1 Terreno / Lote en venta en Pinal de Amoles, Querétaro
Ordenar

MN 1,800,000
2700637 m² lote
CERRO DEL NARANJO
Puerto de Amoles, Pinal de Amoles
Descripcion: Se trata rústico de forma irregular y topografía accidentada con lomeríos se llega por terracería desde la población de Pinal de Amoles colinda con ranchos y con los Ejidos Derramaderos y Cuatro Palos, tiene un tanque para almacenamiento de agua. En proceso de escrituracion. no se aceptan creditos. Terreno Rústico en Cerro del Naranjo, Municipio de Pinal de Amoles, Querétaro. coordenadas: 21°04'41. 4"N 99°37'33. 9"W. 21. Ver datos, -99. Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,500,000
18792 m² lote
El pedregal
El Paraíso, Cadereyta de Montes
RtvVer datosagg. Terreno rústico denominado "el pedregal" en Villa Guerrero, Cadereyta de Montes en venta, bardeo perimetral, cuenta con 2 bodegas de 6 por 6 m. Techadas con lámina y acabados rústicos, camino empedrado al interior del predio, casa con 2 recámaras de 4 por 4 m. Con baños completos, estancia y cocina con acabados en granito y mármol. Cuenta con una habitación y baño a la entrada del predio. Fosa séptica, paneles solares y calentadores de agua solares. Al interior se cuenta con Terrazas de piedra para detener el agua de la lluvia y reforestación en todo el predio.


MN 10,500,000
18999 m² lote2 rec.2 baños5 estac.
VILLA GUERRERO
Congregacion Villa Guerrero, Cadereyta de Montes
Visita esta propiedad, ubicada A tan solo un km de la carretera. Ideal para ubicar cabañas Y atraer al turismo para disfrutar de la naturaleza. El terreno tiene 2 hectareas, construcción de una casa de 100M2, que consta de sala comedor, cocina equipada, dos habitaciones dos baños completos, dos bodegas, páneles solares, internet. Casa de vigilancia, reja, totalmente bardeado. La tierra está arreglada para conservar el agua de la lluvia Y cuenta con árboles Y vegetación propia de la zona. Aprovecha esta oportunidad de inversión ¡pide cita!









