11 Propiedades e inmuebles en venta en San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez
Ordenar

USD 7,000,000
4147 m² lote
PERIFERICO BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO -CALLE PLASTICOS
San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez
Oportunidad de compra de propiedad comercial industrial, locales, comerciales Y bodegas sobre perifierico bolevard manuel avila camacho naucalppan de juarez., A la altura del toreo de 4 caminos. 30 M2 de frente sobre periferico. Se pueden construir 15 nieveles. Uso de suelo mixto. Ideal para inversionistas Y desarrolladores.

Destacado

MN 43,000,000
869 m² lote2 baños5 estac.
Bulevard Manuel Avila Camacho, San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez
San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez
Bodega en renta en Naucalpan, Edo. México con excelente ubicación con acceso a pie de calle sobre una de las avenidas más importantes en la zona. -Distribución-3 Cubículos2 Baños3 Privados2 Bodegas-EquipamientoCisternaBaños Múltiples-Alrededores-Zona Industrial de alto flujoAl rededor de fabricas, empresas, bodegas, gasolineras, tiendas comerciales. -Documentación en regla--Se aceptan créditos bancarios-


MN 25,900,000
558 m² lote
Avenida Manuel Avila Camacho, 250, Colonia San Francisco Cuautlalpan
San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez
Se venden 3 terrenos interconectados sobre el periferico norte casi con Río San Joaquín, el uso de suelo es comercial. Terreno 1 - 142. 8 m2. Terreno 2 - 164 m2. Terreno 3 - 252 m2. Total 558. 8 m2. Es posible vender en 2 partes, los terrenos 1 y 2 juntos y el terreno 3 por separado. Ideal para comercio ya que el periferico es una vialidad de alta afluencia con uso de suelo cru 500 B que permite construir hasta 15 niveles, se podría construir vivienda, comercios, oficinas, hotel, banco, restaurante, gimnasio con ubicación proviegiada en los limites entre el Estado de México y la Ciudad de México.


MN 43,000,000
869 m² lote2 baños3 estac.
Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho
San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez
Bodegaen ventade 869 metros sobre Perif. Blvd. Manuel Ávila Camachoa 2. 6 Kilometros del metro cuatro caminos, base de autobuses y combis. Se encuentra en zona comercialde alto flujo vehícular. Cuenta con las siguientes características: Bodegas techada, condos baños, una oficina de dos pisos de 200 m2 de construcción, dos entradas para trailer, tres estacionamientos al frente, altura aproximada de cinco mentros. ¡comunicate con el equipo comercial de re/max premium Y agenda tu visita! (4)

MN 85,297,700
1943 m² lote
San Francisco Cuautlapan
San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez
Id: ar197 Vendo Terreno en excelente ubicación sobre periférico sur. Ideal para desarrollar ya que cuenta con un H-15. Consta de 1943 m2 con un frente de 30 m y un fondo de 42. 62 m. Tiene 2 frentes y es plano. Cuenta con construcción de locales. Conocelo!









