• Jalisco

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

473 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y terraza y 3 recámaras en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 3,695,000

MN 900 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

Avenida Camino Real a Colima 285

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Venta en Punto Sur – Nueva Galicia, Tlajomulco. Casa en venta en Punto Sur, dentro del exclusivo condominio Antares 1 en Nueva Galicia, Camino Real a Colima. Una propiedad única en esquina con 178 m² de terreno y 162 m² de construcción, dimensiones mayores a las que ofrecen los desarrollos de la zona, pensada para familias que buscan espacios amplios, confort y ubicación privilegiada. Estilo de vida en Punto Sur. Vivir en esta casa en venta en Punto Sur significa disfrutar de la mejor plusvalía de Tlajomulco, a solo 10 minutos de la Plaza Punto Sur, en un entorno seguro y rodeado de amenidades que elevan tu calidad de vida. Planta Baja. • 3 a 5 cocheras al frente. • Sala con techos altos y luz natural. • Comedor con ventanal integrado a la terraza. • Cocina integral moderna y equipada. • Terraza-jardín con asador y barra, ingreso independiente. • Área de lavado. • Medio baño de visitas. Planta Alta. • 2 recámaras secundarias con aire acondicionado, techos altos y persianas. • 1 baño completo amplio. • Recámara principal grande con vestidor, baño completo, aire acondicionado y ventilador. Amenidades del Condominio Antares. • Seguridad 24/7. • Casa club con terraza, áreas verdes y alberca. Esta casa en venta en Punto Sur – Nueva Galicia está en excelentes condiciones, lista para habitarse, con documentación en regla y libre de gravamen. Aplica para créditos hipotecarios. Agenda tu cita hoy mismo y conoce la mejor oportunidad de casa en venta en Punto Sur, Tlajomulco. Grupo Más Inmobiliarios – Cuidamos lo más valioso: tu patrimonio.

Super destacado
Super destacado

MN 28,000,000

220 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Puerta de Hierro 5065

Hyatt Regency Andares, Zapopan

Residencia de lujo en venta dentro de la torre mejor construida de Guadalajara: Hyatt Tower / Andares Residences, donde el diseño, la ingeniería y el confort alcanzan un nivel verdaderamente excepcional. Completamente remodelado (fotos anteriores). Departamento de 3 recámaras con vista panorámica abierta al norte, destacando por sus ventanales de piso a techo y 3 terrazas privadas en dos recámaras y en el área social, logrando una integración continua entre interior y exterior. Cada recámara cuenta con baño completo, además de medio baño de visitas. Cocina integral de alto nivel con barra desayunadora de cuarzo, iluminación arquitectónica empotrada y aire acondicionado central con control independiente por zonas. Acabados premium: pisos de mármol en cocina, baños y balcones, y madera en recámaras y áreas sociales. Área de servicio completa: - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - 3 cajones de estacionamiento. - Bodega. Diferencial clave: una construcción de estándar internacional que garantiza un aislamiento acústico superior, sin transmisión de ruido entre unidades ni de instalaciones, ofreciendo un nivel de confort poco común incluso en desarrollos de alto nivel. La torre integra hotel cinco estrellas ofreciendo descuentos a los residentes, residencias privadas y área corporativa, con seguridad de alto nivel y amenidades completas, incluyendo áreas deportivas, alberca en rooftop, gardería etc., y servicios de categoría internacional. Ubicación privilegiada en Puerta de Hierro / Andares, la zona más exclusiva y dinámica de Guadalajara, con acceso inmediato a centros comerciales de primer nivel (Plaza Andares etc.), restaurantes, vida nocturna y vialidades principales como Patria, Acueducto y Periférico.

Super destacado

MN 3,490,000

74 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Calle Rubi 1055

Alcalde Barranquitas, Guadalajara

Excelente oportunidad para adquirir una casa remodelada, con muy buenos acabados y en óptimo estado de conservación. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Distribución: Planta baja: * Cochera para 1 camioneta o 2 autos pequeños. * Cocina. * Sala y comedor en concepto abierto, con excelente iluminación. * Nota: la propiedad no cuenta con recámara en planta baja. Primer nivel: * 3 recámaras. * 1 baño completo. * Recámara principal con balcón y aire acondicionado. Segundo nivel: * Terraza con barra, ideal para reuniones. * Área de lavado. * Bodega. Adicionales: * Aire acondicionado en recámara principal. * Persianas incluidas. * Aljibe. * Tanque estacionario. Plus importante: Actualmente cuenta con 1 baño completo y medio baño; sin embargo, existe la posibilidad de adaptar un segundo baño completo, lo que incrementa su funcionalidad y plusvalía. Ubicación: La propiedad se encuentra en la Colonia Alcalde Barranquitas, una zona con gran conectividad y alta demanda. A pocos minutos de los Hospitales Civiles, Centro Médico y la Zona Centro de Guadalajara, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Además, cuenta con cercanía a transporte público, escuelas, comercios y servicios. Una casa lista para habitar, con espacios bien aprovechados y gran potencial. ¡Agenda tu cita y conócela!

Super destacado

MN 9,300,000

144 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Altanza 343

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Hermosa y moderna casa con roof garden y excelente proyecto! Ubicada dentro del nuevo coto de Solares, Altanza Soare 3, tiene una espectacular Casa Club con alberca climatizada, amplio gimnasio, salón de usos múltiples, terrazas, juegos infantiles y vigilancia 24/7, además tiene hermosas áreas verdes y 2 ingresos para mayor comodidad. La casa tiene 3 niveles. En planta baja tiene estudio con baño completo que puede servir como una recámara; sala-comedor, su cocina integral súper equipada con barra de granito, herrajes de cierre lento, alacena, horno electico y de microondas, parrilla y campana, amplio cuarto de lavado, además tiene una agradable terraza y cochera para 2 autos. En segundo piso tiene 3 recámaras todas con baño y balcón; la principal tiene doble lavamanos con cubierta de mármol y vestidor. Las recamaras secundarias tienen también su baño y vestidor. En el tercer nivel tiene un agradable Roof Garden con terraza techada y una parte abierta, además tiene un área cerrada que puede ser área social o recámara ya que tiene un baño completo. La terraza tiene pisos antiderrapantes. Excelente proyecto y acabados de lujo en toda la casa, carpintería de parota, pisos de porcelanato, cristal templado en escalera y baños, tiras de led en cocina y closets, accesorios de la mejor calidad. Además, cuenta con bomba presurizadora. Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa