33 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón en venta en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 42,000,000
310 m² lote5 rec.6 baños10 estac.
galena
San Ángel, Alvaro Obregón
[can-225] Se vende una amplia propiedad en San Ángel, Ciudad de México, con una superficie total de 310 metros cuadrados y una superficie cubierta de 785 metros cuadrados. Construida en excelente estado, esta casa cuenta con orientación al sur y ofrece diversas comodidades, como alberca, asador, sótano, comedor, balcón, closets, cocina integral, cuarto de tv, jardín privado, jacuzzi, estudio/oficina, terraza, vestidor, bodega y aire acondicionado. Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta casa en galena!

Super destacado


Destacado

MN 4,490,000
MN 1,590 Mantenimiento
74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Insurgentes sur 2239
San Ángel, Alvaro Obregón
Una de las zonas mejor comunicadas cerca de restaurantes, cafeterías, escuelas, parques y centros comerciales. Perfecto para vivir y disfrutarlo o como inversión, muy atractivos para renta. Departamento prácticamente nuevo, cuenta con 75 mt2 distribuidos en estancia comedor, cocina, 2 recámaras, 2 baños, balcón a lo largo de todo el departamento y 1 estacionamiento con valet parking. Amenidades como gimnasio, alberca, salón de usos múltiples y jardín.
Destacado

MN 22,000,000
450 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Hermenegildo Galeana 89
San Ángel, Alvaro Obregón
(rer) Vive en una de las zonas de más tradición y encanto de la ciudad. Casa ubicada en una linda calle empedrada y arbolada de San Angel. Cuenta con: Sala comedor con chimenea. Amplia cocina con alacena. Baño de visitas. Recámara principal con vestidor, baño y balcón. 2da. Y 3er. Recámaras con clósets, terraza y compartiendo baño. 4ta. Recámara con clóset y baño. Family room. Azotea con potencial para adaptar un roof garden. Bodega. Área de lavado con patio de tendido. Cuarto de servicio con baño. 4 estacionamientos. Cisterna. Portón eléctrico.

Destacado

MN 5,580,000
111 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Dirección no informada
San Ángel, Alvaro Obregón
Venta de Departamentos, en exclusiva zona del Sur de la cdmx. Ubicados en la Colonia Telpan, a 900 metros de Periferico. Donde podras disfrutar de la tranquilidad y a la vez conectar con vialidades principales como: Periferico Sur, Calzada de las Aguilas o Desierto de los Leones. De: 111M2 A: 130M2. 2 y 3 Recamaras. precios: Desde $5, 589, 000 hasta $9, 000, 000. Estancia. Comedor. Cocina equipada. Recamara principal con bano y vestidor. Recamara secundaria. Bano completo. Terraza. 2 lugares de estacionamiento. amenidades: Salon de usos multiples. Salon para adultos y salon para jovenes. Area infantil con juegos al aire libre. Ludoteca. Gimnasio. Alberca techada. Salon para yoga o baile. Spa para hombres y para mujeres. Extensas areas verdes. Area de asadores. ¡¡Aceptamos tus creditos bancarios!!


MN 6,900,000
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
BLVD Adolfo López Mateos
San Ángel, Alvaro Obregón
Hermoso departamento con balcón en venta en San Ángel a media cuadra de Las Flores. venta 6, 900, 000 mxn. 2 recámaras. 2. 5 baños. 2 estacionamientos. 1 bodega. Amenidades: roof garden común, salón de eventos y juegos para niños. Contáctanos, estamos para ayudarte a encontrar tú hogar ideal! Vivanti Inmobiliaria99





































