1,954 Casas con balcón en Provincia de Jalisco
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 16,900
119 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Paseo de la Castilla 60
Fraccionamiento Residencial San Isidro, Zapopan
Disfruta de la comodidad, seguridad y excelente ubicación que te ofrece esta magnífica casa de estilo contemporáneo dentro del Coto Alcázar. Con un proyecto arquitectónico muy funcional y un estado de conservación impecable, esta propiedad de dos niveles es ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y residencial en Zapopan. Casa en renta en Residencial San Isidro, con espacios amplios, techos altos y buena iluminación natural, en excelente estado de consevación. Ta. Rcr-2335.

Super destacado

MN 3,650,000
134 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Senderos de Monte Verde Coto Sendero Tacana
Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en senderos de monte verde Casa amplia, moderna y lista para habitarSendero Tacana Tlajomulco de Zúñiga• Terreno: 134 m²• Construcción: 154 m²• 4 recámaras• 3 baños completos• 2 estacionamientos• Antigüedad: 2 años• Estado: Excelente? Planta baja: • Cochera semicubierta para 2 autos• Habitación• Baño completo• Sala y comedor amplios• Cocina integral• Área de lavado• PatioPlanta alta: • Recámara principal con baño, vestidor y balcón• 2 recámaras secundarias• Baño completo compartido• Distribuidor? Amenidades del fraccionamiento: Caseta de seguridad AlbercaÁreas comunesEstablecimientos cercanos, tiendas de conveniencia, minisupers y club privado.

Super destacado

MN 12,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Maple Centro 967
Fraccionamiento Oyamel, Zapopan
Excelente casa renta en Bosque Luna, zona del Fortín, en zona privada cerrada y rodeado de áreas verdes. En P. B: amplia sala-comedor, cocina integral abierta, medio baño y patio con área de lavado. En P. A: Area de tv. Recámara principal con baño y vestidor, recámara secundaria con closet, baño completo independiente. Ta. Rcr-2336.

Super destacado


Super destacado

MN 2,400,000
356 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Parcela 38 Santa Cruz de las Flores
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en venta con vista panoramica. Ubicada en un entorno rodeado de naturaleza, esta casa ofrece la comodidad de 3 recámaras, cocina integral 3 baños completos y una terraza en planta alta con vista panorámica, balcon, un jardin frontal, ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad, estacionamiento para 4 autosy dos sisternas. A solo 11 min de Laboratorios pisa y muy cerca de la universidad Tecnologica de Guadalajara en el pueblo de Santa Cruz de La Loma. Un hogar listo para habitar, pensado para quienes buscan vivir en un espacio cómodo, accesible y con un toque especia. Se entregara Cesion de Derechos en la casa ejidal, los documentos ya fueron revisados cuidadosamente. . Agenda una cita y ven a conocerla. Ds. Rcv-2238.

Super destacado

MN 8,700,000
182 m² lote13 rec.4 baños3 estac.
Kilimajaro #1657, Independencia, Guadalajara
Independencia, Guadalajara
Casa Remodelada en Colonia Independencia. ¡Excelente Oportunidad de Inversión! Propiedad ideal para inversionistas que buscan un alto retorno a través de rentas. Esta casa ha sido completamente remodelada y cuenta con 13 habitaciones o espacios independientes, listos para usarse desde el primer día. Su ubicación estratégica y el diseño funcional la convierten en una excelente opción para generar ingresos de manera inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo su potencial.

Super destacado

































