• Jalisco

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

565 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza y 2 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 7,500,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Costa Rica 1071

Puerto Vallarta, Jalisco

Ubicación privilegiada en Puerto Vallarta. Vive o invierte en un exclusivo desarrollo en las colinas con vistas espectaculares al océano, rodeado de naturaleza y a minutos del malecón, playas y la mejor vida gastronómica y nocturna. ⸻ ideal para inversión. Alto retorno en rentas vacacionales (Airbnb) Alta plusvalía. Zona con gran demanda internacional. Uno de los destinos turísticos más importantes de México. ⸻ características del desarrollo. - 3 torres residenciales. - Desarrollo boutique de baja densidad. - Diseño moderno y sostenible. - Más de 13 amenidades premium. ⸻ amenidades exclusivas. 3 albercas de agua salada. Pool bar y restaurante. Jacuzzi con vista. Gimnasio equipado. Pet friendly. Estacionamiento subterráneo. ️ Embarcación privada para residentes. Transporte privado al malecón. ️ Acceso a club de playa con Mango’s Beach Club. ⸻ departamentos. 2 y 3 recámaras. 2 a 3. 5 baños. Terraza con vistas panorámicas. Cocina equipada. Aire acondicionado. Acabados de lujo (mármol, granito y cuarzo) Penthouses disponibles. ⸻ ubicación. A minutos del malecón, playas, restaurantes, supermercados y zonas turísticas. Perfecta combinación entre tranquilidad, naturaleza y vida urbana. ⸻ estilo de vida. Disfruta de playa, gastronomía, cultura y exclusividad todos los días en uno de los destinos más atractivos para vivir o invertir. ⸻ contáctanos. Agenda tu visita y conoce precios, disponibilidad y opciones de inversión. Invierte en Puerto Vallarta y asegura tu patrimonio con alta rentabilidad.

Super destacado

MN 13,100,000

MN 8,219 Mantenimiento

174 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mar Egeo No. 1483, Int. 6, Torre "enalta", Fracc. Country Club

Country Club, Guadalajara

Departamento en venta, en la elegante torre “enalta Country Club” con inmejorable ubicación en una de las más exclusivas zonas de Guadalajara, el fraccionamiento Country Club, a solo unas cuadras de la zona financiera de Américas y a dos cuadras caminando del club de golf. El departamento de arquitectura vanguardista y acabados de gran lujo, se encuentra en el cuarto nivel gozando de una hermosa vista al campo de golf, cuenta con 174 M2 de construcción, 2 amplias recámaras, 2. 5 baños, sala, comedor, terraza, cocina, 2 cajones de estacionamiento y bodega. Un entorno de hermosas calles arboladas y convenientes vías de movilidad a la mano como lo son: Mar Egeo, Américas, Avila Camacho, Circunvalación, Pablo Neruda y López Mateos. Observaciones: * Torre exclusiva de solo 12 departamentos. * Cuota de mantenimiento: $8, 219. 00 pesos. * Se encuentra en el nivel 4Distribución: * Recibidor con elevador directo al departamento* Medio baño para visitas* Sala y comedor con gran terraza con hermosa vista al campo de golf* Cocina integral equipada con barra y despensa* Pasillo distribuidor con closet de blancos* Recámara secundaria con closet, baño y balcón* Recámara principal con balcón, vestidor y baño con doble lavabo* Cuarto de lavado con medio baño de servicio* Estacionamiento techado en sótano para 2 autos* Bodega de 6 M2 en sótanoSeguridad del condominio: * Recepción de ingreso controlado* Vigilancia 24/7* Sistema contra incendios* Circuito cerrado* Ingreso controlado a estacionamientoMuy cerca de todo: * Bosque Los Colomos a 12 minutos* El Almacén de Noe (tienda deli-gourmet) a 2 cuadras* Plaza Patria / City Market a 8 minutos* Andares, The Landmark y Gran Patio Patria a 18 minutos* Punto Sao Paulo a 5 minutos* Complejo Américas 1500 a 5 minutos* Zona financiera de Américas a 5 minutos* Hospital San Javier a 15 minutos* Hospital Country 2000 a 5 minutos* Colegio American School a 5 minutos* Colegio Alpes San Javier a 15 minutos* Colegio Liceo del Valle a 15 minutos* Canadian School a 12 minutos* Club Atlas Colomos a 15 minutos* Guadalajara Country Club a 2 cuadras* Club Privado San Javier a 15 minutos

Super destacado

MN 15,500,000

129 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Andares, Puerta de Hierro: Depto de lujo nuevo de 2 rec + Estudio, balcón con vista. English spoken. Departamento nuevo en Landmark Reserve, la torre residencial más reciente del conjunto Landmark en Andares – Puerta de Hierro, la zona más moderna y exclusiva de Guadalajara. Con 129 m², el departamento destaca por su diseño contemporáneo, espacios abiertos y una arquitectura interior poco común en la zona. * Área social amplia con sala–comedor y salida a balcón. * Cocina abierta con isla central y diseño minimalista. * Ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural. * Vista urbana hacia el entorno arquitectónico de Andares. * 2 recámaras + estudio. Elemento distintivo: * Recámara con fachada de vidrio curvo, creando un espacio único con gran entrada de luz y carácter arquitectónico. * Recámara principal con vestidor amplio. * Baño con doble lavabo y acabados en piedra natural. * Walk-in closet completamente equipado. * Cuarto de lavado independiente. * 2 cajones de estacionamiento. * Bodega. Amenidades de alto nivel: * Alberca con área lounge. * Gimnasio completamente equipado. * Spa y jacuzzi. * Restaurante. * Salones sociales. * Área para mascotas. * Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada con acceso directo a The Landmark y a pasos de Plaza Andares, rodeado de restaurantes, boutiques y servicios premium. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con elementos arquitectónicos distintivos dentro de Andares.

Super destacado

MN 5,099,500

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

av. aviacion 5250

San Juan de Ocotan, Zapopan

Sobre Av. Aviación 5250, a un costado del ingreso al fraccionamiento de Palma Real se sitúa Torre Bohema a tan solo unos minutos del Tec de Monterrey y el Estadio Akron. La torre cuenta con 29 departamentos con tipologías de 1 y 2 recámaras; las cuales van desde los 63m2 hasta los 169m2 de construcción. Los departamentos se encuentran distribuidos en los 4 niveles que cuenta la torre, la torre posee elevador, ingresos controlados y terrazas, estacionamiento techado y una tienda de autoservicio en planta baja. El departamento 15 corresponde a una tipología de 2 habitaciones, la cuenta con 102. 18 m2. El departamento cuenta con un amplio espacio continuo y fluido que alberga la sala-comedor-cocina con ventanas en un extremo y un balcón en el otro, haciendo posible así un espacio iluminado de manera natural en el cual se puede tener ventilación cruzada. El departamento cuenta con 2 habitaciones, por su parte, la principal tiene un walk-in closet, y su baño completo, la recámara secundaria y un segundo baño completo, así como su respectiva área de servicio y de almacenamiento. Se ubica en el 2do nivel. Torre Bohema: -Elevador. -Ingreso controlado. -Terrazas. -Estacionamiento techado. -Tienda de autoservicio en planta baja. Departamento: -Sala. -Comedor. -Cocina. -Balcón. -Recamara principal. -Baño completo y walk-in closet en recámara principal. -Recámara secundaria. -Baño completo no. 2. -Área de servicios. Los precios se encuentran sujetos a ligeros cambios por la ubicación del inmueble dentro de la torre.

Super destacado
Ver mapa