196 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con internet/wifi y 3 recámaras en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 1,595,000
314 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Francisco I. Madero
Francisco I Madero, Mérida
Casa en venta ubicada en Francisco I. Madero, a solo una calle del parque y la iglesia. Con cercanía a supermercados, tienda de autoservicios, escuelas, parques y paraderos de autobús. La casa esta para remodelar. 314. 50m2 de terreno regular (8. 50x37) 167. 20m2 de construcción. 1 planta. -Garaje techado con reja al frente. -Sala y comedor separados´ -Cocina. -3 recamaras. -1 baño completo. -Área de Lavado. -Patio. *Forma de pago aceptada: Recurso propio. *Cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. Para mayor información o cita. 99Ver datos. Ver datos

Super destacado

MN 8,980,000
MN 2,600 Mantenimiento
263 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Temozon Norte
Temozón Norte, Mérida
Ubicada en el exclusivo desarrollo Cabo Norte en Privada Boreta. Con acabados de lujo: Mármol en pisos y baños. Granito en cocina. 278 m² de construcción y 263m² de terreno. 3 recámaras con baño y walk-in-clóset, amplia sala y comedor, mezzanine a doble altura, con vista a jardin, sala de tv, cuarto de servicio con lavandería, 4 baño, piscina y 2 cajones de estacionamiento techados. Climas (inverter), Purificador de agua (osmosis inversa/rayos uv) Estupendas amenidades en Casa Club: Alberca, jacuzzi, bar/restaurante, cuarto de juegos, salón de eventos, cancha de fútbol, tenis y pádel, lagos con kayaks, teatro al aire libre, espina verde, etc. Vigilancia 24/7. "no se aceptan intermediarios O agentes"

Super destacado


Super destacado

MN 16,800,000
728 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Fraccionamiento Campestre
Fraccionamiento Campestre, Mérida
Hermosa casa en venta en uno de los fraccionamientos más emblemáticos de nuestra ciudad de Mérida. La casa está construida en un piso, con hermoso jardín central. Tres recámaras con closet y baños, toda la carpintería en madera tzalam. Estudio, recibidor, sala, comedor, cocina con amplia alacena, bodega, terraza, piscina con calefacción, bar y asoliadero. Cochera para dos autos, closet para herramientas y portón eléctrico. Cuarto de servicio con baño completo y aire. Cerca eléctrica, video portero. Filtros de agua en la casa y ósmosis en la cocina. 24 paneles solares. Acabados en chukum, papel tapiz y rajuela.
Super destacado

MN 3,400,000
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
CALLE 49 #741 POR 98-A Y 98-A1
Fraccionamiento Las Américas 2, Mérida
Vive con comodidad, amplitud y estilo en una de las zonas con mayor crecimiento de Mérida, esta hermosa casa de 2 plantas en Las Américas ii destaca por sus acabados en cantera, espacios amplios y excelente distribución, ideal para familias que buscan seguridad y confort. Ubicación: Las Américas ii, Mérida, Yucatán. Terreno: 160 m² ️ Construcción: 229. 15 m² Características principales: 3 recámaras con baño completo. Recámara principal con jacuzzi, closet/vestidor, terraza y balcón. Estudio independiente con balcón. Cocina integral equipada. Sala y comedor amplios. 5 aires acondicionados. Garaje para 2 autos. Portón eléctrico y sistema de seguridad. Área de lavado techada. Patio parcialmente techado. Acabados de cantera en interior y exterior. Propiedad en excelente estado, renovada y con documentación en regla. Lista para escriturar y habitar de inmediato. Agenda tu visita y conoce tu próxima casa en Mérida.

Super destacado






































