69 Casas con internet/wifi y jardín(es) y 4 recámaras hasta 5 años en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 25,000,000
586 m² lote4 rec.3 baños7 estac.
Fuente de Trevi
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Bonita casa con muy buena distribución y excelentes acabados. Iluminada lista para ocuparse. Terraza y jardín. Garage para 7 autos. Buenísima ubicación cerca de comercios. Pisos de madera y marmol y cantera negra. Recién pintada. Tiene family y un cuarto de juegos de muy buen tamaño con baño que da a la terraza. Oficina y cava, alacena. Celdas solares.

MN 120,000
5000 m² lote4 rec.6 baños3 estac.
ruta del lago
Avandaro, Valle de Bravo
La casa cuenta con una superficie de 5, 000 m2, y construidos 800 m2. A tan solo minutos al centro de avandaro y al velo de novia, excelente ubicación rodeada de naturaleza para que disfrutes con tus seres queridos de esta maravillosa casa equipada con todo lo necesario, cuenta con planta de luz, jardín super amplio, jacuzzi, ventanas con doble vidrio para el ruido y los fríos. Contáctame para más información.


MN 14,300,000
670 ha lote4 rec.4 baños4 estac.
Tercera Priv. de Lincoln 10
Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza
?? *fantásticas casas en condado de sayavedra, atizapán* *$ 14, 300, 000* *400m² Terreno* *600m² Construcción* 3 Niveles Sala Comedor a doble altura Cocina equipada 4 Recamaras(Todas con baño y vestidor) 5 Baños 4 Estacionamientos Cuarto de tv Cuarto de lavado Cuarto de servicio Doble Vigilancia Salón de fiestas Área de juegos Balcón Bodega Jardín 200m²?? *fotos*? id=1jsRgUoXy7l3Z7dlm8swa-0W-Ysjqm9Y9?? *ubicación*. gl/xyxpljkgqadispdk9?? *lista de propiedades*2Xewld7


MN 35,000,000
MN 8,562 Mantenimiento
750 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Privada de Eucaliptos
Club de Golf los Encinos, Lerma
Exclusiva residencia semi nueva con excelentes acabados, pisos en madera Tzalam en recámaras, carpinetería en madera parota, marmoles, granito ebony cristal y cantera, ventanería de pvc doble vidrio. Nivel calle: Hall recibidor, sala de T. V., recámara principal con vestidor y baño con dos wc, tina, dos recámaras con vestidor y baño cada una. Nivel -1: Sala, comedor, cocina integral equipada con espacio para desayunador, baño de visitas, terraza amplia con buenas vistas. Nivel -2: Salón-bar con barra empotradaMedio baño de visitas, recámara de visitas con vestidor y baño, terraza y jardín. Bodega, cuarto de servicio exterior con baño, lavanderíaDomótica para audio y video, repetidores de Wifi, iluminación led directa e indirecta en toda la casa, calefaccion hidrónica por zonas.


USD 2,400,000
1000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Santa María Coporito en Valle de Bravo
Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo
Hermosa propiedad con muelle con acceso directo al lago. Cuenta con 4 recámaras, 4. 5 baños, ludoteca y bodega, lavandería área servicio, 4 lugares estacionamiento, terreno plano, vistas panorámicas de montañas, bosques y lago. Jardín precioso, terraza muy funcional. Se encuentra entre el Club de Vela El Coporito y el Club de Vela Santa María. casa Y tierravalle de bravo








