47 Quintas con área de lavado y jardín(es) y más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 18,000,000
MN 12,000 Mantenimiento
5574 m² lote5 rec.3 baños12 estac.
Jilgueros S/N
Fraccionamiento Huertas de San Pedro, Huitzilac
Hermosa quinta A 10 mins de tres marias. cuenta con sala principal, sala de T. V. Comedor, cocina, cantina, tiene 5 recamaras la casa, 3 baños completos, terraza, estacionamientos, tiene un salon de fiestas, una parrilla estilo mexicano, un bungalow, 2 baños que dan servicio al exterior Y 2 bodegas. Cuenta con todos los servicios, cisteras, gas estacionario, gran extension de jardin, tiene arboles frutales de limon, manzanas, aguacates, naranjas, etc.

Destacado

MN 39,500,000
MN 20,000 Mantenimiento
4955 m² lote16 rec.25 baños20 estac.
5 de Ferrero
Centro Jiutepec, Jiutepec
Exclusivo hotel tipo hacienda en privada con acceso controlado en el centro de jiutepec, consta de 16 habitaciones, alberca, jacuzzi Y bellos jardines, gimnasio, spa, comedor, biblioteca, restaurante, sala de reuniones, salón de eventos, hotel Y área para mascotas.

Destacado


Destacado

MN 130,000,000
18660 m² lote7 rec.8 baños10 estac.
Cementos Mexicanos 245-245
El Barro, Monterrey
Propiedad en el Barro: 130, 000, 000. Terreno Total: 18, 660 m2. const. 1, 500 m2. Terreno libre para construir 6, 560m2. - Dos casas amuebladas y equipadas. - Caseta privada. - Terrazas, alberca, sauna. - Cancha de tenis. - Caballerizas, - Capilla 40M2. - Vialidades y estacionamiento privado. - Cercado perímetral. - Árboles 50 años. casa principal: 520m2 //Pórtico, 1 planta, oficina o estudio y 3 recámaras con baño y clóset completo, cuarto de servicio, cocina integral. Cochera techada, dos cisternas, alberca con cascada, palapa con asador, baños y sauna, 18 paneles solares, acabados de lujo. Casa secundaria: 928 m2 4 recámaras con baño y walking clóset, palapa y área social, jardín, vistas panorámicas. Candiles de bronce con baño de oro de 24 k con certificado. ¡conócela!

Destacado

MN 9,500,000
11000 m² lote9 rec.9 baños10 estac.
Sor Juana Inés de la Cruz
Tepetlixpa, Edo. de México
Hermosa finca en venta en el pueblo de Nepantla de Sor Juana Inés de la Cruz, Municipio de Tepetlixpa, Estado de México. A tan solo 79 kms de la Ciudad de México se encuentra esta preciosa propiedad en venta, ideal para hacer un hotel Boutique que no hay en la zona. Tiene 11, 000 m2 de terreno, aproximadamente 700 m2 de construcción, 9 recámaras con baño privado, precioso jardín con Temazcal y baños de hombres y mujeres con regadera, hermosa terraza, salón de eventos, sala, comedor, cocina grande, oficina, hermosos árboles. Cuenta con todos los servicios: agua, gas, drenaje, recolección de basura. EasyBroker: eb-up5755

Destacado

USD 1,200,000
3046 m² lote5 rec.5 baños
Callejon de Arias 8
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
En el barrio la Palmita en San Miguel de Allende se encuentra ubicada esta Residencia de descanso y recreación, ubicada muy cerca de la Parroquia de San Miguel Arcángel, gracias a su ubicación y altura posee con una de las mejores vistas y atardeceres de la Ciudad, la propiedad consta de una superficie de 3, 046m2 y 780m2 de construcción edificada en tres niveles rodeada de amplios jardines, posee uso de suelo de "Renta Vacacional" actual mente la propiedad cuenta con Negocio en Marcha de rentada para eventos privados y fines de semana. La propiedad cuenta con: - 5 habitaciones cuatro de ellas con sala de estar. - cuenta con cocina equipada. - sala de estar. - sala de televisión. - cuarto de lavado. - bodega. - 5 baños al interior de la casa. - 2 baños en área de jardín. - capilla. - zona de glamping con baños. - amplios jardines









































