• Coahuila

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

766 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 estacionamiento en venta en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 7,890,000

MN 1,000 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

San José Residencial, Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Saltillo, Coahuila

Casa muy equipada en venta: Una sola planta Totalmente equipada Jardín Alta seguridad Lista para habitar. Excelente oportunidad de inversión en Residencial San José. Casa en venta de una planta con amplios espacios, iluminación natural, jardín y equipamiento premium. Ideal para familias que buscan comodidad, accesibilidad y plusvalía. 350 m² de terreno. 260 m² de construcción. Construcción 2018. distribución funcional Y cómoda. Sala – comedor con grandes ventanales y acceso directo a terraza. Estancia de tv. Oficina o estudio. Cocina integral totalmente equipada con cubiertas de granito y barra desayunadora. Recámaras principal con walk-in clóset y baño completo con acceso a terraza central y jardín trasero. Dos recámaras secundarias una con walk-in clóset y baño completo y la segunda con clóset y baño compartido con estancia. Lavandería techada con centro de lavado. Baño completo de servicio. Pasillo lateral independiente. exterior Y amenidades. Terraza central. Jardín posterior, ideal para reuniones familiares. Dos bodegas exteriores. ️ equipamiento destacado. Ventanas de doble vidrio (aislamiento térmico y acústico) 6 minisplits. 4 ventiladores de techo. Cocina equipada. Canceles de vidrio templado. Hidroneumático. Suavizador de agua. Sistema de riego automático. 2 boilers. Tanque estacionario. Riego automático. seguridad. Alarma central. Cerco eléctrico. Herrería de protección. puntos clave para invertir. Casa de una sola planta. Excelente aislamiento térmico. Recámaras con acceso al jardín. Alta seguridad. Lista para habitar. Ubicada en zona residencial con plusvalía. Agenda tu cita, será un placer atenderte

Super destacado

MN 25,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

884 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Wichita 300

Valle de Fontanna, Ramos Arizpe

Residencia de Lujo en Venta. Residencial La Chiripa. Ubicación privilegiada al norte de Saltillo. Terreno: 884 m² Construcción: 550 m² Vive en un residencial exclusivo rodeado de hermosos jardines, áreas arboladas y majestuosos nogales. Esta impresionante residencia en esquina se distingue por su diseño moderno, su equipamiento de alto nivel y su entorno natural único, ofreciendo un estilo de vida privilegiado en una de las zonas con mayor plusvalía al norte de Saltillo. Es una propiedad muy equipada, diseñada para brindar máximo confort y bienestar a toda la familia, con espacios funcionales que satisfacen las necesidades actuales y una arquitectura que respeta e integra el entorno natural. Uno de sus elementos más apreciados es su calefacción radiante, que garantiza una temperatura cálida y uniforme en toda la casa, aportando comodidad superior durante el invierno. Gracias a sus ventanales de piso a techo y al techo panorámico de vidrio templado en el recibidor, los espacios se llenan de luz natural, creando ambientes amplios, luminosos y acogedores. Además, el gimnasio fue diseñado respetando los árboles originales del terreno, integrándolos dentro del espacio para mantener la conexión con la naturaleza. Un plus excepcional es que cuenta con recámara principal y recámara de visitas en planta baja, favoreciendo accesibilidad, privacidad y practicidad. Planta Baja. - Recibidor con techo panorámico de vidrio templado. - Sala – Comedor con vistas al jardín. - Cocina moderna equipada con isla al centro. - Recámara principal con walk-in closet y baño completo. - Recámara de visitas con baño completo. - Estudio. - Sala de tv. - Gimnasio con árboles integrados al diseño. - Doble alacena. - Lavandería. - Cuarto de blancos. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cochera para 2 autos. - Bodega. - Baños en área de terraza. - Amplios jardines con nogales maduros. - Palapa con asador ideal para reuniones familiares. Planta Alta. - Dos recámaras secundarias cada una con vestidor. - Baño compartido. - Estancia familiar. Equipamiento Premium. - Paneles solares. - Calefacción radiante en toda la casa. - Minisplit en todas las áreas. - Sistema de fumigación en cimentación. - Carpintería de alta calidad. - Ventanas doble vidrio. - Canceles de vidrio templado en baños. - Cisterna. - Hidroneumático. - Gas natural. ¿Te gustaría conocer esta residencia única? Agenda tu visita y descubre un hogar donde el confort, la exclusividad y la naturaleza conviven en perfecta armonía.

Super destacado

MN 7,850,000

MN 800 Mantenimiento

2695 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Via Natura

Fraccionamiento Villanatura, Saltillo

-hermosa casa A estrenar prácticamente de una planta en fraccionamiento privado en zona norte de saltillo cerca de hospitales, escuelas, centros comericales Y principales avenidas. -es esquina con mucho frente cochera techada para dos autos, tiene un area extendida donde se puede poner un comedor de exterior Y usarse como terraza ya que tiene barra de granito con asador Y area de jardín muy práctico pero que no requiere tanto mantenimiento. -tiene recibidor, medio baño de visitas Y area social con chimenea en concepto abierto con la cocina que ya esta equipada con cocina con cubierta de cuarzo, isla central con estufa Y fregdero de ceramica blanco muy elegante Y práctico. Ademas lavanderia Y patio de servicio ya con hidroneumático Y boiler. - cuenta con dos recámaras en planta baja cada una con baño Y vestidor. La recámara principal tiene un espacio realmente grande tanto en la recámara con en el walk-in clóset. Ademas tiene el baño Y la regadera separado del lavabo que le da gran funcionalidad. La regadera tiene cancel de cristal templado Y tiene banquita, muy práctico para adultos mayores. Ademas tiene salida directa A una terracita Y al jardín. La recámara secundaria tambien tiene walk in clóset Y baño completo. - en la planta alta hay un rooftop, una pequeña recámara U oficina. Una estancia muy grande, Y tiene su propio baño. Tambien podria usarse como recámara ya que tiene baño Y podria ser la oficina parte del vestidor. - tiene parques muy agradables Y es una colonia joven muy bien comunicada.

Super destacado

MN 10,800,000

681 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Propiedad EN Venta CON Gran Potencial Comercial, EN Esquina

Los Doctores, Saltillo

Excelente propiedad con enorme potencialpara desarrollar un negocio en zona norte de saltillopor su amplitud, ubicación en esquina Y distribución, esta propiedad ofrece posibilidades extraordinarias para: - proyectos corporativos- clínica, consultorios- spa O centro de belleza- oficinas- notaría- residencia familiar de gran formatoplanta baja: -caldera para calefacción kardell-sistema de calefaccion en toda la casa, en zoclos-sala/comedor con doble altura-cocina integral, estufa, horno, lavavajillas-tarja de acero inoxidable con monomando, cubierta de fórmica-antecomedor con minisplit de 2 ton. Ventilador de techo-sala de tv. Minisplit de una ton. Ventilador de techo-cuarto de servicio con baño completo-lavandería, tallador E instalaciones para lavadora Y secadora-patio de servicio con dos bóilers, hidroneumático, cisterna, techo de policarbonato-cochera para 4 autos, portón automático-bodega-cancha de basquetbol-area de asador con tarja de acero inoxidable-salón polivalente multiusos, dos medios baños, piso de duela de madera natural, minisplir de 5 ton-cancelería de doble vidrioplanta alta: -librero de madera blanco-recámara principal con minisplit de 2 ton. Ventilador, baño completo Y vestidor-recámara secundaria con baño completo Y vestidor. Escrotorio de concreto con cajonera de madera, mi nisplit de dos ton Y abanico de techo-recámara secundaria, con minisplit de una ton. Ventilador, walking closet, escritorio de concreto con cajonera de maderahóma Bienes RaícesSaltillo, CoahuilaVer datos

Super destacado
Ver mapa