• Edo. de México

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

47 Casas amueblados con jardín privado y 4 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 200,000

MN 1 Mantenimiento

1200 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Monté Libano 1443

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Residencia Exclusiva en Renta en un solo nivel, Zona Céntrica entre Lomas de Tecamachalco y Palmas, amueblada, ideal para Embajadas o Ejecutivos. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas y céntricas de la ciudad, entre Lomas de Tecamachalco y Palmas, esta magnífica residencia de una sola planta ofrece privacidad, funcionalidad y espacios generosos, perfecta para representaciones diplomáticas o familias que buscan vivir con comodidad y seguridad. Características Generales: • Terreno: 1, 200 m² • Construcción: 800 m² • Distribución 100% en un nivel, ideal para todas las edades y estilos de vida. • 4 recámaras de gran tamaño. • 3 baños completos y 2 medios baños. • 2 vestidores amplios. • Sala formal, comedor principal y antecomedor con terraza integrada. • Cocina integral con gran capacidad de almacenamiento. • Salón de juegos o de fiestas muy amplio, con acceso directo al jardín. • Área de servicio completa con dos cuartos con baño de servicio. • Área de lavado independiente. Amenidades Premium: • Jardín amplio y plano con excelente mantenimiento. • Alberca privada climatizada por paneles solares, ideal para disfrutar todo el año. • Palapa con asador, perfecta para reuniones al aire libre. • Paneles solares, que ofrecen eficiencia energética y ahorro sustentable. • Estacionamiento para 4 a 6 autos. • Caseta de vigilancia privada la cual no está incluida en el mantenimiento. Aceso controlado. La renta incluye el mantenimiento del jardín. Esta propiedad combina elegancia, amplitud y ubicación estratégica, a solo minutos de escuelas internacionales, centros comerciales, servicios consulares y zonas corporativas. Una opción única para quienes valoran el confort, la seguridad y la privacidad.

MN 40,000

MN 2,000 Mantenimiento

270 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa de las Fuentes

San Salvador Tizatlalli, Metepec

Casa en Renta Amueblada – Espaciosa, Cómoda y con Excelente UbicaciónHermosa y amplia casa en renta, ubicada dentro de exclusivo fraccionamiento de solo 60 residencias, con calles internas amplias, áreas verdes y un entorno seguro y tranquilo. Distribución: La propiedad se desarrolla en dos niveles: Planta baja (totalmente amueblada): • Hall de entrada • Sala y comedor con excelente iluminación • Medio baño de visitas • Clóset de visitas • Cocina integral de gran tamaño con espacio para desayunador • Terraza completamente equipada • Jardín privado • Cuarto de lavado y área de servicio • BodegaPlanta alta: • Sala de tv o área familiar • Tres recámaras, cada una con baño completo • Recámara principal con baño privado, vestidor y clósetEstacionamiento: • Espacio para 3 autos, 2 de ellos techadosRequisitos: • Se solicita póliza jurídica • Mascotas sujetas a aprobación del propietarioIdeal para quienes buscan comodidad, amplitud y seguridad en un entorno residencial de calidad. Las imágenes mostradas son ilustrativas y de carácter referencial. El precio publicado corresponde únicamente al inmueble en su estado actual, sin incluir mobiliario, decoración, servicios, cuotas de mantenimiento ni gastos adicionales. Para operaciones de compraventa, ya sea de contado o a crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, avalúos, gestorías ni costos derivados de financiamiento. En caso de arrendamiento, el precio no incluye depósitos, pólizas jurídicas, investigación, avales u otros requisitos aplicables. Los montos por estos conceptos pueden variar y deben ser consultados directamente con el asesor. Conforme a la nom-247-se-2021, el precio total dependerá de las condiciones específicas de la operación y deberá informarse de manera personalizada. Inmueble sujeto a disponibilidad. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. La información contenida no constituye una oferta vinculante ni genera obligación legal entre las partes.

MN 39,900

360 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Avenida Hda. de Corralejo

Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza

Hermosa casa y con cocina equipada, ubicada en calle cerrada y privada con vigilancia las 24 horas. Se encuentra en una zona privilegiada, tranquila y de alta plusvalía, con fácil acceso a escuelas, supermercados, hospitales y centros comerciales. Su excelente ubicación la hace ideal para familias y profesionistas, ya que está cercana a importantes instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey, además de otros colegios y universidades de prestigio. Opción a rentar amueblada con sala, comedor y camas $46, 900 pesos. Distribución y características. -Estancia recibidor. -Amplia sala y comedor. -Cocina equipada. - Estudio ideal para home office. -Medio baño para visitas. - Cuarto de televisión. - Salón de juegos o amplia bodega. -Sotehuela. -Área de lavado independiente. -Dos chimeneas. -Amplio jardín. - Área de asador. - Recámara principal de gran tamaño con vestidor y baño completo. -Dos recámaras secundarias amplias que comparten baño completo. -Estacionamiento techado con portón eléctrico. -Patio recibidor con jardín. -Cisterna de 5, 000 litros. Ventajas. Seguridad 24/7. Amplios espacios interiores y exteriores. Excelente ubicación. Cercana a escuelas, supermercados, hospitales y vías de comunicación. Ideal para familias, ejecutivos o profesores y estudiantes de universidades cercanas. Lista para habitarse. Una residencia que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar!

MN 75,000

1542 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta o Renta Amueblada en Ex-hacienda Jajalpa Ocoyoacac

Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac

¡Casa en Venta y Renta amueblada en Ex-Hacienda Jajalpa, un Entorno Exclusivo! ¡Oportunidad única para vivir en un entorno residencial de alta calidad! Esta hermosa casa en Hacienda Jajalpa ofrece un espacio amplio y funcional para disfrutar en familia. - 4 Recámaras: - 2 recámaras en planta baja- 2 recámaras en planta alta- 4 Baños- Gran Jardín: Amplio espacio verde para disfrutar al aire libre- Buenos Espacios: Áreas comunes amplias y bien iluminadas- Totalmente Bardeado*: Seguridad y privacidad garantizadas- Acceso Controlado: Entrada segura y vigilada las 24 horas- Precio de Venta: $19, 500, 000 mxn - Renta Mensual: $75, 000 mxn (incluye mantenimiento) ¡Descubre esta impresionante casa en venta en la prestigiosa Ex-Hacienda Jajalpa, Ocoyoacac! Ubicada en un exclusivo fraccionamiento, esta propiedad ofrece amplios jardines que te conectan con la naturaleza. Totalmente bardeada, proporciona una atmósfera de tranquilidad y privacidad inigualable. El inmueble cuenta con un departamento independiente, ideal para visitas o como un espacio adicional. Desde cualquier rincón de la casa, podrás disfrutar de vistas encantadoras al jardín, lo que aporta un toque de serenidad y belleza a tu día a día. El estado de conservación es excelente, con acabados y detalles que reflejan un cuidado excepcional. Perfecta para quienes valoran la paz y la seguridad, esta casa es un refugio en el que te sentirás siempre a gusto. No dejes pasar la oportunidad de conocerla; ¡te aseguro que te va a encantar!

Ver mapa