427 Casas baratas con 4 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 250,000
1500 m² lote4 rec.4 baños7 estac.
Hacienda de las Palmas
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Renta de casa de 2 plantas, en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, de 900 m² de construcción sobre un terreno de 1, 500 m² y precio de $2, 50, 000. °° Consta de sala, comedor, cocina integral, 4 recámaras con vestidor y baño completo, terraza, jardín, alberca, 3 cuartos de servicio con baño, bodega y cochera techada para 7 autos. Tiene vigilancia 24 horas. No amueblada. Previa cita. Zona residencial, conocida por ser una de las más exclusivas y modernas. Casa enorme, en una ubicación privilegiada, cerca de Interlomas y Santa Fe, conócela!


USD 16,000
1200 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Jesus del Monte al 200
Interlomas, Huixquilucan
Increíble casa en venta en Hacienda de lads PalmasEn fraccionamiento Fuentes de Las Lomas, que es de lo mas exclusivo y elegante qué hay en el poniente de la Ciudad de México. Con linos jardines y exclusividad totalEn condominio con estricta vigilanciaáreas comunes de lo mejorGrandes jardinesVista al lagoTotal privacidad y elegancia4 recamaras con vestidor y baño cada unaEstudioFamilyBibliotecaSalón de juegos2 cuartos de servicioEl fraccionamiento cuenta con una casa club conAlbercaTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 295,000
MN 7,000 Mantenimiento
620 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Boulevard Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Espectacular residencia en venta o renta en loma real, bosque real. Recientemente remodelada y decorada nuevamente por exclusiva diseñadora de interiores. Colinda directamente al campo de golf principal por lo que tiene vistas increíbles desde todos los espacios. Tiene cuatro amplias recámaras cada una con su baño y vestidor, sala, comedor, cocina con antecomedor, family, cuarto de juegos, cine, bar y oficina. Cuenta con un lindo jardín y terrazas para hacer tus carnes asadas viendo directo los paisajes del campo de golf. Se vende o renta totalmente amueblada.

Destacado

MN 350,000
1200 m² lote4 rec.4 baños9 estac.
Lomas hipódromo
Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez
Excelente casa en Venta o Renta en Lomas Hipódromo. La casa cuenta con: Terreno 1, 200. Construcción 1, 100. Venta 96 millones. Renta: 350 mil. 4 recámaras. Sala de tv. Sala, comedor. Oficina. Sala de juegos, bar o gym. Sala adicional y antecomedor. Cocina. Terraza. Muy amplío jardín. Cochera para 9 autos. Caseta de vigilancia. 2 cuartos de servicio. 1 cuarto choferes. 2 bodegas. Baños para eventos H y M


MN 350,000
MN 9,000 Mantenimiento
1024 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Residencial Club de Golf Chapultepec
Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez
Residencia en renta dentro del exclusivo Club de Golf Chapultepec, en privada con seguridad 24/7 y entorno residencial de alto nivel. Desarrollada sobre 1, 024 m² de terreno y 920 m² de construcción distribuidos en cuatro niveles, esta propiedad ofrece amplitud, privacidad y equipamiento integral para un estilo de vida ejecutivo. En planta de acceso cuenta con vestíbulo, estancia de gran dimensión, bar, comedor independiente, sala de tv y cocina integral premium con desayunador y conexión directa a jardines. Dispone de elevador que comunica todos los niveles. En la zona privada se ubica la recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras secundarias con baño propio, family room y área de blancos. En el nivel superior se integra una suite independiente para visitas con baño completo. El semisótano alberga cochera techada para aproximadamente 10 autos, cava, cuarto de máquinas, área de paneles solares, cuarto de servicio y espacio para chofer. Equipamiento: elevador, paneles solares, calefacción hidráulica, aire acondicionado, pisos de mármol y porcelanato, carpintería de alta calidad. Renta mensual: $350, 000 mxn + $9, 000 de mantenimiento. Disponible únicamente con perfil calificado y registro previo a visita.





