• Guerrero

Operación
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

399 Terrenos baratos en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 680,000

300 m² lote2 rec.1 baño3 estac.

4 de Enero & Plutarco Elías Calles

Pueblo Pie de La Cuesta, Acapulco de Juárez

Terreno en Esquina con Potencial Comercial y Turístico. ¿Buscas invertir en una propiedad con ubicación privilegiada y gran potencial turístico y comercial? ¡Este terreno es para ti! Ubicación: Pie de la Cuesta, Acapulco, Guerrero. Terreno: 300 m² Construcción: 40 m² construidos. ️ 2 habitaciones | 1 baño completo | ½ baño. Esquina estratégica, a solo 2 calles de la laguna y 2 calles del mar. Documentos con los que se entrega: ️ Contrato de compraventa. ️ Predial pagado. ️ No ejidal. ️ Trato directo. $680, 000 contado. Apartado con anticipo. Cesión de derechos en notaría. Lo que hace especial a esta propiedad: Atardeceres de postal: Disfruta de los atardeceres más hermosos del Pacífico Mexicano. Pie de la Cuesta es famoso por su cielo pintado de colores al caer el sol. Aventura a pasos de tu puerta: Acceso inmediato a paseos en lancha por la Laguna de Coyuca, pesca, deportes acuáticos, tours ecológicos y más. ️ Tranquilidad y mar: Camina solo unas cuadras para disfrutar de las playas vírgenes y poco concurridas de la zona. Excelente conectividad con Acapulco centro y Zonas Turísticas. Ideal para Comerciantes e Inversionistas: Ubicación en esquina: mayor visibilidad y acceso, perfecta para montar un restaurante, palapa, hostal, tienda o negocio turístico. Zona en crecimiento turístico: Pie de la Cuesta se está consolidando como un destino alternativo para quienes buscan experiencias auténticas y naturales. ️ Terreno amplio con construcción lista para habitar o remodelar según tus necesidades. Zona estratégica para el desarrollo de proyectos turísticos sustentables. ¡Invierte donde la naturaleza, la tranquilidad y el turismo se unen! Ya sea que busques un hogar, una casa de descanso, o una base comercial en expansión turística, este terreno te ofrece el espacio y el entorno para hacerlo realidad. Contáctanos hoy mismo ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro en Acapulco!

MN 750,000

120 m² lote

cda 18 de marzo

Progreso, Acapulco de Juárez

¡Invierte en el corazón de Acapulco! Terreno en Venta en la Colonia Progreso. Un terreno de oportunidad en Acapulco, Guerrero, te espera para que puedas materializar tu proyecto. ¿Estás buscando un espacio para construir tu hogar, Aquí encontrarás el lugar perfecto. Características del Terreno: Superficie: 120 m2. Ubicación, a minutos de las playas y centros turísticos más icónicos de Acapulco. Accesibilidad inmediata por avenidas principales y transporte público. Zona en crecimiento con alta plusvalía. ¿Por qué elegir este terreno? La colonia Progreso es una zona con gran potencial de crecimiento. En los últimos años, Acapulco ha estado recibiendo una gran inversión en infraestructura, lo que asegura una apreciación constante en los valores de propiedad. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Tu inversión comienza hoy! La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 850,000

175 m² lote2 rec.1 baño

SE Vende Terreno EN LA Col. Burocratas, Zona DE Hospitales EN Acapulco

Burócrata, Acapulco de Juárez

Se vende terreno con construccion en la Col. Burocratas, subiendo por el parque de la Laja. Terreno 7 x 25 a desnivel. Documentacion en regla, listo para escriturar al proximo propietario. Precio $ 850, 000 solo pago de contadocuenta con construccion de 2 recamaras, baño y cocina. Ademas de cimientos para casa habitacion de hasta 4 recamaras y 3 estacionamientos. Tiene los servicios ya contratados (agua, luz drenaje) Tiene una bonita vista panoramica a la habia del puerto. Servicio de trasporte publico a pie de casaCerca de escuelas, centros comerciales, zona de hospitalesAsesor Inmobiliario certificado. -Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles ec0110. 02-importante-* En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que tu nuevo hogar a traves de Blanca Magdaleno,, tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio de venta. * El precio de venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Precios sujetos cambios sin previo aviso. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 5: 00 pm.

Ver mapa