281 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras a estrenar en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar


Super destacado

MN 4,800,000
MN 1,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
CIRCUITO VALLE ESMERALDA
Zibatá, El Marqués
Venta de casa nueva en el condominio Jade Sur en Zibatá, Querétaro. Cerca de la entrada de Zibatá por Chichimequillas y cerca de la salida al campo de Golf. Planta Baja. Medio baño. Estudio amplio. Sala Comedor. Cocina abierta equipada con espacio para alacena. Patio de servicio techado. Jardín de aproximadamente 40 m2. Planta alta. Recámara principal con vestidor y baño completo y terraza de 5m2. Recámara secundaria para cama Queen size, baño y closet. Recámara secundaria para cama matrimonial con baño y closet. 2o piso. Salida al espacio de Roof garden. agenda una cita!!

Destacado


Destacado

MN 3,850,000
122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Ubicado en Zibatá, Querétaro, que combina diseño arquitectónico contemporáneo, con una ubicación privilegiada frente al parque Nandú. Con un diseño que se adaptan a distintos estilos de vida y necesidades familiares. Sus amenidades tipo resort incluyen gimnasio, infinity pool climatizada, coworking, salón de eventos y extensas áreas verdes" Contactanos para agendar tu cita y conocer tu proximo hogar

Destacado

MN 4,950,000
213 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
Te gustaría vivir en el ph que te mereces pagando el precio promedio que cuadra una casa con m2 de construcción similares, está es tu oportunidad, ubicado en uno de los fraccionamientos más peleados de Zibatá por la vista y conexión al campo de golf, estacionamientos techados. Zibatá es de las zonas con mayor plusvalía y proyección de Querétaro, cuentas con diversos parques, plazas, supermercados, tiendas de conveniencia, seguridad y insuperables áreas verdes.

Destacado


Destacado

MN 4,241,800
MN 1,000 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Valle de Cassis
Zibatá, El Marqués
Belvere en zibatá Más sabroso. Más sofisticado. Más tú. ¿Te imaginas despertar con vista al campo de golf, café en mano en tu terraza y terminar el día en un salón exclusivo de vinos? En Belvere, eso es solo el inicio. Departamentos desde 160 m² y penthouses de lujo, con: Terrazas amplias. Acabados premium. Alturas generosas y diseño contemporáneo. Vistas al campo de golf. Distribuciones funcionales. Precios de venta: Piso 3: 4, 241, 800. Piso 4: 4, 319, 100. Piso 5: 4, 318, 800. Penthouse: 5, 230, 100. Amenidades que enamoran: - Salón de degustación de vinos. - Cava elegante. - Alberca tipo infinity. - Gimnasio. - Jardines y zonas verdes. - Seguridad 24/7. - Estacionamiento techado. En Zibatá, Querétaro. Vive cerca de campo de golf, ciclovías, plazas y naturaleza. ¡Agenda tu recorrido vip hoy! WhatsApp: 55 Ver datos. @garnicsbienesraices
Destacado

MN 4,990,000
210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
La Ceiba 2
Zibatá, El Marqués
Casa de 2 niveles, estacionamiento para 2 autos, P/B sala recibidor, sala, comedor, 1/2 baño, bodega, área de lavado, amplio jardín, P/A 3 recamaras con baño completo, closet y cuarto de servicio con baño.

Destacado






























