85 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza hasta 5 años en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 7,750,000
MN 2,700 Mantenimiento
201 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Circuito Condesa 100
Malaquin La Mesa, San Miguel de Allende
La propiedad ofrece un estilo de vida de elegancia y confort, totalmente amueblada, en un lugar privado y seguro, con vigilancia las 24 hrs. Para ti que buscas lujo, confort y tranquilidad, en una de las zonas mas exclusivas deSan Miguel Allende. A un costado del Club de Golf Malanquin. Amenidades: * Extensas áreas verdes. * Gimnasio. * Alberca. * Terraza. * Cancha de Padel. Planta baja: * Sala con mini split. * Comedor. * Cocina con cubierta de granito, equipada con barra, estufa, horno, campana y lavavajillas. * Terraza. * Baño de visitas. * Amplio jardin. * Área de servicio. Planta alta: * Recamara principal con vestidor (walking closet), mini split y. baño completo. * 3 Recamaras auxiliares con baño completo, mini split y. closet. * Roof garden techado, para disfrutar la paz del lugar! Equipamiento: * Totalmente amueblada y equipada. * Hidro-neumatico. * Sistema purificador de agua.

Destacado

MN 5,500,000
1029 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
San Miguel Viejo
Rancho o rancheria San Miguel El Viejo, San Miguel de Allende
Casa en venta ubicada en Rancho o rancheria San Miguel El Viejo, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio. Esta propiedad cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, perfecta para una familia pequeña o una pareja. La superficie construida es de 197 m² sobre un terreno de 1029 m², ofreciendo un amplio jardín privado y patio. Lugar de estacionamiento en la parte de afuera, área de lavado, terraza y cuarto de servicio. Además, cuenta con estudio y clósets. Servicios básicos como agua y luz están garantizados. Se encuentra en buen estado de conservación y con disponibilidad inmediata. Se permiten mascotas. La zona es principalmente residencial, con fácil acceso a servicios y comercios locales. Cisterna. Estacionamiento en la calle. Jardín. Vistas a la presa. Cocina. Dos plantas. Estudio. Dormitorio en planta baja. Se admiten mascotas. Fogatero
Destacado

MN 13,900,000
411 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
CARRET DOLORES HIDALGO - SMA
San Miguel de Allende, Guanajuato
Ae- pre venta residencia en san miguel de allende, ubicada en uno de los complejos mas exclusivos, fraccionamiento ventanas, 3 recamaras con baño completo Y walking closet, cochera para 2 autos, alberca climatizada con jacuzzi, terraza en pb, cocina amplia, doble altura, excelente iluminacion natural, sala de tv, roof garden con bar, medio baño Y fogatero, paneles solares, domotica en areas principales exterior, sala comedor, recamara principal, secundarias Y jardin. Hidroneumatico. 80% de avance de obra (4)


USD 675,000
510 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Villa de Los Frailes
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Hermosa casa ubicada en Villa de Los Frailes, la propiedad se encuentra en una calle cerrada bastante tranquila a 15 minutos manejando del centro de San Miguel de Allende. La casa cuenta con jardín delantero con una pequeña terraza, amplio recibidor la primera planta cuenta con la cocina integral, amplio comedor y sala que conectan al jardín interior, cada detalle esta pensado para esta casa desde las alturas, iluminación, arco techos, techos de viga, etc. Cuenta con una recamara completa en planta baja la cual tiene su propia salida al jardín, la segunda planta cuenta con 3 amplias habitaciones completas, tienes que venir y conocerla. Auna distancia de 10 minutos manejando encontraras plazas comerciales, clínicas, tiendas de autoservicio, farmacias, etc. Agenda tu cita!





































