301 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 baño en venta en Provincia de Oaxaca
Ordenar

MN 8,950,000
275 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
San Felipe del Agua 1
San Felipe Del Agua 1, Oaxaca de Juárez
Casa en Venta en San Felipe del Agua. -Muy cerca del Hotel Casa Bonita y del piticó. -Propiedad con Escrituras-275 m2 de terreno y 320 m2-Casa de 4 recámaras (Tres en planta baja) 3 baños completos y un medio baño. (Dos recámaras tiene baño propioLa recámara de arriba es 80m2 y tiene vestidor y tina. Terraza muy ampliaPatioCochera para dos vehículosSala, Cocina Integral y ComedorCisterna de 14, 000 litros

Super destacado

MN 3,500,000
102 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
sector J Park
Sector J, Santa María Huatulco
Casa en venta ubicada en Sector J. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo, además de un medio baño adicional. La superficie construida es de 102 m². Dispone de área de lavado y patio. Incluye un lugar de estacionamiento. La casa cuenta con aire acondicionado y clósets, sin muebles. Permite mascotas. Se distribuye en 2 niveles y se encuentra en buen estado de conservación. Sector J es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a playas, servicios y comercios. Encontrarás escuelas, gimnasios, bancos, así como supermercados y tiendas de conveniencia.

Super destacado

Destacado

MN 6,000,000
144 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Puerto Escondido - Oaxaca
Fraccionamiento Costa Chica, San Pedro Mixtepec
Se vende casa con 4 habitaciones y a/c ubicada junto al fracc. Costa Chica, cuenta con todos los servicios, a 10 minutos del mar, la propiedad consta de 2 niveles: planta baja. 1 recámara con a/c y baño completo, amplia sala, comedor, cocina, patio de servicio, medio baño para visitas., jardin, estacionamiento. Planta alta. 3 habitaciones con a/c, baños privados, en la parte del rooftop hay espacio para fincar una palapa abierta tipo terraza con ligera vista al mar. El perímetro de la propiedad está totalmente bardeado, con alta privacidad, escrituras y predial en orden al año 2026, listo para Escritrar. La Casa está lista para habitarse o rentarla. Puerto Escondido, Oaxaca. "98 años construyendo sueños patrimoniales junto al mar" ¡Envíenos un whatsapp para más detalles!

Destacado

Destacado

MN 5,980,000
325 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Tlalixtac de Cabrera
Pueblo Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera
En venta casa nueva en tlalixtac de cabrera, muy cerca de las presas de huayapam, restaurantes Y la ruta de la sierra mágica. -280 M2 de terreno Y 325 M2 de construcción-zona con bastante agua-en planta baja cuenta con: Área de Sala, Cocina Integral, Comedor, 1 Recámara con closet, 1 baño completo, Amplio jardín, cochera para 4 autos con Portón eléctrico, área de servicio techado y amplio patio trasero. -en la segunda planta cuenta con: 1 Recámara principal con baño completo y vestidor, 2 Recámaras con closet, 1 baño completo y estancia o área de T. V. -en la tercer planta cuenta con: Terraza techada, terraza abierta y 1/2 baño para visitas. -inversión $5, 980, 000

Destacado































