86 Casas con terraza y 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ordenar

MN 12,800,000
369 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Avenida San Bernabé
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Casa de dos plantas, destaca por sus espacios muy amplios y la agradable entrada de luz natural que llena cada rincón. Ofrece 4 recámaras amplias, 3 baños completos y 1 medio baño, además de sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, área de lavado, bodega, terraza cubierta y un lindo jardín. Cuenta con estacionamiento para 2 autos. Una casa cómoda y acogedora, ideal para disfrutar en familia y adaptarse a distintos estilos de vida.

Super destacado


Super destacado

MN 14,600,000
271 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
ALVARADO 6
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Ubicación excelente a dos minutos de la super vía y a 5 minutos de Periférico Sur y Norte. Linda casa en dos niveles. Planta baja: recibidor con espacios amplios, sala y comedor, cocina integral, cava, 2 y medio baños, 4 estacionamientos, 2 bodegas, hermosa terraza y salón de juegos con cantina. Planta Primer Nivel: Recámara principal con vestidor y baño, recámara con baño y closet y dos recámaras que comparten baño. Gym y medio baño. Oficina y lavandería con baño de servicio. Cuenta con paneles solares

Super destacado

MN 100,000
1120 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Porfirio Díaz
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Calle tranquila y empedrada. 1120 terreno. 500 construcción. 4 Recámaras. 4 1/2 Baños. Cocina integral. Desayunador. Despensa. Bodega. Sala con chimenea. Comedor. Biblioteca con chimenea o salón de juegos. Family room. 2 Cuartos de servicio. Cuarto de chofer. Terrazas. Espectacular Jardín 700m. 8 estacionamientos. Renta $100, 000. Antigüedad 25 años

Super destacado

MN 12,400,000
566 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Av. San Jerónimo 1329
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Excelente oportunidad para remodelar Y personalizar A tu gusto. Casa con gran potencial, ideal para actualizar Y convertirla en el hogar de tus sueños. Cuenta con amplio jardín, perfecto para reuniones, mascotas O área de juegos. Dispone de 4 recámaras, tres de ellas con baño completo Y clóset; la cuarta puede funcionar como estudio, oficina O recámara adicional. Además, cuenta con terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad también ofrece patio de lavado, despensa Y espacios muy amplios en todas sus áreas. Ubicación privilegiada sobre av. San jerónimo, A pocos metros de periférico Y A solo 15 minutos de artz pedregal. ¡gran opción para invertir Y remodelar en una de las zonas mejor conectadas del sur! (rcv5660N) (eb-vk6817)

Destacado

MN 10,400,000
392 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Calle Galeana 52
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
¡Hermosa casa con jardín para remodelar en la tranquila Calle de Galeana, San Jerónimo! Precio: $10, 400, 000 mxn. Características: Terreno: 392 M² Construcción: 253. 6 M²️ Distribuida en 2 niveles: Planta Baja: - Recibidor de distribución. - Sala️ - Comedor. - Family room con terraza para relax. - Cocina con acceso de servicio independiente. - Toilette. - Jardín de 150 M² aprox. - 3 Lugares De Estacionamiento. Segundo Nivel: - Recámara Principal con vestidor y baño️ - 2da Recámara con vestidor️ - 3er Recámara Con Closet, Baño completo️ - Estudio o 4ta recámara️ - Terraza de tendido. Tercer Nivel: - Amplio cuarto de servicio con baño. ¡Un hogar perfecto para vida en familia! ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

MN 1,480,000
200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Ocotepec
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. ¡gran oportunidad de inversión! Propiedad de recuperación bancaria. ¡adquiere tu propiedad por debajo de su valor comercial!

Destacado

MN 28,900,000
540 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
CERRADA DE EUCALIPTO 27
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Super ubicada pegada A la bandera de san jeronimo en cerrada con vigilancia, amplia, completisima, como nueva, muy iluminada, pisos de bloques de marmol de 2 metros cada uno, tienes 4 recamaras muy amplias con baño, estudio, sala de tv, gym, el vestidor principal es un lujo, el jardín con asador Y terraza en la recámara principal.

Destacado

MN 47,000
369 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Avenida San Bernabé
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Casa de dos plantas, destaca por sus espacios muy amplios y la agradable entrada de luz natural que llena cada rincón. Ofrece 4 recámaras amplias, 3 baños completos y 1 medio baño, además de sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, área de lavado, bodega, terraza cubierta y un lindo jardín. Cuenta con estacionamiento para 2 autos. Una casa cómoda y acogedora, ideal para disfrutar en familia y adaptarse a distintos estilos de vida.


MN 80,000
MN 5,000 Mantenimiento
319 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Cruz Verde 45 , San Nicolás Totolapan , 10900 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Ref: 2 6 6 2 1 1. Casa en condominio en venta en San Nicolás Totolapan - La Magdalena Contreras, cdmx. La casa se desarrolla en una superficie de 319m2 de terreno, y 465m2 de construcción, con hermosa vista a las áreas verdes, rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: . Sala con gran espacio en todas sus dimensiones ya que cuenta con doble altura; chimenea; bar diseñado a la medida (con cubiertas y acabados de ónix) ; y grandes ventanales en puertas abatibles, que permiten la vista al jardín lateral de la casa.. Comedor con espacio independiente, con piso de cantera y madera; también cuenta con amplios ventanales abatibles que permiten conectar con uno de los jardines y áreas verdes. . Cocina con despensa y lava vajillas; muy buen espacio para desayunador con vista al jardín principal de 150m2, que cuenta con asador, terraza y medio baño. Segundo nivel: . Tres recámaras con baño cada una y la principal con vestidor. (Espacio disponible para una 4a recámara) tercer nivel: . Cuarto de T. V, con terraza cubierta por cristales, que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. áreas comunes: . Amplios espacios con vegetación y áreas verdes en donde se puede disfrutar de un jardín común de 400m2. . El condominio cuenta con estricta vigilancia las 24 horas, apoyado con sistema de monitoreo de cámaras por circuito cerrado. La cuota de mantenimiento es de 4, 700 M. X. N. Al mes (el mantenimiento está incluido en el precio de renta publicado) esta propiedad también está en venta por $ 12, 849, 000 mxn (A Negociar)


MN 41,500,000
2036 m² lote4 rec.7 baños7 estac.
Cda. de San Jerónimo
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
T. 2, 036m2, C. 800m2, San Jerónimo Lídice, Espectacular residencia de revista, precioso jardín de más de 1000m2, amplísimos espacios, muy iluminada, finos acabados, excelente estado de conservación, 4 recámaras con vestidor y baño cada una, baño de visitas, recibidor, sala, comedor, cocina integral, desayunador, gran salón de juegos con acceso a preciosa terraza, sala de t. v., biblioteca, 7 lugares de estacionamiento, bodega, cuarto de servicio, área de lavado, caseta de vigilancia con baño, patio trasero, totalmente remodelada y planta de luz. Proyecto del Arq. Manuel Parra. EasyBroker id: eb-bo9439


































