190 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Yautepec, Morelos
Ordenar

MN 2,300,000
488 m² lote2 rec.1 baño4 estac.
calle Mirador L 03
Santa Rosa, Yautepec
Desarrollada en 2 plantas, 3 habitaciones, baño completo y 2 medios baños, cocina, balcones, ubicada en esquina, cortinas y persianas, puertas de madera sólidas, reja de protección, ventilador de techo, portón de acceso con 3 chapas, cocina con barra, vista de 360 grados, vista a los volcanes y al tepozteco, 2 spots que iluminan el jardín luz exterior con sensor. Recién impermeabilizada y pintada. Se ofrece con todos los contenidos que aparecen en las imágenes.

Destacado

MN 1,300,000
MN 1 Mantenimiento
80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Yautepec
Yautepec Centro, Yautepec
Ff 26 - 1904. ¡Oportunidad única en Yautepec! Departamento en venta, ideal para inversión o disfrute propio. - Ubicación: Yautepec, Morelos. - Características: 2 habitaciones, 2 baño, Sala y comedor, Cocina. - Amenidades: Albercas, Estacionamiento, Seguridad 24/7, Áreas verdes. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctame para agenda. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 12,000,000
4725 m² lote4 rec.6 baños10 estac.
Avenida Solidaridad
Barrio Ixtlahuacan, Yautepec
-Hermosa casa distribuida en una sola planta. -Cuenta con 4 amplias recámaras con closet y baño completo, la principal con vestidor y tina. Todas con acceso directo y vista al jardín. -Consta de sala, comedor, antecomedor, amplia cocina y un tapanco o área de tv. -Cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y tendido y dos bodegas. -Tiene una enorme área de jardín con árboles frutales (3650 m2), alberca con temperatura agradable durante 8 meses del año a través de paneles solares, palapa de buen tamaño con barra de concreto y cancha de tenis. -Cuenta con una casa para vigilante: 2 recámaras, baño completo, cocina y estancia.


MN 5,550,000
2527 m² lote2 rec.2 baños10 estac.
Independencia s/n , Ignacio Bastida (Santa Catarina Tlayca) , 62737 Yautepec, Morelos, México
Ampliacion Santa Rosa, Yautepec
Ref: 2 5 8 4 3 8. ¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Ignacio Bastida (Santa Catarina Tlayca), Yautepec, Morelos! Esta hermosa casa en venta cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar tus fines de semana en un lugar bello y sobre todo seguro y vivir cómodamente. Con una construcción de 200 m2, esta propiedad ofrece 2 recámaras amplias, 2 baños completos y 1 medio baño. Además, disfrutarás de una estancia relajante en su jardín con alberca y terraza con vista a la montaña, perfecto para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. La casa cuenta con closets en las recámaras, internet/Wifi, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor para que puedas disfrutar de tus comidas en familia. También es pet friendly, así que podrás disfrutar de la compañía de tus mascotas. En caso de que quieras adquirirla como inversión, esta propiedad cuenta con una cartera de huéspedes de rentas de fin de semana y un posicionamiento en redes sociales. Al estar en operación, la casa comienza a generar rentabilidad desde el primer día. En esta zona de Ignacio Bastida, encontrarás diversos centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás disfrutar de diversas actividades de ocio. Además, su ubicación estratégica te brinda fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que te permitirá desplazarte con facilidad a través de Yautepec y su cercania a Tlayacapan, Tepoztlan, Oaxtepec y alrededores. No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad y ¡haz de este lugar tu nuevo hogar!


MN 1,700,000
470 m² lote2 baños5 estac.
La Joya Amador Salazar Yautepec
La Joya, Yautepec
En venta casa sola en la joya con escrituras️ $1, 700, 000 negociable. en venta casa sola sobre av principal A 100 mts del crucero del puerto Y 10 minutos de jiutepec, en la colonia amador salazar, muy cerca de todos los servicos. transporte, comercios, escuelas etc. Terreno 470 mts. construcción 230 mts. dos niveles. Planta baja. Estancia-comedor. Cocina. Baño completo. Cuarto de servicio. Planta Alta. 3 Recamaras. Baño completo. Estacionamiento 5 autos. Cisterna. Barda con portón. Amplio Jardín. Escrituras publicas. Libre de gravamen. Se acepta creditos. InformesVer datos y 7Ver datos


MN 2,430,000
MN 1,200 Mantenimiento
82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Vendo Hermosa Casa Amueblada EN Fracc Casco Viejo, Cocoyoc Morelos
Fraccionamiento Pedregal de Oaxtepec, Yautepec
Hermosa casa totalmente amueblada con muy buen gusto, de dos recamaras, 2 pisos, un estacionamiento, con excelente mantenimiento en fraccionamiento casco antiguo, cocoyoc. 82 m2, terraza, 2 recamaras, la principal con baño Y tina, otro baño completo, area de sala comedor cocina, acabados de calidad, pisos, lamparas, camas, refrigerador, mesa con sillas, decoracion, ropa de cama, tapetes, cortinas, microondas, vajilla, todo de excelente calidad de poterry barn, todo como nuevo, area para lavadora, jardines, albercas. Ideal para descansar en las vacaciones O fin de semana.

MN 6,000,000
600 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
moctezuma
Oaxtepec Centro, Yautepec
Esta propiedad es apta para aplicar crédito ya que cuenta con Escritura Pública. Nuestras propiedades han sido verificadas por un representante legal de la inmobiliaria, que cuente con todos los documentos complementarios en regla como son: A) Licencia de Construcción. B) Terminación de Obra. C) Pago de impuesto predial como terreno. D) Pago de impuesto predial con casa (es decir cuando ya tiene construcción) E) que no tenga adeudo de mantenimiento en el fraccionamiento

MN 3,350,000
300 m² lote3 rec.3 baños
altos 1
Fraccionamiento Altos de Oaxtepec, Yautepec
Casa en venta en Altos de oaxtepec. Distribuida tipo hotel. 2 niveles y un tercer nivel con bodega. Todas las habitaciones de gran tamaño y con baño. Cocina y comedor. Agradable terraza en segundo nivel. Hermosas vistas. Alberca y palapa. Estacionamiento para 2 autos. Fraccionamiento privado Seguridad 24 horas Vigilancia y control de acceso. A 5 minutos del pueblo mágico Tlayacapan.

MN 5,100,000
600 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Real de oaxtepec
Fraccionamiento Real de Oaxtepec, Yautepec
Casa en Venta en Fraccionamiento Real de Oaxtepec. Precio venta: $5, 100, 000 mxn. Precio renta: $25, 000. Construcción: 600 m² Terreno: 600 m² Características principales: Cocina. Amplio espacio de sala y comedor. 5 recámaras. 4 baños completos y 1 medio baño. Salón de juegos. Cuarto de lavado. Casa de servicio en jardín. Extras y amenidades: La casa cuenta con piscina, patio, jardín, aire acondicionado en toda la casa y páneles solares. Ideal como casa de descanso o como inversión. ¡No lo pienses y atrévete a vivir en el lugar de tus sueños, agenda una cita! Contacto Bigroup: Ver datos





























