• Juárez

Rentar
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Bodegas comerciales baratos en renta en Juárez, Nuevo León

Ordenar

MN 33,000

350 m² lote

Jardines de la Silla (Jardines), Juárez, Nuevo León

Juárez, Nuevo León

Ubicada en la zona de Jardines de la Silla en Juárez, Nuevo León, esta bodega en renta ofrece un espacio productivo ideal para actividades comerciales. Situada en una área estratégica, cuenta con la ventaja de estar cerca de importantes vías de comunicación y transporte público, lo que facilita el acceso tanto para personal como para proveedores. Además, en sus alrededores se encuentran servicios esenciales como hospitales, escuelas y centros comerciales, proporcionándole a su negocio una infraestructura completa y conveniente. Con una superficie construida y de terreno de 350 metros cuadrados, la bodega proporciona un amplio espacio adaptable a diferentes necesidades empresariales. La estructura, en buen estado, permite alojar maquinaria o productos de manera eficiente y segura. Debido a su ubicación y características, esta propiedad es apta para diversas actividades productivas. El precio de renta es de $33, 000, lo que representa una oportunidad atractiva para establecer una operación rentable y sostenible. La transacción está diseñada para ser sin hipoteca, permitiendo una gestión más clara y directa del espacio. Para aquellos interesados en conocer más sobre esta bodega en Jardines de la Silla, se recomienda agendar una visita. Comuníquese mediante los canales de contacto proporcionados para obtener más detalles y programar una visita que le permitirá apreciar el potencial de esta propiedad.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,000

13%

170 m² lote

Narciso Mendoza 4706-A

Niño Artillero, Monterrey

Características: $18, 000 de renta mensual 170m2 con 8. 5m de frente. -Con techo de lamina, cortina metálica de 2 x 2, puerta independiente. -Incluye agua hasta 300 pesos y no incluye otros servicios. -Dispone de luz 220v trifasica con línea de fuerza. -Tiene medio baño, oficina de 3m x 3m. -Tiene preparación de poste para instalar transformador en caso que se requiera. -Ubicada muy cerca de Av. Fidel Velázquez y Bernardo Reyes con excelente ubicación para trasladarse a cualquier parte de la ciudad, se encuentra en amplia calle con flujo ocasional de trailers. -En la calle se pone un mercado los sábados, lo que complica la entrada y salida vehicular a la bodega. --Debido al techo de lamina, no garantizamos que no haya goteras sobre todo cuando llueve fuerte, pero siempre estamos cuidando de que no haya. Requisitos: -Contrato notariado. -Titular y aval con identificaciones. -Recibos de agua o gas del titular y aval como comprobantes de domicilio (que coincidan con sus identificaciones) -Propiedad libre de gravamen del aval como garantía. Presentar copias del título de propiedad y del registro en el archivo del estado (normalmente primeras 5 y últimas 5 hojas de la escritura pública). -3 referencias personales, 3 comerciales y 2 bancarias (pueden facilitarnos los números telefónicos previo aviso que se les va a contactar o por medio de cartas de recomendación, constancias o estados de cuenta). -A la firma del contrato se solicitan por adelantado el primer mes y 2 meses en garantía a devolverse 45 días después de devuelta la bodega libre de arreglos y deudas. -Firma de contrato mínimo por 12 meses. -La revisión de la papelería previo a la firma del contrato toma mínimo 1 semana a partir de que se entrega por parte del interesado. Además para persona moral: -Incluir acta constitutiva en la que aparezca el titular al que quedará el contrato como representante legal de la empresa. -Incluir comprobante de domicilio de la empresa que coincida con el acta constitutiva y específicamente con las referencias bancarias y comerciales. Citas Y contacto. Solo por whatsapp al teléfono proporcionado por la pagina.

MN 20,000

667 m² lote2 baños

Priv. Rosendo Garza, 403, Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Cadereyta, Cadereyta Jiménez

Bodega de 667m2metros cuadrados con portón corredizo, luz trifasica, 2 medios baños (hombre-mujer) 17metros de frente por 39 metros de fondo. Altura 7 metros

Ver mapa