• Jesús María

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 2 baños en venta en Jesús María, Aguascalientes

Ordenar

MN 5,300,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Gustavo Díaz Ordaz

Jesús María, Aguascalientes

Exclusivo fraccionamiento al norte de aguascalientes con casas en preventa de diferentes modelos en el fraccionamiento fortezza. en una privada con tan solo 28 lotes. Y una excelente ubicacion que lo conecta A avenidas principales, tiendas de autoservicio Y departamentales, unidad de salud, escuelas, etc. A 5 minutos de sant telmo. mod. 2 T=160 C=230 $6, 500, 000. casa de un piso con cochera techada 2 autos, jardin, area de lavado, almacenamiento, cocina equipada, comedor, sala, recamara principal con vestidor Y baño, las otras dos recamaras cuentan con closet Y baño cada una. Mod. 3 T=180 C=310 $5, 300, 000 sin techar la cochera. $5, 800, 000 cochera techada. casa de un piso. cochera techada (opcional,) para dos autos, jardin, cuarto de lavado, cocina equipada, comedor, sala, baño Y dos recamaras, la principal con vestidor Y baño completo. La secundaria con baño Y closet. acabados: *cimentacion tabicon armado concreto de rewsitencia 250 construccion. *tabique rojo cemento cemex mortero cemex. *altura en casas 3 metros libres. *loza enervada vigueta Y bovedilla. * acabados pisos interceramic azulejos interceramic Y cesantoni de baño *accesorios helex (coladeras, monomandos de regadera Y lavabo Y acc. de baño) monomando de lavabo helvex. * interceramic accesorios de cocina marca, mabe, teka, madera puerta principal de encino Y la madera de puertas chapa de encino. * granito en lavabos Y en cubierta de cocina wc marca interceramic modelo fermont laminado de tekno step modelo breaze oak. *cisterna de 5, 000 lts. *tanque estacionario 300 lts Y boiler 4 servicios Y 3 servicios. *hidroneumatico con bomba sumergible O variador de frecuencia Y preparacion para aire acondicionad. amenidades: casa club con alberca, arenero Y juegos infantiles, area de asadores.

MN 3,390,000

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Isidro, Villateri 220 17 , Alcázar Residencial , 20908 Jesús María, Aguascalientes, México

Residencial Alcázar, Jesús María

Ref: 2 6 5 1 0 6. Esta magnífica propiedad en Alcázar Residencial, Jesús María, Aguascalientes, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con todas las comodidades y lujos que se puedan desear. Con una construcción de 170 m2, esta casa cuenta con 3 recamaras amplias, cada una con su propio baño completo, además de 1 medio baño adicional para visitas. Los espacios interiores son elegantes y modernos, con closets, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, y hasta un gimnasio en la privada para mantenerse en forma sin salir de casa. Además de todas las comodidades interiores, esta casa en venta también ofrece excelentes amenities exteriores, como jardín privado, áreas de lavandería, estacionamiento para visitas, puertas eléctricas y seguridad privada las 24 horas. Todo esto en un entorno residencial tranquilo y seguro, perfecto para disfrutar en familia. Ubicada en zona Alcázar, esta propiedad tiene acceso rápido a importantes vías de comunicación, como la avenida Aguascalientes Norte, lo que facilita la movilidad hacia distintas zonas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Altaria, y el Hospital mac, lo que garantiza una excelente calidad de vida para sus habitantes. ¡No pierdas la oportunidad de tener la casa de tus sueños en este exclusivo desarrollo residencial! Contáctame hoy mismo y agenda tu visita.

MN 7,900,000

160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Compra Casa EN ST Angelo AL Norponiente DE Aguascalientes CON Rooftop Sm07

Jesús María, Aguascalientes

Hermosa casa en venta en st angelo al norponiente de aguascalientes con rooftop $7, 900, Ver datos m2 terreno | 330 m2 construcción 4 habitaciones Recámara con baño completo en planta baja4. 2 baños rooftopestacionamiento 2 autos semi descubierto La casa está distribuida de la siguiente manera: planta altaestacionamiento para 2 autos semi descubiertaRecámara con baño completo Medio bañoSala y comedorCocina equipada con cubierta de cuarzoÁrea de lavado techadaPequeño jardín planta altasala de tv2 recámaras secundarias con clóset y baño completo Recámara principal con vestidor y baño completo rooftopclóset para blancosTerraza con medio baño Barra de granito Barra de granito con asadorPropiedades En Aguascalientes, Inversiones Inmobiliarias Aguascalientes, Propiedades De Lujo Aguascalientes, Real Estate, Casas en venta en Aguascalientes, Departamentos en renta en Aguascalientes, Norte de Aguascalientes, Casas en venta, Departamentos en preventa, Casas el Nor Poniente de Aguascalientes, Terrenos comerciales en venta en Aguascalientes, Locales en Aguascalientes, Propiedades de lujo en venta en Aguascalientes, Bienes Raices. Somos expertos en negocios inmobiliarios, te llevaremos de inicio a final con certeza jurídica y legal, evita caer en fraudes y contáctanos. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso**Algunas de las imágenes son solo representativos*

Ver mapa