Departamento · 79m² · 2 recámaras · 1 estacionamiento
renta
MN 18,000
Mantenimiento MN 500
Salvatierra , San Angel Inn, Alvaro Obregón
Renta de Departamento en Col. San Angel Inn
Impecable Departamento muy iluminado en Col. San Angel Inn.
Ubicación excelente, zona muy tranquila, solo 4 deptos.
A 2 cuadras de Av. Periférico, de Televisa, a pasos de la Ciclopista y del parque de la Colonia.
Remodelado totalmente!
Lamparas y persianas en todo el depto.
Consta de 2 recamaras con closet, amplia estancia comedor, cocina integral abierta con barra desayunador, un baño, área de lavado integrada.
Un estacionamiento fijo descubierto, portón eléctrico.
Aceptan mascota pequeña.
Mantenimiento incluye el agua.
No hay vigilancia, solo hay en la esquina un Modulo de Vigilancia.
Solo son 2 niveles. No hay elevador.
Los espacios son reducidos, pero es muy acogedor!
Los muebles deben ser pequeños. las recamaras solo cabe cama matrimonial o queen-size.
REQUISITOS DE RENTA
Poliza Juridica con Fiador con Bien Raiz sin gravamen de preferencia en CDMX u Obligado Solidario con ingresos 3 x 1. ($4,780.00)
1 mes de Depósito.
1 mes de Renta
1 Año Forzoso.
A Disfrutar!!
Ubicación excelente, zona muy tranquila, solo 4 deptos.
A 2 cuadras de Av. Periférico, de Televisa, a pasos de la Ciclopista y del parque de la Colonia.
Remodelado totalmente!
Lamparas y persianas en todo el depto.
Consta de 2 recamaras con closet, amplia estancia comedor, cocina integral abierta con barra desayunador, un baño, área de lavado integrada.
Un estacionamiento fijo descubierto, portón eléctrico.
Aceptan mascota pequeña.
Mantenimiento incluye el agua.
No hay vigilancia, solo hay en la esquina un Modulo de Vigilancia.
Solo son 2 niveles. No hay elevador.
Los espacios son reducidos, pero es muy acogedor!
Los muebles deben ser pequeños. las recamaras solo cabe cama matrimonial o queen-size.
REQUISITOS DE RENTA
Poliza Juridica con Fiador con Bien Raiz sin gravamen de preferencia en CDMX u Obligado Solidario con ingresos 3 x 1. ($4,780.00)
1 mes de Depósito.
1 mes de Renta
1 Año Forzoso.
A Disfrutar!!