1,445 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y 4 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 18,499,000
758 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
PIRULES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa de una sola planta para habitar con las siguientes características. Terreno de 758m2. Construcción 426m2. Hall recibidor. Sala de doble altura. Cocina integral y ante comedor. Comedor espacioso. 4 habitaciones con ventanales de piso a techo con acceso al jardín. Estudio. Terraza techada a pie de jardín. 300 m2 de jardín con arboles frutales. Estacionamiento techado para 2 autos. Estacionamiento no techado para 2 autos. Área de lavado. 2 amplias bodegas. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de máquinas. Avenidas principales periférico sur con acceso a la súper vía, Boulevard de la Luz, av san Jerónimo, camino a Santa Teresa. Cercano a escuelas restaurantes, bancos. Centros comerciales artz, Perisur, Sams club san Jerónimo. Se aceptan todos los créditos. Agenda tu visita

Super destacado

MN 7,500,000
MN 750 Mantenimiento
207 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Loma Azul
Lomas de Tarango, Alvaro Obregón
Vivirás en una hermosa casa mexicana contemporánea, vibrante y artesanal, un refugio de tradición en un fraccionamiento cerrado, con acceso controlado, caseta de vigilancia y plumas automáticas. Disfruta de su jardín central con juegos infantiles y salón de fiestas para tus reuniones. A 15 minutos de Santa Fe, muy cerca de Desierto de los Leones y el poniente de la cdmx. Lo que amarás de tu nuevo hogar: • Vestíbulo recibidor con excelente iluminación natural. • Sala y comedor con gran espacio para convivir. • Sala de televisión o family room. • Hall distribuidor con clóset de blancos. • Estudio, ideal para home office o posible cuarta recámara. • Garage cubierto para tres autos.

Super destacado


Super destacado

MN 8,400,000
170 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Campanario
Barrio del Niño Jesús, Tlalpan
Casa en venta ubicada en San Pedro Mártir, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, más 2 medios baños. La propiedad ofrece 320 m² de superficie construida en un terreno de 200 m². Disfruta de área de lavado, patio y terraza, perfecta para reuniones. Además, cuenta con área de eventos, balcón, cuarto de juegos, cuarto de tv y sótano. La cocina integral está equipada. Incluye 3 lugares de estacionamiento y jardín privado. Servicios básicos (agua/luz) disponibles. Permite mascotas. Cuenta con jacuzzi y calefacción. El estado de conservación es excelente. La seguridad privada proporciona tranquilidad. La zona ofrece fácil acceso a servicios, comercios y escuelas.

Super destacado

MN 36,000,000
567 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Venta Casa en Condominio con Amenidades en Bosques de las Lomas
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Excelente casa actualmente rentada, en una de las mejores privadas de Vista hermosa. Muy cerca del club de Golf Bosques, el condominio cuenta con excelente seguridad, amenidades caminando de la casa como son: gym, alberca, jardin, tennis, salóN de fiestas. Además de la misma casa que cuenta con su jardín, con terraza, con parrilla y deck, para poder disfrutar de asados con amigos. La casa tiene excelente distribución, en la planta de abajo tienes el jardín y terraza techada, que se integra con el comedor, la sala es una estancia muy cómoda con vista verde al jardín. La cocina es cerrada, tiene acceso a un cuarto familiar de tv con área para ante comedor. Separado de este espacio tienes un estudio o bien despacho con ventanal y vistas verdes. El piso de arriba tienes 4 recamaras, cada una con vista verde, vestidor y su propio baño con luz y ventilación, la principal tiene un vestidor de buen tamaño, se podría en ese nivel poner cuarto de tv o tipo escritorios o área de niños. En el estacionamiento tienes espacio para 4 coches, ademas de un área de gym o choferes, área de lavado con tendedero y cuarto de servicio de buen tamaño. Bodega y seguridad 24/7

Super destacado

MN 40,500,000
MN 1,500 Mantenimiento
1614 m² lote4 rec.7 baños12 estac.
Brisa
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Confort, lujo y belleza en la mejor zona del Pedregal. Vive en una de las mejores zonas, ubicada en Jardines del Pedregal, circuito cerrado, con estricta vigilancia las 24 horas, lista para habitar. • Vestíbulo. • Sala. • Recepción hacia un jardín interior. • Baño completo de visitas. • 4 recámaras. • 7 baños completos. • Sala familiar. • Comedor. • Cocina integral con despensa. • 2 cuartos de servicio con baño completo. • Desayunador en la terraza. • Estudio. • Salón de juegos. • Recibidor. • 3 estacionamientos techados y 9 descubiertos. • Jardín de 900 metros. • Alberca techada con calefacción. • Riego de aspersión. • Sonido integrado en la casa. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 25,200,000
MN 2,700 Mantenimiento
1104 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
SERRANIA
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Casa en Venta en jardines del pedregal de san angel. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Invierte en felicidad, invierte en tu nuevo hogar! Disfruta de esta casa con preciosas vistas a la Ciudad. Construcción: 596 m2. Terreno: 1, 104 m2. • 4 recámaras. • 4 baños y 2 medios baños. • 6 estacionamientos. • Cocina integral. • Estudio o biblioteca. • Portero eléctrico. • Cisternas. • Terraza. • 3 jardines. • Cuarto de servicio. Seguridad 24 horas.

Super destacado































