el jardín que rodea gran parte de la casa podemos encontrar semi-escondido un cuarto de juegos multiusos. Las áreas de servicio son cómodas y amplias. Cabe señalar que el uso de suelo de este terreno autoriza la construcción de dos viviendas. Esta joya rodeada de árboles está enclavada en una de las mejores zonas de la Ciudad y está lista para comenzar un nuevo capítulo. Características: -1504 m² de terreno, en esquina. -Uso de suelo para dos viviendas. -Posibiliadad de tener entradas, por Monte Cárpatos y por Juan de Leyva. -686 m² de construcción, estilo Legorreta, remodelable a estilo contemporaneo no mexicano. -Frente al Parque Cárpatos. -Rodeado de embajadas. -Desarrollada principalmente en una planta, con techos muy altos y ventanales a jardines y áreas verdes. -Vestíbulo con jardinera y domo. -Sala con chimenea, acceso a terraza y jardín. -Comedor de grandes dimensioness. -Baño de visitas. -Family room con espacio para oficina y baño de visitas en área social. -Cocina con desapensa y desayunador. -Family room en área privada. -Tres habitaciones con vestidor y baño completo, cada una. -Oficina privada. -Cuarto de juegos. -Dos cuartos de servicio con baño. -Cuarto para mozo con baño. -Bodega. -Estacionamiento para 6 autos. Si quieres más información acerca de esta gran oportunidad enclavada en Lomas de Virreyes o agendar una cita, contáctanos por este medio o por WhatsApp.

MN 31,000,000

MN 15,055 Mantenimiento

566 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Sierra Vertientes

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Disfruta de la exclusividad y el lujo en este espectacular Penthouse de 566 m² en Lomas de Chapultepec. Con espacios amplios, vistas inigualables de la ciudad y acabados de alta calidad, esta propiedad es el hogar que siempre soñaste. Características del Penthouse: Primer Piso: El elevador llega directamente a tu departamento. Sala con doble altura con hermoso librero para tu biblioteca. Comedor con una increible Terraza. Cocina integral de gran tamaño con acabados modernos y funcionalidad perfecta para crear platillos gourmet. Antecomedor con acceso al balcón para disfrutar de la vista. Medio baño para visitas. Segundo Piso: Tres recámaras amplias, cada una con baño y vestidor. Acogedora sala de estar para momentos de relajación o convivencia familiar. Cuarto de servicio para dos camas con acceso independiente. Bodega para almacenamiento adicional. Estacionamiento: 4 espacios de estacionamiento exclusivos y de fácil acceso. Áreas Comunes: Hermoso jardín con juegos infantiles para disfrutar en familia. Salón de eventos de gran tamaño, perfecto para reuniones y celebraciones. Gimnasio totalmente equipado para mantenerte en forma sin salir de casa. Vigilancia 24 horas y acceso controlado para garantizar la máxima seguridad. Este Penthouse es más que un hogar, es una experiencia de lujo, confort y privacidad. Es una distribución pensada en cada detalle y una ubicación privilegiada en Lomas de Chapultepec, esta propiedad es ideal para quienes buscan lo mejor. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información y agenda tu cita para conocer este maravilloso penthouse.

Ver mapa