230 Propiedades e inmuebles dúplex con más de 2 baños y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar


Destacado

MN 5,200,000
162 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Mar de la Tranquiludad
Ciudad Brisa, Naucalpan de Juárez
Casa en venta en Ciudad Brisa – Ideal para tu familia. Acogedora y funcional, esta casa de 3 recámaras y 2 baños completos se encuentra en una tranquila zona residencial de Ciudad Brisa. Con una superficie construida de 238 m² sobre un terreno de 162 m², ofrece espacios amplios y bien distribuidos para la comodidad de toda la familia. En su interior, encontrarás una sala con chimenea, perfecta para reuniones o días fríos, comedor y una cocina integral lista para usarse. Las recámaras cuentan con clósets empotrados, brindando orden y practicidad. El exterior incluye un patio privado, área de lavado y 2 espacios de estacionamiento. La propiedad dispone de todos los servicios básicos (agua, luz) y es pet-friendly. Ubicada cerca de escuelas, transporte y con acceso a internet/wifi disponible, esta casa es una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena ubicación.

Destacado

MN 8,100,000
598 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Fuente del Anáhuac 14
Lomas del Sol, Huixquilucan
* Se vende casa para remodelar, ven y realiza la propiedad de tus sueños, ubicada a 10 minutos de Paseo Interlomas, a 6 minutos del Hospital Ángeles Interlomas y a 2 calles del Parque Fuentes. * Precio $8, 100, 000 cuenta con 598 m2 de terreno y 284 m2 de construcción. * Tiene 2 niveles, amplios espacios con sala comedor, cocina, 3 recámaras y 2. 5 baños. * Hermoso jardín en la parte trasera, al frente cuenta con espacio para 3 autos. * La casa es contigua a otras 2 propiedades que se pueden adquirir para construir una casa más grande. * Si estas buscando vender o rentar tu propiedad, te ayudo con el proceso. Si eres asesor compartimos comisión.
Destacado

MN 9,200,000
300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av.27 de Septiembre 46
Electra, Tlalnepantla de Baz
Casa Inteligente Remodelada con Excelente Iluminación y Cámaras de Seguridad en Col. Electra. Descripción: Espectacular casa completamente remodelada en Colonia Electra, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por su excelente iluminación natural, modernos acabados y sistema de casa inteligente con cámaras de seguridad. Cuenta con amplia sala, comedor, family room, oficina y una hermosa cocina integral con gran diseño y funcionalidad. Dispone de 3 recámaras, 2 baños completos y recámara principal con vestidor. Además, tiene cuarto de lavado, garage para 2 autos y ubicación en esquina, lo que brinda mayor privacidad y entrada de luz natural en toda la propiedad.

Destacado

MN 11,200,000
MN 1 Mantenimiento
410 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fuente del Pescador 40
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Casa en Venta Lomas de Tecamachalco. Descubre esta hermosa casa de dos pisos, ubicada en un terreno de 410 metros cuadrados, con una construcción de aproximadamente 415 metros cuadrados. Ideal para familias que buscan un hogar espacioso y funcional, con un toque de elegancia y confort. Características Principales: - 3 recámaras con vestidores (2) y clóset (1) - 3. 5 baños. - Espacio para 2 autos. - Sala, comedor, desayunador y cocina equipada. - Estudio de tv y oficina con acceso a jardín. - Hermoso jardín. - Bodega amplia y bien iluminada. - Chimenea. - Calefacción para los días fríos. - Espacio para lavandería y cuarto de servicio. - Tanque estacionario y cisterna con capacidad suficiente para un suministro constante de agua. Detalles de Lujo: - Piso de duela en sala para un ambiente cálido y acogedor. - Piso de mármol en pasillo para un toque de elegancia. - Persianas en toda la casa para un control total de la luz natural. Un Hogar Acogedor: Esta casa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vida en familia. Con su diseño espacioso y funcional, es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y elegante. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerla tuya!

Destacado

MN 5,290,000
350 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Bosques de Sain Germaine Dos 13
Bosques del Lago, Cuautitlán Izcalli
¡Casa en Venta en Bosques del Lago, Coautitlán Izcalli! Si te gusta la naturaleza y deseas que tu proximo hogar tenga un amplio jardin, esta casa es para ti. Descubre esta encantadora casa de dos pisos, ideal para remodelar y convertir en tu hogar perfecto. Con un terreno de 350 m⊃2; y 161. 48 m⊃2; de construcción, esta propiedad cuenta con: Un amplio jardín y una ubicación privilegiada en una privada con acceso eléctrico. Frente a la casa, un hermoso parque que brinda un entorno tranquilo y agradable. Tres recámaras con clóset y piso laminado, con la recámara principal incluyendo baño completo dentro de la misma. Estancia amplia con cocina integral y un medio baño en la planta baja. Dos sanitarios completos en la planta alta. Tres cajones de estacionamiento. Además cuenta conuna cisterna de gran capacidad, asegurando un suministro constante de agua en todo momento. . ¡No pierdas la oportunidad de convertirla en tu nuevo hogar!

Destacado



































