50 Propiedades e inmuebles dúplex con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 2,400,000
100 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Calle Río Negro 63
Fraccionamiento Paseos del Río, Emiliano Zapata
Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Paseos del Río, con 100 m² de terreno y 80 m² de superficie construida. Cuenta con 3 recámaras, ideal para familias. Disfruta de 1 baño completo y 1 medio baño. La propiedad tiene 2 lugares de estacionamiento. En su interior, encontrarás una cocina integral y un cuarto de tv, perfecta para el entretenimiento familiar. La casa se distribuye en 2 niveles. La propiedad cuenta con servicios básicos como agua y luz. Su estado de conservación es excelente y está disponible de inmediato. Esta casa es tipo dúplex. Con 30 años de antigüedad.

Destacado

MN 3,390,900
MN 1,500 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Jacarandas
Jacarandas, Yautepec
Excelente Casa en Fraccionamiento con alberca propia en Morelos Oaxtepec. 250m2 de terreno. casa de fin de semana con: 3 Recamaras con closet. 3 baños completos, medio baño, Sala de tv, cocina abierta muy amplia y comoda, comedor grande, Jardín con alberca y caldera, área de asador techada. Patio trasero con área de lavado y cisterna. Estacionamiento para 2 vehículos y afuera hasta 7 autos. con opcion a adquirirla con muebles


MN 3,560,000
220 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Tlayacapan 1
Pueblo Tlayacapan, Tlayacapan
Esta es la oportunidad de adquirir una propiedad ideal para tu descanso. Casa Tlayacapan se trata de una propiedad con un diseño interior muy luminoso y cálido, con un toque de tradicional mexicano en sus acabados con azulejo. Su ubicación es estratégica, ofreciendo la tranquilidad de la vista panorámica y la comodidad de estar cerca de servicios y del corazón del Pueblo Mágico

MN 3,000,000
520 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Venustiano Carranza
Centro Cocoyoc, Yautepec
Hermosa Casa en Venta en Cocoyoc. La casa consta de 2 niveles, cuenta con 3 recamaras, recamara principal con balcón y baño completo, 2 medios baños y baño completo en el área de alberca, cocina, comedor, sala y sala de televisión, bodega dentro de la casa. Cuenta con un terreno de 520 m2, con una alberca de 7 X 4 con 130 de profundidad promedio, además tiene un jacuzzi que mide 2. 2 m con profundidad de 80 centímetros cuenta con sistema de filtración recirculación de agua, caldera, bomba para hidromasaje y blower para sistema de burbujas del jacuzzi. Palapa con baño completo y cuarto de lavado y almacenaje. área de fogata, Estacionamiento para 2 camionetas, bodega. Casa cuenta con cisterna de 12 mil litros.






























