4 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en venta en Santa Cruz del Valle, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 449,000
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Quinta Temuco 530-E
Santa Cruz del Valle, Tlajomulco de Zúñiga
Se vende departamento segundo nivel. la propiedad cuenta con: dos habitaciones️ sala️ comedor. cocina. baño completo. cuarto de lavado. estacionamiento️ dirección: quinta temuco 530-E, quintas del valle, tlajomulco de zúñiga, jalisco. costo de la propiedad: $449, 000 más gastos. apartado Y/O avalúo: $5, 000. se acepta: crédito infonavit. efectivo. la propiedad se puede mostrar: contamos con llaves para mostrar esta propiedad. la propiedad se entrega: totalmente rehabilitada. medidas en M2: terreno: 60. construcción: 44

Super destacado

MN 2,086,360
83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
HACIENDA SANTA MARIA 116
Santa Cruz del Valle, Tlajomulco de Zúñiga
[ctz-926] id 1560 modelo marron. extrena tu nueva casa!! Vive en la mejor zona de Real del Valle, con seguridad al ingreso y disfruta con tu familia la casa club con alberca, área de juegos, salón y terraza de eventos, cancha de usos múltiples. La casa cuenta en planta baja con cochera para 1 auto, ½ baño, área de sala, comedor y cocina y patio trasero con área de lavado. En planta alta cuenta con 2 habitaciones cada una con baño completo y balcon. Ven y conoce la casa modelo y elige como quieres decorar y amueblar la tuya. Contamos con diferentes modelos, distribuciones y precios desde $1500, 650. 00(depende de disponibilidad). ¡Puedes usar tu crédito! También contamos con casas usadas en la zona. Consulta nuestro aviso de privacidad en: https: //humusgrupoinmobiliario. com/inmuebles/politica-de-privacidad. Precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 1,100,000
220 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Casa en carretera el Zapote #s/n
Santa Cruz del Valle, Tlajomulco de Zúñiga
Venta de Casa, cuenta con amplia cochera para 2 autos, sala, comedor y amplia terraza, ½ bano para visitas, area de lavado, 2 recamaras muy amplias con 1 baño completo, espacios muy amplios ventilación y luz natural, todos los servicios. (luz, agua). A espaldas del hangar del aeropuerto, y a 10 minutos del fraccionamiento Paseos del valle, a unos metros de la carretera el Zapote. Son 220 de terreno y aprox de construccion 180 metros tiene un amplio frente 10 mt2 y de fondo 22 mt2. esta propiedad cuenta con titulo de propiedad ejidal.


MN 1,200,000
288 m² lote2 rec.2 baños5 estac.
carretera el Zapote s/n
Santa Cruz del Valle, Tlajomulco de Zúñiga
Venta de Casa, cuenta con amplia cochera hasta para 5 autos, amplia terraza con asador, una sola planta cuenta con 2 tipo (loft) o departamento, cada uno independiente con 1 Recamara con baño completo, sala, comedor y cocineta, espacios muy amplios ventilación y luz natural, todos los servicios. (luz, agua). “Excelente Inversion” A espaldas del hangar del aeropuerto, y a 10 minutos del fraccionamiento Paseos del valle, a unos metros de la carretera el Zapote. Son 288 mt2 de terreno y aprox de construcción 140 metros, tiene un amplio frente 8 mt2 y de fondo 36 mt2. Esta propiedad cuenta con titulo de propiedad ejidal.

