• Nuevo León

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

261 Propiedades e inmuebles con terraza y 1 recámara y más de 1 estacionamiento en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 3,121,007

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Plaza Colonia del Prado

Monterrey, Nuevo León

Dmo200-1. Departamento con vistas panorámicas, en venta, Del Prado, Monterrey. Departamento ideal para un estilo de vida urbano y conectado, ubicación estratégica cerca de centros de trabajo, restaurantes, hospitales y transporte público. Acabados de alta calidad, vistas panorámicas de la ciudad y amenidades con terraza ideales para relajarse, convivir y disfrutar del entorno sin salir de casa. Características destacadas. Vistas panorámicas a la ciudad. Departamento luminoso. Acabados de alta calidad. Opciones lock-off (Solo en unidades seleccionadas) Estacionamiento privado. amenidades Y servicios. Jardín Central. Áreas verdes. Motor lobby. Lobby. Amazon Hub. Lockers. Bici-Park. Gimnasio. Salón multiusos. Co-work. Games room. Cocina gourmet. Terraza de asadores. Terraza lounge. Pet park. Estacionamientos. Bodegas. Sport lounge. Ludoteca. Estacionamiento para delivery service. ubicación. Departamento en pre-construcción en Del Prado, Monterrey, Nuevo León, México. 5 minutos caminando de la Monumental Plaza de Toros. 5 minutos de la Plaza Comercial Centrika. 10 Minutos del Centro de Monterrey. 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. inversión. Departamento en Pre-construcción. Entrega Estimada Febrero 2028. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 3, 121, 007 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Destacado

MN 3,532,026

42 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ruperto Martínez 886

Monterrey Centro, Monterrey

Highlights de inversión en torre adiana: - Precios desde $3, 500, 000 (Primeras listas, máxima plusvalía) - Enganche mínimo 10 % (aprox. $350, 000) - Mensualidades: 25 % en 36 meses sin intereses (? $24, 306 mxn/mes) - Resto a la entrega: 70 % (opciones de crédito disponibles) - Potencial de renta anual estimada: hasta $216, 000 mxn. - Disponible: octubre 2025. ubicación centro plaza alameda. - Dirección: Ignacio López Rayón 602, Centro, Monterrey, N. L. - A 1 cuadra de Plaza Alameda, Macroplaza, Paseo Santa Lucía y Parque Fundidora. - Vialidades clave: Juan Ignacio Ramón, Félix U. Gómez, 15 de Mayo. ficha resumida adiana: - Usos mixtos. - Torre: 1 torre de 30 niveles. - Unidades: 185 departamentos y 19 penthouses. - Tipología: 7 tipologías de 1 a 2 recámaras (44 m² a 82 m²) diferenciador Y promociones: - Alturas libres interiores de 3 m. - Se entregan con minisplit inverter y boiler instalados. - Todos los departamentos cuentan con cajón de estacionamiento. - Todos los departamentos cuentan con balcón. - Los Depas inician en el piso 7. amenidades exclusivas: (Más de 15) - Sky Pool en piso 26 con vistas panorámicas Monterrey Skyline. - Gimnasio completamente equipado en piso 10. - Sala de juegos, vr Room y Teen Area Monterrey Skyline. - Parque infantil y ludoteca. - Sala de podcast y biblioteca. - Terraza con asadores y suites de visitas Monterrey Skyline. - 8 niveles de estacionamiento y bodegas privadas Monterrey Skyline. respaldo Y confianza garantizada: - adiana Desarrollos, con más de 15 años en la industria y 225, 000 m² desarrollados adiana. - mayer hasbani es el despacho arquitectónico detrás de este desarrollo; ha sido reconocido con varios premios, como el Premio por Interiores Corporativos Baker McKenzie en 2016, y el Premio a Mejor Diseño de Interiores otorgado por la International Interior Design Association en 2015. Estos reconocimientos destacan la dedicación y la audacia de esta firma de arquitectos mexicanos. Tu siguiente gran paso inmobiliario comienza con una asesoría experta. Contáctame y juntos aseguraremos tu futuro. ¡Llama o envía un mensaje ahora para más detalles! * Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 10,650,000

68 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Torre Dana

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento en venta amueblado Y equipado en Torre Dana en el complejo Arboleda, se encuentra en el piso 11 con vista a la Sierra Madre. Dentro del desarrollo más icónico de San Pedro Garza García, este departamento de una recámara representa la combinación ideal entre diseño contemporáneo, funcionalidad premium y ubicación sin rival. Entrega inmediata, totalmente equipado y amueblado con mobiliario de diseño —desde la cama king size hasta el sofá cama matrimonial, el antecomedor de mármol y las carpinterías personalizadas en sala y recámara. Cuenta con un cajón de estacionamiento. Equipado con: Dos televisiones —70" en sala y 65" en recámara— un escritorio integrado con iluminación focal y centro de lavado. Amenidades: Zonas exteriores: alberca, jacuzzi, asoleadero, asadores privados, lounge y bar open air. Zonas interiores: salón de eventos con cocina, cowork con café, teen room, kids room, gimnasio equipado y terraza de bienestar. Seguridad 24/7 y lobby de doble altura. Arboleda no es un desarrollo. Es un ecosistema urbano de 16 hectáreas diseñado por César Pelli —el mismo arquitecto de las Torres Petronas— con más de 22 consultores internacionales. Su premisa: un lugar donde vivir, trabajar, comer y recrearse sin necesidad de salir, en el municipio con mayor calidad de vida del país. El desarrollo integra 5 hectáreas de áreas verdes y un bosque urbano de más de 900 árboles diseñado por el paisajista James Burnet. La Casa Club cuenta con certificación leed Platinum. A pasos del complejo, Parque Arboleda alberga restaurantes de referencia internacional —Pangea, en Latin America's 50 Best Restaurants por casi una década— tiendas boutique y servicios de primer nivel.

Destacado

MN 3,100,000

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Henry Dunant 507 , Del Prado , 64410 Monterrey, Nuevo León, México

Del Prado, Monterrey

Ref: 2 6 2 9 4 5. Venta de departamento ubicado en la zona de Del Prado, en Monterrey, Nuevo León. Esta propiedad de 45 m2 de construcción ofrece una distribución moderna y funcional con 1 recámara y 1 baño. Perfecto para Profesionistas que buscan estar muy cerca del Centro y de la uanl así como Empresas Importantes pero sin el bullicio de la Ciudad. Excelente Inversión para Airbnb. Rentas a Largo Plazo. Además de su excelente ubicación, este departamento cuenta con una amplia gama de amenidades que garantizan el máximo confort y calidad de vida para sus residentes. Entre ellas se pueden mencionar: Gimnasio; Cocina Gourmet; Pet Park; Bici-Park. Terraza de Asadores; Co-Work área. Terraza Lounge; Ludoteca. Alrededor de la zona de de este Desarrollo se encuentran diferentes áreas de interés como: A 5 Mins de: Plaza Comercial céntrika y Walmart céntrika. Plaza Crisoles. División de Estudios de Posgrado Facultad de Ciencias Químicas uanl. Museo femsa. Cervecería Cuauhtémoc Heineken. Corporativo femsa y Oficinas Regionales de cfe. Cruz Roja y Hospital Cuauhtémoc y Famosa. Estación del Metro General Anaya. Plaza de Toros Lorenzo Garza. A 10 mins de: uanl. Hospital oca. Mercado de Abastos. Asimismo, las principales vías de acceso como la Avenida Alfonso Reyes (Universidad) Av. Guerreo ; Av. Ruiz Cortines; garantizan una fácil movilidad y conexión con el resto de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Destacado
Ver mapa