304 Propiedades e inmuebles amueblados con internet/wifi y 3 recámaras en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 8,500,000
MN 5,600 Mantenimiento
310 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av contoy sm 11
Supermanzana 11, Cancún
Amplio penthouse construido en dos plantas. 310 m2 entre ambas plantas. Amueblado. 3 recámaras. 3. 5 baños. Sala. Comedor. Cocina integral. Cuarto de lavado. Terraza. Roof privado con jacuzzi, sala y área para eventos. 2 cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. Alberca. Gym. Permite renta vacacional. En renta: mantenimiento incluido

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1,070,000
370 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Playacar fase 2
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Tu propiedad cerca del mar dentro de la comunidad privada mas destacada de Playa del Carmen, playacar. Tu villa ubicada a 150 metros del hermoso mar Caribeño. Cuenta con el privilegio de tener una puerta privada con acceso a Playacar Fase 1, donde encuentras una de las playas más hermosas de la zona. Se entrega amueblada y equipada. Acabados selectos y amenidades de lujo, toda la propiedad cuenta con piso de mármol y una cocina muy amplia italiana. La casa cuenta con 3 recamaras, cada una con su baño completo y medio baño de visitas, aire acondicionado en toda la casa y alberca privada. A solo 20 pasos de la casa puedes encontrar una piscina grande con chapoteadero y de igual manera con cancha de tenis condominal. Cuenta con un cuarto de servicio con entrada independiente. Entrega: inmediata. *Los precios pueden variar sin previo aviso.

Super destacado

MN 10,000,000
MN 7,700 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Residencial Isola Cancún
Cancún, Benito Juárez
Este exclusivo departamento en el piso 16 de Isola, en Puerto Cancún, ofrece 150 m de espacio con vistas panorámicas al puerto y los campos de golf. Con 3 habitaciones, dos baños completos, cocina equipada, sala y comedor, es el lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y el lujo. La terraza es ideal para relajarte mientras contemplas las vistas. Además, cuenta con área de lavado, seguridad 24/7 y acceso a amenidades de primer nivel.

Super destacado

MN 19,000,000
185 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Bay View Grand
Zona Hotelera, Cancún
Departamento amueblado en Bay View Grand Condos, Zona Hotelera Cancún. El condominio tiene una excelente ubicación donde se tiene acceso exclusivo a la playa. Cuenta con un amueblado y con acabados de lujo. Increíbles vistas al mar caribe, cuenta con 3 recámaras, 2 baños, cocina equipada, área de lavado, terraza con vista al mar en recamara principal así como jacuzzi y 1 espacios de estacionamiento techados. Bay View Grand te ofrece amenidades de primera clase como albercas infinity, jacuzzi, cancha de tenis, gimnasio y áreas infantiles diseñadas para los más pequeños de la casa, todo con vigilancia y seguridad 24/7.

Super destacado

MN 15,000,000
MN 11,800 Mantenimiento
233 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
torre peninsula
Zona Hotelera, Cancún
Torre Peninsula. Increíble complejo de departamentos ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. Con una vista de 180° a la laguna nichupte y el mar caribe en el séptimo piso. Disfruta de sus amenidades de primer nivel como amplio gimnasio, saunas, baños turcos, alberca climatizada, vapor, cine, area de asadores, marina seca, y playa.

Super destacado


Super destacado


Super destacado
























