12 Casas en condominio amueblados en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 25,000
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Huizache
Zibatá, El Marqués
Casa en condominio disponible para renta en Zibatá, Querétaro. Con 150 m² de superficie construida y 120 m² de terreno, tiene 5 años de antigüedad y buen estado de conservación. El interior cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño. Incluye estudio, cuarto de lavado, roof garden, se aceptan mascotas.

Destacado

MN 6,150,000
170 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Av Biznaga 68
Zibatá, El Marqués
"Conoce Tierrapura. Redefinimos hábitos y creencias para desarrollar así una nueva frecuencia entre el ser humano y la naturaleza. Tierrapura es armonía, respeto por el amor inherente de cada ser que participa con su existencia en la tierra. "
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,550,000
192 m² lote4 rec.3 baños
Valle de Gres 8
Zibatá, El Marqués
Venta casa de super Oportunidad en Querétaro. Ubicada en el mejor condominio: Acantha. Propiedad de 3 niveles con amplio sótano y medio baño. Cuenta con: Planta Baja: Cocina equipada. Sala. Comedor. Recámara completa con vestidor y baño. Cuarto de Lavado. Acceso al jardín. 1er Nivel: Recámara principal con vestidor y baño. 2 recámaras secundarias con closet y baño compartido. Sótano: Amplio espacio. Medio baño. Bodega. Disponible 1 de junio

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 4,990,000
164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Biznaga
Zibatá, El Marqués
Casa usada en venta ubicada en condominio en Zibatá. Características: Planta Alta: Estacionamiento para 2 autos. Sala comedor. cocina con barra de cuarzo. pasillo lateral. Planta alta: Sala de tv. Dos recamaras secundarias con closet y baño. Recamara principal con amplio vestidor y baño. Roof top. Medio baño. Terraza. Vigilancia doble 24hrs, campo de golf, áreas verdes, lago, canchas deportivas, Casa Club y juegos infantiles. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.

Super destacado

MN 3,200,000
112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
Características: - Habitación principal con baño completo y opción a walking closet. - Habitación secundaria con a. - Jardín. - Área de lavado interior. - 2 lugares de estacionamiento. También contamos con modelos de: 119m2, 127 m2, 152 m2 y 160 m2. Zibatá es de las zonas con mayor plusvalía y proyección de Querétaro, cuentas con diversos parques, plazas, supermercados, tiendas de conveniencia, seguridad y insuperables áreas verdes.

Super destacado

MN 4,875,000
MN 2,660 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Paseo de las Pitahayas 4
Zibatá, El Marqués
Venta casa en zibata en la reserva hai se encuentra en una zona privilegiada dentro de Zibata, siendo esta una de las partes mas elevadas dentro de la zona, cuenta con extraodinarias vistas a Zibata y a la ciudad. Un diseño totalmente exclusivo y unico, ideal para vivir en familia. Todo en un solo lugar con solo 99 viviendas y con una ubicacion privilegiada a tan solo 15 minutos de la universidad del centro Historico y 12 minutos de Boulevard Bernardo Quintana y a tan solo 5 min de la Universidad Anahuac. Planta baja. sala. comedor. cocina. medio baño. Lavanderia. Cuarto de Servicio. Jardin muy amplio. planta alta. Recamara Principal con baño y vestidor. 2 recamaras. 1 baño compartido. Sala de tv. amenidades. Alberca. Asadores. Terraza para eventos. Salon de usos multiples. Cancha de Padel. Juegos Infantiles. Ciclopista. Gym. Areas Verdes. y asoleaderos. Que esperas para conocerla!! Agenda tu cita

Super destacado





























