• Ciudad de México

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

1,537 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 15,200,000

365 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

privada de Tamarindo

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Excelente departamento en venta en super ubicación, cerca de arcos bosques y hotel live aqua a 5 minutos de Santa Fe!! La zona queda cerca de colegios, centro comercial y restaurantes. - Ubicado en condominio torres platino, solo dos departamentos por piso. - 365 M2 de Construcción. - 3 Recámaras con vestidor / posible 4ta recámara. - 3 Baños completos. - 3 Cajones de estacionamiento. - Sala de tv (posible 4ta recámara), sala, comedor, family room, desayunador, balcón cocina, cuarto de lavado y cuarto de servicio. Bodega de 9 metros. - El edificio cuenta con entrada y escalera de servicio y emergencia. - Amenidades: Alberca techada, dos zonas de hidromasaje, jardines, asadores, gimnasio, vapor, sauna, cancha de squash, tenis, salones de fiesta, jardín para niños, ludoteca y sala de cine. - Seguridad 24 horas con conserje. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 21,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Torre Vip 3 Recamaras con Aire Acondicionado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

4 propiedades e inmuebles disponibles en venta

4 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 19,900,000

MN 22,000 Mantenimiento

420 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Prolongacion Bosques de reforma 1577

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Excelente ubicación, a este departamento se llega directo por el elevador, es uno por piso, cuenta con sala y comedor con pisos de mármol, techos altos y excelente clima. Area de family room con antecomedor, vistas impactantes a toda la ciudad. Cocina en granito, alacena mucho espacio de almacenamiento, lugar para refrigerador y congelador. Area de lavado y buen cuarto de servicio. Estudio con duela de madera, ubicado afuera de las recámaras. La recamara principal es muy grande e iluminada, baño con ventilación natural y walk-in clóset enorme. Las 2 recámaras secundarias muy amplias, cada una con baño con ventilación natural y walk-in closet. El residencial cuenta con unas areas comunes recien remodeladas, al igual que los lobby. Alberca techada, gym con instructor incluido, jardín con juegos, próximamente restaurante, cancha de Tennis y paddel, asador, ludoteca, 2 salones de fiestas y salida peatonal hacia Secretaria de Marina. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 19,500,000

MN 12,000 Mantenimiento

380 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de TORONJOS 39

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Es el ultimo edificio y mas nuevo de la cerrada de Toronjos, solo 42 vecinos, elevador directo al departamento, sala y comedor con vista a la cañada y ventanas que abren por completo. Mucha luz natural, oficina independiente, que puede volver a ser parte del family room afuera de la cocina. Baño de visitas en área social. Cocina con doble entrada, por family y por estudio interno. La cocina es toda en granito con gran ventilación y de muy buen tamaño. Área de servicio y cuarto de servicio. Son 3 recamaras, cada una con su baño completo y vestidor, todas con vista a la cañada. La Rec. Principal es grande, con un baño que tiene jacuzzi, regadera independiente, doble tarja y vestidor muy amplio. Afuera de las recamas hay un estudio y una puerta corrediza que da privacidad al área social de la privada. Las áreas comunes del edificio acaban de ser completamente remodeladas y quedaron espectaculares. Cuenta con alberca, jardín, asadores, cancha de tenis, salón de adultos, salón de jovenes, ludoteca, restaurante, salón de fiestas, baños con vapor, ciclo pista, juegos infantiles. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 21,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Torre Vip 3 Recamaras con Aire Acondicionado Muy Elegante. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 23,999,000

MN 14,000 Mantenimiento

440 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PROLONGACION BOSQUES DE LA REFORMA

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en venta en la jolla remodelado desde tuberias, instalacion electrica hace 3 años Y en, todos los pisos son de madera natural Y las paredes tambien estan forradas en madera, tiene muchos closets escondidos por lo que se ve super amplio Y limpio el espacio. La sala Y comedor son enormes E iluminados por los ventanales, tiene un area de family room con antecomedor que se puede integrar A la sala O dejar privado, techos altos Y surround sound. Tambien tiene un espacio independiente de oficina O taller de trabajo. 3 recamaras, la principal enorme, con baño con ventilacion natural Y gran vestidor, las otras 2 recamaras tambien con baño Y muy buenos vestidores. El depto esta listo para mudarse. El residencial tiene areas comunes increibles como alberca al aire libre Y casa club con alberca techada, gym, salon de eventos, ludoteca, salones varios, cancha de basket ball Y jogging track con asadores. 1 bodega Y 3 lugares de estacionamiento. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 10,950,745

MN 7,500 Mantenimiento

173 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Santa Fe 449 1902

Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos

Exclusivo departamento en Santa Fe con espectaculares vistas. Ubicado en el piso 19 del exclusivo residencial H2O en Santa Fe, este departamento de 173 m² ofrece una experiencia de vida inigualable con espectaculares vistas desde todas sus habitaciones. Con acceso directo mediante dos elevadores que abren a un elegante hall privado, solo se encuentran dos departamentos en ese nivel, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Distribución: -3 recámaras, la principal con walking closet. -1 baño completo que da servicio a las recámaras secundarias. -Sala de tv / Family room. -Estancia amplia con vista panorámica. -Cocina integral equipada. -Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. -2 lugares de estacionamiento y 1 bodega. Áreas comunes de primer nivel: -Alberca techada y al aire libre con asoleadero. -Gimnasio equipado. -Salón de eventos. -Business center. -Ludoteca. -Jardín con juegos infantiles. -Cancha de squash. -Vistas modernas hacia los rascacielos de Santa Fe. Ubicación privilegiada: Frente al Sonora Grill y a unos pasos del Parque La Mexicana, rodeado de centros comerciales, restaurantes, hospitales, escuelas, bancos y todos los servicios al alcance. Una propiedad que combina comodidad, lujo y una ubicación estratégica en una de las zonas más modernas y vibrantes de la Ciudad de México. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir personalmente todo lo que este exclusivo hogar tiene para ofrecer. Nota importante: El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, mobiliario o equipo, ni los gastos de escrituración. Toda la información proporcionada, en especial las medidas de la propiedad, así como los gastos expresados, son aproximados, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse con la documentación correspondiente, por lo que no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. La información completa y detallada, incluyendo la relativa a la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios, será entregada oportunamente antes de la firma del contrato de compraventa. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales; si deseas consultar nuestro aviso de privacidad, puedes solicitarlo por correo electrónico a la dirección proporcionada.

Super destacado

MN 5,980,000

MN 4,250 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

cerrada de Tenayuca 435

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez

¡Vive en un espacio exclusivo con increíbles vistas en City Tower ii Coyoacán! Este hermoso departamento de 95. 30 m² cuenta con una amplia terraza de 14. 78 m² que se conecta desde la estancia hasta la habitación principal, ofreciéndote un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. Ubicado en el 8º piso, el departamento dispone de 3 habitaciones, incluyendo una principal con walking closet y baño propio, además de un segundo baño completo para mayor comodidad. La cocina es muy amplia y funcional, ideal para preparar tus platillos favoritos. También cuenta con área de lavado, vestidor, 3 lugares de estacionamiento y una bodega para mayor comodidad. Disfruta de la seguridad las 24 horas con vigilancia y cctv, además de acceder a una gran variedad de amenidades de primer nivel: alberca panorámica en el piso 14 con vestidores y baños, gimnasio, carril de nado, tina de hidromasaje, sauna, vapor, regaderas, salón de yoga, spinning, área infantil cerrada, jardín con área infantil, recepción, tienda, salón lounge, salón de eventos, área de mascotas, salón de música, cine, restaurante, pantalla de golf, jacuzzi, arcade, cine abierto, salón inglés con asadores, tv, ping pong y mucho más. Este departamento combina comodidad, lujo y una ubicación privilegiada en Coyoacán, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y lleno de amenidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores desarrollos de la zona!

Super destacado

MN 14,500,000

MN 12,500 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Prolongación Calle Carlos Echanove

El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos

Exclusivo y elegante departamento con espectacular vista a Santa Fe. Características principales: *350 m² de construcción. *321 m² habitables. *3 recámaras: Principal con baño y amplio vestidor. *2 recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor/closet. *Family room con área de bar. *Amplia sala–comedor con balcón. *Cocina integral equipada, con desayunador y cava. *2 terrazas privadas de 20 m² cada una. *3 cajones de estacionamiento. *Cuarto de servicio con entrada y elevador independiente. *Medio baño de visitas. *Área de lavado. *Elevador directo al departamento. *Techos altos, luz natural y espacios abiertos. *Acabados de lujo: duela de encino americano y mármol italiano. *Calefacción a gas. Amenidades. *Alberca. *Gimnasio. *Salón de eventos. *Seguridad 24/7 con control de acceso. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de Santa Fe. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo! Información importante. *Los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso; confirme con la inmobiliaria y los propietarios. *Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. *El mobiliario, electrodomésticos y obras de arte mostrados en las fotografías no forman parte de la operación. *En caso de compra con crédito hipotecario, el precio final podrá variar según las tasas aplicables. *Todas las medidas son orientativas; las exactas constarán en el título de propiedad. *La presente información no constituye una oferta pública; toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios. *No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de Santa Fe.

Super destacado

MN 27,750,000

194 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ph Plaza Carso 03 Recamaras Nuevo Espectacular con Terraza Privada. Se entrega en 22 meses. Muy exclusivo desarrollo de Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación en las Lomas de Chapultepec. Acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona. amenidades Y servicios como gimnasio, alberca, vapor, salon de juegos, salon de eventos, sala de negocios, estricta vigilancia de 24 horas. Elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. el aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 12,900,000

MN 10,000 Mantenimiento

410 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Tejocotes 93

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Vive en Tejocotes, Bosque de las Lomas, una calle tranquila, solo con transito local por ser cerrada y muy bien ubicada, cerca de centros comerciales, colegios y principales vías de acceso. Superficie de 410 m², con buena iluminación natural y espacios amplios. Vista a la cañada en piso alto. Sala con cantina-bar. Comedor. Antecomedor afuéra de la cocina independiente. Family room. 3 recámaras con vestidor. Principal con walk-in closet y jacuzzi. Cocina con isla central. Dos despensas. Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio con baño. 3 estacionamientos techados. 2 elevadores principales y 1 elevador de servicio. Motor lobby. Vistas abiertas. Amenidades del desarrollo: Jardines. Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Salón de fiestas. Juegos infantiles. Área de tumbling. Veranda con sala y mesa. Pet-friendly. Seguridad y servicios: Control de acceso facial. Sistema eléctrico e hidrosanitario en buen estado. Desarrollo de 35 departamentos. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 34,000,000

MN 29,000 Mantenimiento

380 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Prol Bosques de la Reforma 2000

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

- Exclusivo departamento dentro de La Punta en Península, muy iluminado y con espectacular vista a la cañada. - Amplia sala y comedor con pisos de mármol en piezas de gran formato, chimenea de ethanol y techos de gran altura que realzan la amplitud. - Elegante bar con cava y coffee bar, terminados en piel y granito, con finas puertas de madera. - Baño de visitas en el área social. - Cocina con cubiertas de granito, doble horno (gas y eléctrico), cajón térmico, refrigerador y amplia capacidad de almacenamiento. - Calefacción por áreas para máximo confort. - Cuenta con área de lavado y buen cuarto de servicio. - Bodega en el mismo nivel del departamento. - Family room independiente con antecomedor. - Pasillo con múltiples clósets ocultos para blancos y cristalería. - Puertas blindadas en recámara principal y vestidor principal. - Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y vestidor. - Recámara principal de gran tamaño, espacio para sala, baño muy amplio con ventilación natural, doble tocador (cada uno con lavabo, wc y regadera) y vestidor impresionante. - Proyecto de renovación total de la casa club y se estrenaran las areas: gimnasio, alberca, restaurante, ludoteca y jardín. - Amenidades: salón de fiestas, salón de usos múltiples, cancha de fútbol y dos canchas de Padell. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Granada, Miguel Hidalgo

Venta de Departamento en Plaza Carso 3 Recamaras Muy Amplio Torre Van Gogh. Plaza Carso 3 Recamaras Muy Amplio Torre Van Gogh. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones

Super destacado

MN 13,638,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 03 Recamaras Nuevo Espectacular con Balcon. Se entrega en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 12,000,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 9,600,000

MN 5,875 Mantenimiento

243 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cofre de perote

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Amplio departamento en venta en Lomas de Chapultepec, en Cofre de Perote. Con acabados en maderas y mármol en buen estado de conservación. 243 mts cuadrados de construcción. 3 recámaras cada una con su baño completo. 3 baños completos. Sala. Comedor. Antecomedor. Cocina integral amplia. Área de lavandería. Cuarto de servicio con su baño. Entrada de servicio. Elevador. Estacionamiento techado. 2 lugares de estacionamiento. Bodega. Seguridad las 24 horas! Amenidades. Área de juegos infantiles. Precio de venta: 9, 600, 000 mxn. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos! Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado
Ver mapa