45 Casas en condominio con terraza y jardín privado en venta en Calimaya, Edo. de México
Ordenar

MN 4,700,000
270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosques de Las Fuentes Calimaya
Calimaya, Calimaya
Casa en Venta en Bosques de Ls Fuentes CalimayaExcelentes espacios muy ampliosJardín muy grande excelente para familias o mascotas3 Recámaras con Baño completo c/u3 EstacionamientosZona de Alto crecimientoExcelente Inversión270m2 de terreno244. 8m2 ConstrucciónJárdin de más de 40m2

MN 5,750,000
300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Valle de las Fuentes, Calimaya, Estado de México
Residencial Valle de las Fuentes, San Andrés Ocotlán
Casa en venta Modelo Sauce PlusPrecio: $5, 750, 000 mxnterreno: 300 m² | Construcción: 320 m²Casa Modelo Sauce Plus, una residencia amplia, moderna y funcional, diseñada para ofrecer comodidad, buena iluminación y espacios ideales para la vida familiar. En planta baja cuenta con estacionamiento para tres autos, dos cubiertos, sala con doble altura, comedor con acceso a terraza y jardín, cocina equipada con coffee center, espacio oculto para refrigerador y área de despensa. También dispone de área de lavado, cuarto de servicio, bodega, oficina con baño, family room con vista al jardín y un amplio jardín ideal para convivencia familiar. En planta alta se encuentra la recámara principal con vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño. Este nivel también cuenta con sala de tv. La propiedad incluye persianas, lo que la convierte en una excelente opción lista para habitar. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, diseño y confort en cada espacio.

MN 2,550,000
155 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Villas DEL Campo
Villas del Campo, Calimaya
Casa en Venta en Villas del Campo, CalimayaPrecio: $2, 550, 000Ubicada en Villas del Campo, Calimaya. SuperficieTerreno: 155. 40 m²Construcción: 112. 53 m²2 lugares de estacionamientoPlanta BajaSala y comedorCocina equipada con barraMedio baño para visitasRecámara o estudioÁrea de lavado techadaBodegaPatio traseroPlanta AltaRecámara principal con clóset y balcónRecámara secundaria con clóset y acceso a terraza con pérgolaBaño completoAmenidades del FraccionamientoParque centralCanchas deportivasLocales comercialesTiendas de convenienciaServicios cercanosExtrasCisterna de 5, 000 litrosCalentador de pasoImpermeabilizada (junio 2025) Instalación eléctrica nueva Ver datosTuberías renovadas Ver datosSe aceptan todos los créditos.

MN 4,600,000
255 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta en Fraccionamiento Residencial Bosque de las Fuentes en Calimaya, Estado de México.
Calimaya, Edo. de México
Casa en venta en fraccionamiento Residencial Bosque de las Fuentes en Calimaya, Estado de México. Fraccionamiento con acceso controlado, seguridad 24/7, extensas áreas verdes y recreativas con canchas deportivas, el fraccionamiento se ubica a un costado de la plaza comercial Punta Zero, restaurantes, Starbucks, Banamex, gimnasio, escuelas, etc. Con fácil acceso y salida a cdmx a 50 minutos de Santa Fe y a tan solo 15 minutos de Galerías Metepec. Esta residencia modelo Cibeles combina diseño, funcionalidad y comodidad, ofreciendo espacios amplios, excelente distribución y una ubicación estratégica que garantiza calidad de vida y plusvalía, vive en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía y calidad de vida de la zona. $ 4´600, 000 / no Incluye gastos de escrituración. La casa consta de 255 M2 de Terreno y 244 M2 de construcción, distribuidos en dos plantas: Planta Baja: Estacionamiento para 3 vehículos, recibidor, sala de doble altura que brinda amplitud y luminosidad, comedor, medio baño, cocina integral equipada con amplia alacena, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado cerrada, terraza ideal para reuniones, amplio jardínPlanta Alta: Recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo, acogedora sala de tvagenda tu cita y conoce tu próximo hogar. ¡Haz realidad el estilo de vida que tú y tu familia merecen! Se aceptan créditos hipotecarios.

MN 3,740,000
MN 1,100 Mantenimiento
201 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Fraccionamiento Residencial Bosque de las Fuentes, en Calimaya, Estado de México.
Calimaya, Edo. de México
Casa en Venta en Fraccionamiento Residencial Bosque de las Fuentes, en Calimaya, Estado de México. $3, 740, 000 / no Incluye gastos de escrituraciónFraccionamiento con acceso controlado, seguridad 24/7, extensas áreas verdes y recreativas con canchas deportivas, el fraccionamiento se ubica a un costado de la plaza comercial Punta Zero, restaurantes, Starbucks, Banamex, gimnasio, escuelas, etc. Con fácil acceso y salida a cdmx a 50 minutos de Santa Fe y a tan solo 15 minutos de Galerías Metepec. Esta hermosa casa modelo Milán combina diseño, funcionalidad y comodidad, ofreciendo una excelente distribución. La casa consta de 201 M2 de Terreno y 170 M2 de construcción, distribuidos en dos plantas: Planta BajaSala y comedor, cocina integral, medio baño, área de lavado techada, terraza, amplio jardín ideal para reuniones familiares. Planta AltaRecámara principal con clóset y baño completo, dos recámaras secundarias compartiendo un segundo baño completo. Ambas con amplios clósets, estancia de tv o área de descanso. Invierte en una propiedad con excelente ubicación, seguridad y una gran calidad de vida para tu familia. Se aceptan créditos bancarios e Infonavit. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar










