• Morelia

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

700 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en venta en Morelia, Michoacán

Ordenar

MN 20,000,000

MN 9,000 Mantenimiento

550 m² lote5 rec.7 baños3 estac.

Circuito del Campestre

Club Campestre, Morelia

Hermosa Residencia en exclusivo, Club de Golf de Morelia. Excelente e inmejorable ubicación Club campestre de Morelia, con acabados de lujo. La distribución de la casa es de planta abierta con espacios continuos, en planta baja. Un jardín interior central conecta la planta baja con la planta alta. Sus acabados de lujo –de calidad excepcional– la hacen mantener un estilo atemporal que no pasa de moda. La planta baja está recubierta con piso de granito, en la planta alta, cuenta con duela de madera sólida canadiense color maple que la hace más cálida y acogedora. La carpintería integral de la casa respeta los mismos tonos de la duela y algunas piezas de mobiliario –exclusivas para la casa y diseñadas por el mismo arquitecto– complementan los espacios. En una breve visita se puede apreciar que hasta el más mínimo detalle al momento de la construcción. Espacios: Planta baja: * Sala alfombrada con gran chimenea abierta/doble vista, también hacia el espacio del comedor. * Comedor principal con vista a la chimenea. * Jardín interior. * Ante-comedor. * Jardín posterior/cubo de iluminación y ventilación. * Cocina integral con barra en "L" hacia el ante-comedor. * Lavandería con mueble y clóset empotrado, salidas para lavadora y secadora, y lavadero. * Patio con tendedero. * Cuarto de servicio con clóset y baño completo con lavabo, W. C. Y regadera. * Despacho/oficina con acceso independiente y medio baño (lavabo y W. C.). * Cochera para 3 automóviles con medio baño (lavabo y W. C.) y acceso a escalera hacia terraza. Planta alta: * Distribuidor abierto hacia el jardín interior de planta baja con tragaluz geométrico. * Recámara Principal con sala de tv, walk in closet, techos inclinados con detalles en madera. * Baño Principal con lavabos para ella y para él, tina de hidromasaje, regadera (separada de la tina) y W. C. * 2 Recámaras secundarias gemelas con escritorio, clóset de muro a muro y baño completo cada una con lavabo, W. C. Y regadera. * 1 Recámara secundaria con pequeño vestíbulo, escritorio, clóset, techo inclinado con detalles en madera y baño completo con lavabo, W. C. Y regadera. * Sala de tv/estudio con carpintería integral: libreros, muebles y escritorios empotrados, y clóset de blancos de muro a muro. * Terraza amplia con acceso independiente para eventos con vista a campo de golf. Precio 20, 000, 000

Super destacado
Super destacado

MN 1,980,000

83 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Residencial Puerta Nogal

Conjunto habitacional Campestre Del Vergel, Morelia

De $2, 350, 000 a $1, 980, 000. Se vende casa en coto privado al Surponiente de la ciudad, a 6 minutos del Periférico Paseo de la República, a 8 minutos de las oficinas del infonavit, la escuela normal para educadoras y a 15 minutos de Plaza La Huerta. El fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia, área verde con juegos infantiles y espacio techado como área de convivencia. Fortalezas. 1) Recámara en Planta baja. 2) Buena relación precio-beneficio. 3) Excelentes amenidades. La residencia es de 2 niveles que se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja cuenta con área de sala, comedor, cocina integral con barra desayunadora y campana extractora, una recámara y un baño completo. En planta alta cuenta con 2 recámaras con clóset, la principal además tiene un baño completo y balcón. Adicionalmente hay un baño completo que da servicio a la recámara secundaria. De igual manera, la residencia también cuenta con cochera para un auto y patio de servicio. Equipada con cisterna y tanque estacionario y calentador solar. ¿Deseas conocer el valor correcto de tu propiedad? Nosotros te ayudamos sin costo ¡Llámanos! Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas. 2) Los muebles que se encuentran en las fotos no forman parte del precio del inmueble.

Destacado

MN 2,875,000

127 m² lote4 rec.1 baño1 estac.

Eduardo Ruiz

Eduardo Ruiz, Morelia

De $3, 100, 000 a $2, 875, 000. Situada estratégicamente en una de las zonas con mayor conectividad de Morelia, a pocos pasos de la Av. Pedregal y el Periférico, esta casa te sitúa en el centro de todo: desde escuelas y centros comerciales hasta la modernidad de la próxima estación del Teleférico. Fortalezas: 1) Recámara en planta baja. 2) En esquina. 3) Dentro del anillo Periférico. La residencia es de 3 niveles que se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja cuenta con una acogedora sala-comedor y una cocina integral con barra desayunadora y campana extractora, totalmente funcional; medio baño de visitas y una recámara con baño completo. Este espacio es una verdadera joya, ideal para recibir visitas con total privacidad, instalar un consultorio o despacho, o incluso generar un ingreso extra mediante renta. El primer nivel está pensado para la vida familiar y el descanso. Una espaciosa sala de tv se convierte en el corazón del hogar, conectando con un estudio y tres recámaras equipadas con clósets de madera. En segundo nivel Para quienes aman los proyectos exteriores ofrece acceso a una amplia azotea, un lienzo en blanco perfecto para diseñar la terraza. Cuenta además con cuarto de lavado. Además, la propiedad cuenta con tres espacios de estacionamiento, uno de ellos techado con portón eléctrico, dos cisternas para tu tranquilidad, tanque estacionario y un robusto sistema de seguridad que incluye cerco eléctrico y cámara de vigilancia. ¿Deseas conocer el valor correcto de tu propiedad? Nosotros te ayudamos sin costo ¡Llámanos! Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas. 2) Los muebles que se encuentran en las fotos no forman parte del precio del inmueble.

Destacado
Ver mapa