• Olivar de los Padres

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

118 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 2 baños en venta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 14,900,000

458 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

NAVOR CARRILLO

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

**Residencia de Lujo en Venta en Olivar de los Padres – cdmx** Descubre el equilibrio perfecto entre **amplitud, elegancia y privacidad** en esta espectacular residencia ubicada al sur de la Ciudad de México, en una de las zonas más tranquilas y seguras de Olivar de los Padres. Ubicada en calle cerrada sobre Nabor Carrillo, con **seguridad 24/7**, esta propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo rodeado de confort y funcionalidad. **Precio: $14, 900, 000 mxn** - **Características Generales** * Terreno: 458 m² * Construcción: 606 m² * 3 niveles. * 3 recámaras con vestidor y baño. * 3 baños completos + 2 medios baños. * 6 lugares de estacionamiento. * Estado de conservación: Excelente. - **Distribución y Espacios** Esta residencia destaca por sus **espacios generosos y detalles de alta calidad**: Recámara principal con **jacuzzi y sauna**, diseñada para el descanso absoluto. Estudio con acceso a una **amplia terraza**, ideal para home office o área creativa. Cocina integral de lujo con **madera sólida de maple** y cubierta de Corian. Sala y comedor con gran iluminación natural. **4 chimeneas** que aportan carácter y calidez a la propiedad. - **Exteriores y Amenidades** * Amplio jardín. * Área de asador perfecta para reuniones. * Terraza. * Estacionamiento techado. * Cuarto de servicio con baño independiente. - **Plus y Equipamiento** * Fraccionamiento privado. * Seguridad 24 horas. * Cisterna. * Calefacción. * Mascotas permitidas. * Propiedad completamente renovada en 1999. - Una residencia ideal para quienes buscan **privacidad, amplitud y un estilo de vida sofisticado** en una de las zonas más exclusivas del sur de la cdmx. **Contáctame para más información o agendar tu visita. Será un gusto asesorarte. ** Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. El precio de la publicación no incluye gastos notariales, impuestos ni derechos, esos deberán ser calculados por el notario de su elección al momento de la compra. Consulta restricciones, términos y condiciones con un asesor. Las imágenes y/o renders son conceptuales, deben servir únicamente como referencia y pueden variar. No incluye mobiliario

MN 4,330,000

MN 4,700 Mantenimiento

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida de las Torres 805

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este departamento de lujo, recién ingresado al mercado, está deshabitado y listo para recibir a sus nuevos propietarios. Ubicado en Olivar De Los Padres, Álvaro Obregón, sobre la Avenida de las Torres, en Cittá San Jerónimo, este espacio contemporáneo de 102. 04 metros cuadrados combina elegancia y funcionalidad. La propiedad cuenta con dos amplias recámaras y dos baños completos. La estancia da a una espectacular ventana panorámica que ofrece increíbles vistas a la ciudad y a las montañas. La cocina moderna, equipada con horno de gas y barra de desayuno, se complementa con superficies de granito y armarios empotrados. Además, de una estancia para sala comedor muy amplia, cuenta con un espacio ideal para un estudio o sala de tv con una hermosa vista panorámica. Este hogar destaca por sus acabados de calidad y buen gusto con ventanales de piso a techo combinados con pisos cerámicos, laminado y alfombra para un acabado contemporáneo. Las áreas comunes cuentan con una casa club con alberca techada, gimnasio, sauna, salón de eventos con cocina industrial y jardín. También cuenta con área de juegos para niños y dos áreas especiales para mascotas. Ambiente ideal para disfrutar en familia! El edificio, ubicado en la Torre B tiene acceso para sillas de ruedas, cuenta con dos elevadores y escaleras de emergencia. Con seguridad y vigilancia a dos niveles (entrada principal y en Torre), dispone de estacionamiento techado para dos vehículos. Ubicado en una zona estratégica, cuenta con transporte público cercano, acceso a autopista, colegios, tiendas, hospitales y más, ofreciendo todo lo que necesita al alcance de su mano. Además, el departamento incluye un cuarto de lavado, closets, vestidor, persianas, electricidad, gas, internet de alta velocidad, bomba hidráulica y acceso fluvial. Las mascotas son bienvenidas. ¡Agenda tu visita hoy y descubre el hogar de tus sueños!

MN 7,250,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Toluca 588

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 8 3 9 3 5. ¡El Hogar de tus sueños que estabas esperando! En un exclusivo fraccionamiento de Olivar de los Padres, en Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra esta hermosa casa estilo francés, en venta, que ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad, funcionalidad, seguridad y sobre todo calidad de vida. Con 162 m2 de construcción en tres niveles, dos cajones de estacionamiento, acabados de lujo, sala y comedor con piso de madera, cocina equipada, 3 recámaras con closets, 3 baños completos, cuarto de servicio y área de lavandería, que te brindan un estilo sofisticado, cálido, acogedor, lleno de vida y confort. El condominio marca la diferencia ofreciendo una variedad de amenidades que incluyen: un amplio jardín con más de 1, 200m2, donde podrás tener contacto con la naturaleza, árboles y flores para relajarte, una zona de juegos infantiles, área de eventos con asador para reuniones inolvidables, estacionamiento para visitas y la maravillosa noticia de que es pet friendly, todo pensado para brindar la máxima comodidad y disfrute en tu hogar, para ti y los tuyos. Además, ofrece un entorno tranquilo y seguro, con puertas eléctricas y sistema de videovigilancia, en donde tu familia y seres queridos podrán correr, divertirse y disfrutar enormemente de esta atmósfera única y especial, que sólo este concepto te puede ofrecer. Su ubicación estratégica en Avenida Toluca con vías principales como Avenida las Torres, Glaciar, Romulo O´Farril y Periférico Sur, te facilita el acceso cercano a la Universidad Anáhuac Sur, al Instituto Oxford, al Colegio Internacional de Educación Superior y a otras instituciones de prestigio, cuenta en la zona con Centros Comerciales, Instituciones de Salud, Clubes Deportivos tales como: el Club Libanes, Plaza las Águilas, Grand San Francisco, Artz Pedregal, Hospital Policlínica del Sur, además de diversos locales, boutiques y restaurantes, con todo lo que puedas necesitar. Tendrás fácil acceso a San Ángel, él Parque la Mexicana, a los Centros Comerciales en Santa Fe, al Tec de Monterrey, al Hospital Ángeles del Pedregal, hacen de esta ubicación una de las más cómodas y convenientes de la ciudad. Contando además con medios de transporte que te conectan a cualquier parte de la Ciudad de México. ¡Llama ahora y no dejes pasar la oportunidad de hacer de esta fabulosa residencia tu nuevo hogar! Si aún no cuentas con la aprobación de crédito, nosotros te ayudamos a tramitarlo. El precio no contempla los muebles ni los gastos de escrituración, mismos que la Notaría calculará al momento de iniciar el proceso. En iad inmobiliaria somos especialistas en hacer que tu experiencia de compra sea confiable y fácil de hacer realidad.

MN 8,840,000

MN 2,000 Mantenimiento

110 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosa y amplia casa, rodeada de jardines, en condominio horizontal, para familias que les agradan los espacios amplios, cómodos y seguros, 4 niveles con espacios adaptables a tu estilo de vida y necesidades, rodeada de áreas verdes, que aporta a esta casa un ambiente natural de tranquilidad, ideal para que los niños realicen actividades al aire libre. Planta Baja: Amplia Estancia, sala, comedor, antecomedor, con domo, cocina de granito abierto con alacenas y cómodas de excelente tamaño, horno empotrado en mobiliario de pared, baño de visitas. Toda la planta baja con amplios ventanales, vistas a jardines, área privada para asador, salida directa a un gran jardín lateral que da vida y hermosa vista a la casa. Primer Piso: 2 recamaras de los cuales uno cuenta con cancelería de cristal en el baño completo, closet de excelente tamaño muy amplia, con espacio incluso para un estudio integrado. 2 da. Recamara muy amplia con closet y baño completo, closet amplio para blancos. Segundo Piso: Recamara principal en todo el 2do. Nivel, lo que hace de ella un espacio con gran privacidad, vestidor de excelente tamaño, amplio baño con traga luz de cristal, jacuzzi y cancel de cristal, terraza privada con vista al jardín. Sótano: en este encontraras un cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y tendido, cuarto adicional funcional para varios usos, una 4ta recamara independiente que puede funcionar como estudio, sala de T. V, cuarto de Juegos, pequeña oficina, y bodega de gran dimensión. Distribución: Sala. Comedor. Antecomedor. 3 recamaras. 3 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral. Cuarto de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo. 1 Estudio. 1 Lugar de estacionamiento. Sótano. Características: Superficie: 100 mts de Terreno. 310 mts de Construcción. Forma de Terreno: Regular. Edad: 48 años ( Totalmente remodelado). Niveles totales: 4. Uso de Suelo: Habitacional. Mantenimiento: $2, 000. Equipamiento de la casa: Gas estacionario. Boiler. Lavadero. Closet en una recamara. Walking closet en una recamara. Vestidor en una recamara. Estufa. Closet para blancos. Alacena. Contrato cfe. Equipamiento de la casa: Cisterna. Tinacos. Vigilancia privada. Salón de usos múltiples. Asador. Jardines. Circuito cerrado. Estatus del inmueble: Inmueble desocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con los recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Olivar de los Padres!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!