• La Magdalena Contreras

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Casas con terraza y 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 1,129,839

250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Cerrada de Bravo 22

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En Home Max ayudamos a inversionistas y familias a adquirir inmuebles a través de remates bancarios, lo que te permite comprar una propiedad con un descuento de hasta un 60% por debajo de su valor comercial real. - Opción 1 (Descuento Máximo): Un pago único total con un descuento preferencial. - Opción 2 (Esquema Tradicional en 2 pagos): Un primer pago inicial de solo $400mil pesos para iniciar la propiedad, y el resto se liquida a la cesión de derechos del inmueble ante notario publico. - Opción 3 (Pagos Flexibles): Un plan de cómodas mensualidades adaptadas a tu flujo financiero. (desde 100mil pesos) y de 4 a 8 meses para liquidar el primer pago. ¡Al ser propiedades con un costo tan bajo y con estas facilidades de pago, es importante que consideres la disponibilidad del inmueble, resérvala ya! Por seguridad y total transparencia, los detalles específicos de las propiedades, la revisión de los contratos y las garantías de entrega legal las mostramos directamente en nuestras oficinas. Casa en venta ubicada en San Jerónimo Lídice, ideal para familias. Cuenta con 250 m² de superficie construida y 250 m² de superficie de terreno. La propiedad ofrece 4 recámaras y 3 baños, perfecta para una familia grande. Dispone de 3 lugares de estacionamiento, área de lavado, internet/wifi, patio, terraza y cuarto de servicio. Además, cuenta con 2 niveles construidos y una cocina integral. Esta casa también ofrece un cuarto de tv, acceso para personas con discapacidad, clósets y una oficina. El estado de conservación es excelente y permite mascotas. Adicionalmente, cuenta con servicios básicos como agua y luz. La propiedad tiene 22 años de antigüedad. En los alrededores, encontrarás escuelas cercanas y diversas opciones de transporte público. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Hay supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos a poca distancia. Para el entretenimiento, se encuentran parques, restaurantes y centros culturales en la zona. También cuenta con servicios de salud cercanos.

MN 10,980,000

266 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Pino

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Lo que estabas esperando encontrar, hoy es una realidad. En una calle cerrada y tranquila, a solo una cuadra de Luis Cabrera y Av. San Jerónimo, con salidas inmediatas a la Supervía y Periférico, se encuentra esta casa que no solo se visita… se siente desde que entras. Una residencia de estilo mexicano contemporáneo, pensada para disfrutarse todos los días, para convivir, celebrar y crear recuerdos en familia. Con 266 m² de terreno y 303 m² de construcción en dos niveles, la casa envuelve con sus espacios cálidos, llenos de luz y excelente distribución. La sala y el comedor, independientes y con pisos de cedro americano, invitan a largas sobremesas y reuniones especiales. El patio interior regala luz natural y una sensación de calma que se percibe en toda la casa. La cocina, amplia y equipada, se convierte en el corazón del hogar, perfecta para compartir desayunos, comidas y conversaciones sin prisa. La terraza con asador y plancha de teppanyaki abre la puerta a tardes inolvidables con amigos y familia, mientras que el espacio social con bar, cava y cableado oculto para sonido conecta directamente con un jardín plano de aproximadamente 150 m², rodeado de vistas verdes que transmiten paz y privacidad. En la planta alta, cuatro recámaras amplias ofrecen privacidad y comodidad para cada integrante de la familia. La recámara principal invita al descanso, con vestidor, tapanco y baño propio; una recámara secundaria con tapanco y baño, ideal para niños o adolescentes, y dos recámaras más que comparten baño, perfectas para crecer juntos. Cuarto de lavado en planta de recamaras, además de cuarto de servicio, 3 bodegas, 2 medios baños de visitas, uno de los cuales es independiente a la casa y tres estacionamientos con portón eléctrico hacen la vida diaria más cómoda. La calefacción Hidrónica por áreas envuelve la casa en confort durante todo el año. La casa se encuentra en excelente estado y lista para recibir nuevas historias. Aquí no compras solo una casa. Aquí comienzas una nueva etapa de tu vida, rodeado de tranquilidad, bienestar y momentos que se quedarán contigo para siempre. Rosa elena torres. - Ver datos. ___________________________________________________________. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario* *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boletas predial. . Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con el agente. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 12,900,000

319 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cruz Verde 45 , San Nicolás Totolapan , 10900 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Ref: 2 5 4 0 9 0. Casa en condominio en venta en San Nicolás Totolapan - La Magdalena Contreras, cdmx. La casa se desarrolla en una superficie de 319m2 de terreno, y 465m2 de construcción, con hermosa vista a las áreas verdes, rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: . Sala con gran espacio en todas sus dimensiones ya que cuenta con doble altura; chimenea; bar diseñado a la medida (con cubiertas y acabados de ónix) ; y grandes ventanales en puertas abatibles, que permiten la vista al jardín lateral de la casa.. Comedor con espacio independiente, con piso de cantera y madera; también cuenta con amplios ventanales abatibles que permiten conectar con uno de los jardines y áreas verdes. . Cocina con despensa y lava vajillas; muy buen espacio para desayunador con vista al jardín principal de 150m2, que cuenta con asador, terraza y medio baño. Segundo nivel: . Tres recámaras con baño cada una y la principal con vestidor. (Espacio disponible para una 4a recámara) tercer nivel: . Cuarto de T. V, con terraza cubierta por cristales, que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. áreas comunes: . Amplios espacios con vegetación y áreas verdes en donde se puede disfrutar de un jardín común de 400m2. . El condominio cuenta con estricta vigilancia las 24 horas, apoyado con sistema de monitoreo de cámaras por circuito cerrado. La cuota de mantenimiento es de 4, 700 M. X. N. Al mes

MN 19,950,000

922 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

La Presa

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Exclusiva residencia de lujo en san jerónimo lídice. Con Departamento Independiente y Casa Trasera en Dos Niveles. Presentamos una magnífica residencia principal, con más 650 m² de construcción distribuidos en tres niveles (planta baja, primer y segundo nivel). Esta propiedad se distingue por su elegante diseño de estilo clásico. La residencia cuenta con: • Techos de doble altura que crean un impresionante efecto de amplitud. • Ventanas de piso a techo que inundan los espacios de luz natural. • Pasillos con cristal en paredes y techos, además de tragaluces. Terrazas y áreas que ofrecen vistas panorámicas coloridas y hermosas que te conectan con la naturaleza circundante. El patio trasero es un oasis de tranquilidad con dos encantadoras fuentes y muebles exteriores, perfectos para disfrutar de actividades sociales, familiares y profesionales en un entorno al aire libre sin necesidad de salir de casa. Además de la residencia principal, esta propiedad incluye: • Un departamento independiente. • Una casa trasera en dos niveles, la cual puede ser subdividida para crear dos departamentos adicionales. Cada unidad independiente cuenta con: • Aproximadamente 110 m² de construcción. • Amplias e iluminadas estancias. • Cocinas. • Tres recámaras, con baño y vestidor. Esta residencia es ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, funcionalidad y una conexión armoniosa con la naturaleza. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad que redefine el concepto de vida exclusiva en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. El tipo de construcción y distribución en su totalidad te permitirá hacer de esta propiedad un uso y aprovechamiento integral ya que se adapta perfectamente a necesidades residenciales y profesionales tal como despachos, oficinas o diversas áreas de trabajo y centros de negocios, pues su ubicación privilegiada facilita el acceso a vías principales. Exclusive luxury residence in san jerónimo lídice. With Independent Apartment and Rear House on Two Levels. We present a magnificent main residence, with approximately 650 m² of construction distributed in three levels (first floor, first and second level). This property is distinguished by its elegant classic style design. The residence features: - Double height ceilings that create an impressive effect of spaciousness. - Floor to ceiling windows that flood the spaces with natural light. - Hallways with glass walls and ceilings, as well as skylights. - Terraces and areas that offer colorful and beautiful panoramic views that connect you to the surrounding nature. The backyard is an oasis of tranquility with two charming fountains and outdoor furniture, perfect for enjoying social, family and professional activities in an outdoor setting without having to leave your home. In addition to the main residence, this property includes: - A separate apartment. - A rear house on two levels, which can be subdivided to create two additional apartments. Each independent unit has: - Approximately 110 m² of construction. - Spacious and illuminated rooms. - Kitchens. - Three bedrooms, with bathroom and walk-in closet. This residence is ideal for those looking for a home that combines luxury, functionality and a harmonious connection with nature. Do not miss the opportunity to acquire a property that redefines the concept of exclusive living in one of the most prestigious areas of the city. The type of construction and distribution in its entirety will allow you to make this property an integral use and exploitation as it adapts perfectly to residential and professional needs such as offices, offices or various work areas and business centers, as its privileged location facilitates access to main roads.

Ver mapa