196 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 4,000,000
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Vista del Sol
Tequesquitengo, Jojutla
Casa en fraccionamiento con alberca privada, seguridad las 24 horas, ideal para fines de semana Y disfrutar la magia de tesquesquitengo. Superficie 200 M2. Construcción 140 M2. 3 recámaras2. 5 bañosCocinaSala-comedor con vista a la albercaEstacionamiento privado para dos vehículosAlberca privadaSeguridad las 24 horasExcelente ubicación a 2 minutos de la autopista México-AcapulcoSe aceptan y se tramitan créditos hipotecariosApartado desde $10, 000. 00, 10% a la firma de contrato privado, más 10% financiado y resto a la firma de escrituras, plazo de entrega de 6 a 8 meses.

Super destacado

MN 7,400,000
350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Residencia con espectacular vista al lago de TequesquitengoDisfrute los mejores fines de semana en una amplia propiedad y con una hermosa vista al lago. La casa se entrega lista para equipar y amueblar. Tequesquitengo, es uno de los principales centros turísticos del estado de Morelos donde podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas como pasear en lancha, kayak, motos acuáticas, pesca deportiva, buceo, esquí acuático, flyboard, barco discoteca, practicar paracaidismo, rafting, vuelo ultraligero, bicicleta de montaña, tirolesa, globo aerostático, bungy.

Super destacado

MN 3,850,000
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Vista al Lago
Tequesquitengo, Jojutla
La casa se encuentra en una excelente ubicación que permite tener una hermosa vista al lago de tequesquitengo, es casa independiente, por lo que todos los espacios son privados y con vista al lago. Cuenta con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, terraza en planta baja, alberca, estacionamiento para 2 autos, 2. 5 baños, cisterna 10 mil litros, agua potable, luz, escriturado. Se aceptan y se tramitan créditos hipotecarios.

Super destacado

MN 4,200,000
200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
lomas de trujillo
Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata
Fabulosa casa en privada abierta al sur de Cuernavaca. Construcción 200m. Terreno 200m. Estacionamiento 2 autos. 3 Recámaras la principal con su vestidor y baño. 3 Baños Completos. Estudio Amplio p. b. O 4a recamara. Cuarto de Lavado techado y Patio de Servicio. jardin. Alberca 5 x 3 m c/Cascada. Terraza y Balcón. venta $ 4, 200, 000

Super destacado

MN 3,800,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Vista del Sol
Tequesquitengo, Jojutla
Casa en fraccionamiento con alberca privada, seguridad las 24 horas, ideal para fines de semana Y disfrutar la magia de tesquesquitengo. 3 recámaras2. 5 bañosCocinaSala-comedor con vista a la albercaEstacionamiento privado para dos vehículosAlberca privadaSeguridad las 24 horasExcelente ubicación a 2 minutos de la autopista México-AcapulcoSe aceptan y se tramitan créditos hipotecariosApartado desde $10, 000. 00, 10% a la firma de contrato privado, 10% más financiado y resto a la firma de escrituras, plazo de entrega 6 a 8 meses.

Super destacado

MN 8,700,000
MN 2,500 Mantenimiento
356 m² lote3 rec.4 baños5 estac.
Casa en Venta Burgos Corinto Temixco Morelos
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Casa nueva en Burgos Bugambilias dentro de Corinto ResidencialSe encuentra terminada nueva356 m2 de terreno más 100m2 de indiviso área común380 m2 de construcción Cuenta con 2 casas club con dos canchas de tenis, 2 albercas y jardines casi 4, 000 m2 de áreas comunesLa casa cuenta en planta baja conSala comedor amplioCocina grande tipo americanoTerraza abierta techadaBaño completoCuarto en pb área de servicioAlberca JacuzziJardínEstacionamiento para 5 autosEn planta alta3 recámaras grandes con baño completo cada unaTerraza en el frenteEn azotea preparada para Roof Garden está totalmente vacía y con excelente vista panorámica esta en residencial corinto con doble filtro de seguridad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso. Consulte nuestro Aviso de Privacidad en el sitio web de Espacio Once Bienes Raíces.

Super destacado

MN 5,500,000
MN 1,000 Mantenimiento
260 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Colinas del Lago Residencial | Roof Garden con Alberca Privada y Espectacular Vista al Lago de Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Colinas del Lago Residencial. Es un nuevo fraccionamiento donde encontrarás la combinación diseño, confort, vista y naturaleza, para el descanso junto con los de una hermosa vista al lago, palapa y alberca con un clima privilegiado, Caseta de vigilancia 24 horas y control de acceso; servicios ocultos, tecnología ecológica sustentable. Hermosa casa con Vista al Lago desde cada estancia y habitación. Fraccionamiento Colinas Tequesquitengo260mT 240mccasa Club2 cajones de estacionamientopb:. Sala con aire acondicionado y área de bar. Comedor con aire acondicionado. Cocina con área de desayunador. Medio baño para área social y bodega. Area de lavado. Escalera de cantera1er Nivel:. Habitación principal con Jacuzzi y espectacular vista al lago, closet y baño.. 2 Habitaciones Secuandarias con closets y baño c/u.. Closet de blancos en descanso. Y aire acondicionado en cada HabitaciónRoof Garden. Cuarto de máquinas y baño en descanso de escaleras. Alberca techada con filtro con profundidad de 1. 40 m. Area de asador. Terraza con increíble vista al Lago de TequesquitengoMantenimiento: $1, 000Cisterna de 8, 000 ltsTinaco de 1, 100 ltsTanque estacionario de gas de 300 ltsLos precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. propiedad actualizada al día 10/06/2026ml-amcódigo de la propiedad: eb-wf8299Whatsapp: Ver datos 66Telefono: Ver datos 52

Destacado

MN 8,000,000
384 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Casa con terminados de lujo, Construcción nueva. Primer planta: cocina equipada con cuarzo, con barra desayunadora, comedor, y sala, medio baño, salida al jardín con alberca y jacuzzi, baño en área de alberca con regadera, asador y palapa, cuarto de servicio con baño completo, portón eléctrico y cerca electrificada, cuarto de máquinasSegunda planta: recámara principal con vestidor y baño, vista al lago de Tequesquitengo, dos recámaras secundarias que comparten baño, estancia o sala familiar. Tercer piso: Roof garden con baño, espectacular vista al lago, barra de servicio.

Destacado


Destacado

MN 10,498,000
MN 1,000 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cerritos, Colonia Rancho Cortes
Rancho Cortes, Cuernavaca
Vive en el nuevo Fraccionamiento Cerritos 199, con 18 lotes. Esta casa minimalista, cuenta con 3recámaras con baño, vestidor y clóset, además de baño de visitas. La cocina es abierta, marca Ixina de Alemania; alacena y montaplatos con 3 paradas. El Fracc. Cuenta con Seguridad 24/7. Disfruta de la alberca con calefacción, jardín, terraza techada y terraza superior abierta. cada historia es una casa

Destacado






























