885 Propiedades e inmuebles amueblados con terraza en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 5,900,000
MN 3,000 Mantenimiento
290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Km
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
Departamento ubicado en Chicxulub Puerto, disponible en venta y renta. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de 1 medio baño. La propiedad tiene una superficie construida de 190 m² y una superficie total de 290 m². El interior de este departamento ofrece sala, comedor y cocina integral. Dispone de cuarto de servicio y área de lavado. Cuenta con clósets en las recámaras. En cuanto a los espacios exteriores, este departamento incluye 3 estacionamientos y un balcón. Además, cuenta con una terraza para disfrutar del aire libre. Entre las amenidades, el departamento ofrece alberca, caseta de guardia y seguridad privada. También cuenta con aire acondicionado e internet/Wifi. Se encuentra amueblado y con línea blanca. El estado de conservación es excelente y la disposición es al frente. Los servicios básicos (agua/luz) están incluidos. Se encuentra en el piso 3 Disponibilidad inmediata
Super destacado

Super destacado

MN 2,250,000
160 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
90 188
Fraccionamiento Las Américas, Mérida
Casa amueblada en venta en el fraccionamiento las Américas calle cerrada frente a un parque. La casa cuenta con: Garage techado para 2 autos. Sala. Comedor. Cocina integral. Habitacion 1 con closet. Habitacion 2 con closet. Baño remodelado. Terraza con jardín. Cuarto de servicio y Terraza techada. Se aceptan creditos bancarios E infonavit.

Super destacado

MN 12,950,000
MN 4,100 Mantenimiento
183 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Calle
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
Exclusivo departamento ubicado frente al mar en una de las mejores playas de la costa yucateca. Vive la experiencia de despertar todos los días con una vista espectacular al Mar. Características: 3 recámaras con baño completo y vista al mar. Recámara principal con clóset vestidor. Sala, comedor y cocina con vista panorámica al mar. Terraza techada frente al mar. 4. 5 baños. Cuarto de lavado. Estacionamiento para 2 vehículos. Equipamiento: Carpintería en Tzalam, cocina equipada con barra de granito, pisos de mármol travertino, aires acondicionados, cancelería de cristal templado, presurizador, boiler eléctrico, tina con hidromasaje, cortinas anticiclónicas y ventiladores.

Super destacado

Super destacado

MN 11,000,000
200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Carretera telchac
Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto
¡Hermoso departamento amueblado para vacacionar con la familia! Reciente desarrollo Kinuh, Proyecto Almares en Telchac Puerto. A solo 30 minutos de Puerto Progreso y 50 de Mérida, Yucatán. Para disfrutar la vida de playa todo el año. - 200 m2 en dos niveles (piso 5 y 6) - Con elevador. - 3 recámaras opción a 4. - 4 baños. - Estancia integrada. - Cocina abierta. - Alacena. - Cuarto de servicio que puede ser convertido en otra recámara con su baño completo. El piso alto es área social con: - Jacuzzi privado. - Terraza techada con malla sombra. - Asador con barra y tarja. - Barandales de acero inoxidable y vidrio templado. - Cuarto de lavado. - 3 estacionamientos. Amenidades: albercas, asadores, palapas. Otras propiedades que podrían ser de tu interés en my home:

Super destacado

MN 5,650,000
500 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
DZITYA 104
Dzityá, Mérida
Esta propiedad esta ubicada en dzityá mérida A pocos metros de la carretera, esta zona esta en crecimiento cuenta con plazas Y escuelas cercanas. terreno (M2): 500. construcción (M2): 400. precio: 6. 5 mdp. características: planta baja. 2 recámaras con vestidor Y baño compl, eto. sala, doble altura. cocina integral. terraza con bar. cuarto de lavado. bodega. baño de visitas. cochera techada. jardín. planta alta. sala de T. V. 2 recamaras con baño completo
Super destacado





































