• General Escobedo

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en venta en General Escobedo, Nuevo León

Ordenar

MN 15,500,000

1339 m² lote2 baños3 estac.

Libramiento Saltillo - Nuevo Laredo 784

Gloria Mendiola, General Escobedo

Bodega Industrial en Venta – Grand Park Escobedo ii, Escobedo, N. L. Excelente oportunidad de inversión en parque industrial privado, ubicado en una zona estratégica de alta demanda en Escobedo, Nuevo León. Gracias a su conectividad y crecimiento industrial, la propiedad ofrece una plusvalía proyectada sólida y un entorno ideal para operaciones logísticas. El parque cuenta con diseño moderno y funcional, accesos controlados y un entorno seguro, rodeado de empresas de primer nivel. Ideal para operaciones de última milla, centros de distribución y almacenamiento estratégico. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción para empresas que requieren cercanía a la zona metropolitana, así como para inversionistas que buscan activos industriales con alta demanda y sólida proyección de plusvalía. Especificaciones de la propiedad: - Terreno: 1, 339 m² - Construcción: 1, 130 m² - Estacionamiento para tráiler: 238 m² - Altura mínima libre: 7 metros. - Oficina con recepción. - 2 baños. - 1 andén para carga y descarga. - 1 rampa a nivel de piso. - Iluminación instalada. - Bodega nueva. Su ubicación estratégica dentro de Escobedo y sus especificaciones técnicas la convierten en una solución ideal tanto para empresas que buscan eficiencia operativa como para inversionistas que desean integrar a su portafolio un activo industrial con alta proyección.

Super destacado

MN 9,485,000

322 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

P del Prado La Encomienda, General Escobedo, Nuevo León, al 66000

La Encomienda, General Escobedo

64-cv-2590 – Casa en Venta, La Encomienda, Escobedo, Frente al Parque, Lista para EstrenarDescubre esta hermosa casa en venta en La Encomienda, uno de los fraccionamientos más exclusivos y con mayor plusvalía en Escobedo, Nuevo LeónUbicada frente a parque, esta propiedad ofrece una vista privilegiada y un entorno ideal para disfrutar tranquilidad, áreas verdes y un estilo de vida familiar. Propiedad completamente nueva, lista para estrenar, construida en 2024 y diseñada con acabados de lujo que destacan en cada rincón. Cuenta con un terreno de 200 m y una construcción de 322 m, brindando espacios amplios, cómodos y funcionales. En planta alta se encuentran 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor, además de un práctico cuarto de lavandería para mayor comodidad. En planta baja encontrarás un área social muy agradable con sala y comedor de excelente tamaño, medio baño para visitas y acceso al patio, que puede convertirse en un acogedor jardín para disfrutar momentos al aire libre. Todos los baños cuentan con canceles y lavabos, además de acabados en mármol y granito, brindando un toque elegante y de alta calidad en cada espacio. Los acabados son simplemente espectaculares, cuidando cada detalle para ofrecer una vivienda moderna, elegante y funcional. Una excelente oportunidad para vivir frente a parque en una zona tranquila, segura y de alto crecimiento.

Destacado

MN 30,000,000

1000 m² lote1 baño

Av. Raúl Salinas Lozano

California Residencial, General Escobedo

**especificaciones técnicas estructurales. Cimentación y estructura. ▸ Firme de concreto F'c = 200 kg/cm² — 15 cm de espesor con malla electrosoldada 6×6/4-4. ▸ Zapatas Z-1 a Z-5 con concreto F'c = 250 kg/cm² — alta capacidad portante. ▸ Columnas C-1: 12 varillas #5 + estribos #3 @ 20 cm — estructura de alta resistencia lateral. ▸ Columnas C-2: 8 varillas #4 + estribos #3 @ 20 cm — zona de oficinas. ▸ Cadenas de desplante cd-1 perimetrales con varillas #4 y estribos #3 @ 20 cm. Losas y alturas. ▸ Losa de entrepiso: 25 cm de espesor a nivel +3. 25 m — carga viva de diseño 250 kg/m² ▸ Losa de azotea: 25 cm de espesor a nivel +7. 50 m — carga viva de diseño 200 kg/m² ▸ Altura libre en nave industrial: ~7. 50 m hasta cubierta. ▸ Sistema aligerante: barroblock 20×20×30 cm + malla electrosoldada 66/8-8. Características operativas. ▸ Trabes tl-2 especialmente reforzadas en acceso vehicular pesado (varillas adicionales) ▸ Puerta enrollable de gran formato para maniobras de vehículos de carga. ▸ Mezanine metálico con barandal de seguridad — acceso desde interior de bodega. ▸ Acceso para montacargas desde puerta lateral enrollable. ▸ Piso de concreto pulido apto para tráfico de maquinaria y montacargas. **acabados Y equipamiento. Showroom / Local comercial (planta baja) ▸ Piso de porcelana ajedrezado negro y blanco de alto brillo. ▸ Plafón liso con iluminación led empotrada — terminado ejecutivo. ▸ Mostrador de atención al cliente con acabados integrados. ▸ Aire acondicionado instalado. ▸ Ventanal panorámico con vista directa a Av. Raúl Salinas Lozano. ▸ Sanitarios para clientes y personal con acabados de calidad. Oficinas segundo nivel. ▸ Piso tipo mármol gris de gran formato en todos los espacios. ▸ Sala de juntas con credenza de madera y equipamiento tecnológico integrado. ▸ Baños ejecutivos con lavabo tipo vessel y herraje negro mate. ▸ Ventanas amplias con vista a la avenida y supervisión de bodega. ▸ Iluminación led empotrada en plafón liso — acabado de alta calidad. 05 ventajas de ubicación. ▸ Frente a Av. Raúl Salinas Lozano — vialidad colectora principal de General Escobedo. ▸ Alto flujo vehicular diario y excelente visibilidad comercial. ▸ A menos de 1 km del Parque Industrial Mariano Escobedo. ▸ Zona de alto crecimiento impulsada por nearshoring — ied de $3, 000 mdd en Escobedo. ▸ Conectividad directa con Monterrey, Apodaca y San Nicolás de los Garza. ▸ Acceso sin restricciones de horario desde avenida principal. ▸ Transporte público disponible: rutas 217, 220, 232 y Metrorrey L2/L3. **análisis de inversión. Precio por m² $30, 030 mxn/m² — propiedad en operación sobre avenida principal. Renta estimada de mercado $120, 000 – $150, 000 mxn / mes + iva. Cap rate estimado 5. 0% – 6. 2% anual sobre precio de compra. Recuperación estimada 16 – 20 años en escenario de renta a largo plazo. Usos ideales Distribución · logística · automotriz · taller especializado · inversión

Destacado

MN 9,500,000

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

P del Prado La Encomienda, General Escobedo, Nuevo León, al 66000

La Encomienda, General Escobedo

64-cv-2589 – Casa en venta, La Encomienda, Escobedo, Moderna, Lista para EstrenarDescubre esta increíble casa en venta en La Encomienda, uno de los fraccionamientos más exclusivos y con mayor plusvalía en Escobedo, Nuevo LeónPropiedad completamente nueva, lista para estrenar, construida en 2024 y diseñada con acabados de lujo que destacan en cada rincón. Su distribución es perfecta para brindar comodidad, privacidad y un estilo de vida moderno. Cuenta con un terreno de 200 m y una construcción de 350 m, ofreciendo espacios amplios y funcionales ideales para toda la familia. En planta alta se ubican 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor, además de un práctico cuarto de lavandería, ideal para mayor comodidad en el día a día. En planta baja encontrarás un área social muy agradable con sala y comedor de excelente tamaño, medio baño para visitas y acceso al patio, que puede convertirse en un acogedor jardín para disfrutar momentos al aire libre. Todos los baños cuentan con canceles y lavabos, además de acabados en mármol y granito, brindando un toque elegante y de alta calidad en cada espacio. Los acabados son simplemente espectaculares, cuidando cada detalle para ofrecer una vivienda moderna, elegante y funcional. Una excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila, segura y de alto crecimiento.

Destacado
Ver mapa