164 Terrenos baratos sin estacionamientos en venta en Lerma, Edo. de México
Ordenar

MN 50,000,000
50000 m² lote
Caseta Cerrillo
Lerma, Edo. de México
5 hectáreas Ejido Salidas rápidas a cdmxgrupo zumano inmobiliario sa de cv

USD 2,954,910
10246 m² lote
Avenida Manuel Villada
El Panteón, Lerma
Excelente terreno plano, irregular, con 3 accesos A unas cuadras de la carretera mexico-toluca Y unos metros del municipio de lerma, uso de suelo unifamiliar, plurifamiliar, oficinas hasta 3 niveles sobre el nivel calle, locales comerciales, restaurantes, cines, clubes, teatros, hoteles, estaciones de televison Y radio, etc.,
Destacado


Destacado

MN 80,000,000
39626 m² lote
Terreno Ideal Para Desarrollar en Cañada de Alferez con Espectacular Vista
Cañada de Alférez, Lerma
Hermoso Terreno sin arboles a 5 minutos de Prepa Ibero con vistas espectaculares en cañada de Alferez, Ideal para urbanizar y lotificar. El Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Lerma clasifica la zona donde se ubican los predios como H-1500-A (habitacional con densidad de 1500 hab/ha). Esta zona permite uso habitacional combinado con comercio básico, servicios de alimentos (sin venta de alcohol o con venta moderada), y equipamientos como salud, educación, cultura, recreación, deporte y actividades del sector primario, siempre que no ocupen más del 50% del lote. Las normas de uso incluyen: • Densidad máxima de 6. 6 viviendas por hectárea. • Subdivisiones permitidas si las fracciones tienen mínimo 900 m² y 30 m de frente. • Altura máxima de 3 metros y un nivel (sin incluir tinacos). • Al menos 80% del lote debe quedar libre de construcción. • La altura construida no debe superar el 20% de la superficie del lote. Empresa Inmobiliaria con mas de 30 Años de experiencia, ayudándole a encontrar su Hogar.


MN 102,450,000
22767 m² lote
Camino Real a Toluca, Lerma
San Miguel Ameyalco, Lerma
[tla-075] Excelente terreno en la Zona del Antiguo Camino Real Mexico Toluca a 250 metros de la carretera Federal México Toluca Toluca a la altura de la Ex-Hacienda Jajalpa. Este predio se compone de cuatro parcelas y es ideal para un desarrollo habitacional, una granja o hípico o una zona de Bodegas Comerciales., Por su ubicación a minutos de Santa Fe e Interlomas y ser una zona en expansión es una gran oportunidad. Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en la zona. Ya sea que vendes, rentes o compras nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios Certificados te asesora en todo el proceso, siempre cuidando tu patrimonio!

Destacado

MN 125,000,000
25000 m² lote
Venta de Terreno en Excelente Ubicación a Unos Metros del Club De Golf Los Encinos
Amomolulco, Lerma
El predio se encuentra en Avenida Independencia en Lerma, Estado de México con una excelente ubicación a unos metros del Club de Golf Los Encinos y los Robles, justo enfrente de la Cruz Roja. Superficie: 25, 000 m2. Uso de suelo: H500-A. Documentos: Escritura. Empresa Inmobiliaria con mas de 30 Años de experiencia, ayudándole a encontrar su Hogar.



Super destacado












