• Playa del Carmen

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

509 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con aire acondicionado y 2 recámaras en venta en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 1,550,000

MN 800 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Real Ibiza Plus

Playa del Carmen, Solidaridad

Una excelente opción para quien busca una propiedad lista para habitar, generar renta a largo plazo o tener un lugar propio en Playa del Carmen para disfrutar cuando quiera. El departamento cuenta con 2 recámaras con aire acondicionado, 1 baño completo, sala y comedor, cocina, área de lavado, estacionamiento y una distribución muy cómoda para la vida diaria. Al encontrarse en primer nivel y en esquina, ofrece mayor privacidad, mejor ventilación y una ubicación privilegiada dentro de la privada. Dentro de la privada encontrarás alberca para disfrutar el clima del Caribe durante todo el año, áreas verdes, gimnasio, cancha deportiva y espacios para convivir con familia y amigos. Amenidades que realmente se utilizan y que ayudan a disfrutar más la propiedad tanto si vives aquí de tiempo completo como si la utilizas por temporadas. La privada cuenta además con acceso controlado y seguridad 24/7, brindando tranquilidad para quienes buscan un entorno familiar y ordenado para vivir o invertir. Otro de los grandes atractivos es la ubicación. Al salir de la privada tienes tiendas de conveniencia, supermercados, farmacias, escuelas, restaurantes, transporte público y comercios para resolver prácticamente cualquier necesidad del día a día. La cercanía con una de las principales avenidas de Playa del Carmen permite moverte fácilmente hacia cualquier punto de la ciudad, incluso si no utilizas automóvil. La playa se encuentra aproximadamente a 12 minutos y la Quinta Avenida a menos de 10 minutos, permitiéndote disfrutar cuando quieras de todo lo que hace especial al Caribe Mexicano sin necesidad de vivir en una zona turística saturada. Para muchas personas representa la oportunidad de tener una propiedad propia en Playa del Carmen para escaparse algunos fines de semana, disfrutar vacaciones con la familia o simplemente contar con un espacio propio cerca del mar. Y cuando no lo estés utilizando, la zona mantiene una demanda constante para renta a largo plazo. Si buscas una propiedad bien ubicada, dentro de una privada con amenidades y lista para disfrutar desde el primer día, contáctame para más información o para agendar una visita.

Super destacado

MN 2,711,000

MN 2,500 Mantenimiento

40 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 42 Norte

Zazil Ha, Playa del Carmen

**¡Haz realidad tu sueño de vivir cerca del mar y disfrutar de un estilo de vida de lujo! ** Te presentamos este exclusivo departamento de 2 recámaras en una de las ubicaciones más privilegiadas del Caribe, a tan solo **unos pasos** de la quinta avenida y a 3 min del mar de Playa del Carmen, en un entorno único ideal para **rentas vacacionales**. Esta es tu oportunidad para invertir en un espacio de confort, elegancia y alto retorno de inversión. # **Características destacadas: ** - **Ubicación estratégica: ** Situado en el corazón del Caribe, este departamento se encuentra en una zona perfecta para rentas vacacionales, con la playa a solo unos minutos caminando. Tu propiedad no solo será tu refugio personal, sino que también representará una excelente fuente de ingresos. - **Acabados de lujo y materiales de alta calidad: ** Cada detalle ha sido pensado para brindarte el máximo confort y elegancia. El uso de materiales de primera calidad. - **Diseño vanguardista: ** Con un diseño arquitectónico de vanguardia, el departamento destaca por su **distribución abierta** y moderna. Los amplios espacios son perfectos para disfrutar de la luz natural y vistas impresionantes, creando un ambiente perfecto para relajarse o socializar. - **Vista al mar desde el rooftop: ** Imagina relajarte en la **terraza superior** con una vista espectacular al mar Caribe. El rooftop es el lugar perfecto para contemplar la belleza natural de la región, disfrutar de un amanecer y atardecer o compartir momentos especiales con amigos y familiares. - **Amenidades para no salir de tu departamento: ** Rooftop con vista al mar, gimnasio, estacionamiento subterráneo, zona de bbq, Coworking climatizado, Elevador, sauna. Todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en el paraíso, sin salir de tu casa. Er a esquemas de pago pensados para hacer de esta inversión algo accesible y cómodo. **Contáctanos ahora mismo para recibir más información, conocer los planes de pago y agendar tu visita. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir la vida que siempre soñaste cerca del Caribe! **

Super destacado

MN 3,300,000

MN 3,380 Mantenimiento

102 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Diagonal 80 Sur

Ejidal, Playa del Carmen

Departamento de 2 recámaras en Playa del Carmen, bien ubicado en la zona sur de la ciudad, a minutos de playa, servicios y accesos principales. Unidad de 102 m2 con distribución funcional, dos balcones y aire acondicionado. En los últimos 3 años, esta zona se ha consolidado con más escuelas de buen nivel, restaurantes de alta calidad y una vida diaria mucho más cómoda. A dos cuadras de Centro Maya, hoy es un punto muy práctico para moverte y, al mismo tiempo, un corredor que se ha vuelto referencia gastronómica en el área. La unidad. 102 m2 de construcción. 2 recámaras con closets. 2 baños completos. Sala, comedor y cocina integrada. Cuarto de lavado independiente. 2 balcones. Aire acondicionado incluido. Estacionamiento. calidades Y condiciones. La unidad cuenta con acabados de calidad, buena iluminación natural y ventilación cruzada gracias a sus dos balcones. El cuarto de lavado independiente es un diferencial práctico que pocas unidades de este metraje ofrecen en la zona. Estacionamiento incluido dentro del condominio con acceso controlado. ¿por qué esta unidad? A diferencia de opciones más antiguas en la zona, esta unidad ofrece distribución moderna, espacios bien aprovechados y equipamiento completo desde el primer día. Los 102 m2 permiten vivir con comodidad sin pagar por metraje que no se usa. La presencia de dos balcones en una unidad de dos recámaras es poco frecuente en este segmento de precio. Entorno Y amenidades. El condominio cuenta con alberca, rooftop con jacuzzi, área de asadores, lounge de hamacas, bar, elevador y vigilancia las 24 horas. Espacios diseñados para el uso diario, no solo para ocasiones especiales. Ubicación. Diagonal 80 Av. Sur, entre Calle Kin y Calle 39 Sur, Playa del Carmen, Quintana Roo. Zona con acceso directo a playas, hospitales, supermercados y avenidas principales. A pocos minutos de la Quinta Avenida y del centro de la ciudad. A dos cuadras de Centro Maya. Solicita información, disponibilidad y condiciones de esta unidad.

Super destacado
Ver mapa